[POST OFICIAL 4] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El Mejor Juego De Ps3 Y 360 Hasta La Fecha.El Rey Next Gen Ya Llego»

-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16197 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:36 26/04/2008

Para Dromar:
Ya he visto varios videos del agua del gta4 y no tiene fisica interactiva a lo kameo.Visualmente esta muy bien,pero he visto videos de coches que se caen al mar y ni se inmuta,solo unos efectos de particulas del chof y nada mas.Igual pasa cuando nada que no ocurre nada.Por ejemplo el helicoptero mueve un poquito el mar pero no es lo que busco.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Acer
Lugar: Galicia · 1558 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:39 26/04/2008

A ver, entiendo a los usuarios estos de PS3 que se vanaglorian. Tienen en su catálogo varios juegos multi que son peor que en XBOX360, y ahora que llega uno que rompe la tendencia, están que se corren de gusto.

Lo mejor es que dicen que las expansiones no tendrán importancia ni las valoran, pero sí valoran unas mínimas diferencias en popping y demás. Cuánta gente curiosa se mueve por el foro.
"y pensar que lo que escribo puede ser tan importante que toque algún corazón"
NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13746 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:40 26/04/2008

Dios que grande!!! Smilie  Smilie  Smilie . Esta en un Cybercafe navegando por internet xD.

www.justin.tv/jimmy_the_bum
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Riken.Sproken
undefined
Lugar: Bada Bing! · 4665 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:41 26/04/2008

Cuánta gente curiosa se mueve por el foro.

No veas xDD
[object Object]
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16197 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:44 26/04/2008

A mi me la suda los contenidos exclusivos o mas o menos popping,yo me compro la version 360 por los logros y por el online.Tengo mas amigos en la 360 y el online es que me tiene enamorado.Que me dicen de estar solos jugando una partida al modo historia y abrir una charla privada mientras juega a un amigo que tengas que tambien este jugando el modo historia.Os podeis hablar e ir a sitios concretos y ver las diferencias.O encontrar paquetes ocultos y se los dices a tu amigo al instante.Es como jugar coop.Anque bien es cierto que en el modo online ya tiene un modo asi.

Cuando la ps3 pongan el xmb in game y se puedan abrir charlas de voz en mita de una partida,responden a mensajes y demas cosas como hace la 360 entonces sera cuando la decision entre 360 o ps3 se me hara muy dura.

Hasta el momento tengo clarisimo que todos los juegos multi los pillo en la 360.<br/>

En el juego si te pones a derrapar demasiado con las ruedas revientan Smilie  Smilie  Smilie  Smilie<br/>

Uno que vende perritos caliente dijo:"Vete pa la pinga" cuando niko le pego xdddd<br/>

Gran calidad de imagen:
www.justin.tv/reignofchaos

Veces editado: 4
Última edición: 26/04/2008 17:13
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
sutalu
Lugar: Madrid · 22833 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:35 26/04/2008

A todo esto, la guía oficial sale en teoría el día del lanzamiento del juego, aunque en algunas web he visto que sale el viernes de la semana que viene.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Matanza Maxima
Lugar: · 3170 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:37 26/04/2008

Como le jode a la gente escuchar que la version PS3 es mejor. Esta vez por mucho qe duela a la gente es asi señores, tiene mejor AA menos popping, el online es gratis, dicen que tendra su contenido exclusivo y encima al instalarlo en el DD fuerzas menos la lente y los tiempos de carga son menores. ¿ Que pasa? ¿ no puede ser mejor la version PS3 ? no es que ladiferencia sea abismal! pero diferencia hay    y luego lees cosas como: se fuerza menos la lente de la consola y salta un trol ¿ y eso que importa ?  patetico...
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10676 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:42 26/04/2008

Para NeOCaSTi:
Lo mejor es que puedes tener citas a base de eso.
y...

Secreto: (Pincha para leerlo)

"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Acer
Lugar: Galicia · 1558 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:45 26/04/2008

¿Acaso en PS2 había disco duro donde instalar el juego? No. Y los GTA tiraban de la lente constantemente. No creo que a nadie se le haya muerto la consola por eso. Ni sucederá en XBOX360, así que lo de la lente... bueno, si es que todos los juegos tiran de la lente. Ahora parece que eso es algo negativo... Qué ridiculo me parece todo  Smilie

Y luego el tema de los contenidos exclusivos. No se ha dicho que PS3 vaya a tenerlos de forma oficial, pero oigan, que sí lo vas a tener, que lo dicen ciertos foreros.
Y luego tenemos a esos usuarios de PS3 que dicen que esos contenidos son un timo, que si cuestan dinero por unas simples misiones y demás (cosa que aún no se sabe) peeero muchos de ellos se han gastado 40€ (que no 10 ni 20), 40€ en un juego de coches que no deja de ser un adelanto de un juego que aparecerá dentro de unos meses a 70€. Qué rasero más justo emplean  Smilie

Y sí, el GTA4 de PS3 tendrá menos popping y demás. ¿Técnicamente tiene diferencias -aunque mínimas- para bien? Pues bueno, enhorabuena, por fin la consola que salió a 600€ y ahora está a 400€ está dando algo mejor que la competencia, porque ya iba siendo hora. Ni un multi superior en PS3... pero oigan, que de potencia vamos sobrados.

Edit: un pelín más o menos de popping, no hará que la experiencia de juego sea idéntica en ambas consolas, como sucede, en general, en todos los multi. Lo que hace gracia es que los usuarios de PS3 ahora vayan de "oh, es mejor en PS3, chínchate" cuando se han estado comiendo los mocos en otros juegos que encima sí salían peor parados en PS3 y con varios problemas, como COD4 o Assassin´s Creed.

Veces editado: 1
Última edición: 26/04/2008 18:48
"y pensar que lo que escribo puede ser tan importante que toque algún corazón"
Netto22
#25  Enviado: 18:49 26/04/2008

No entremos en esas discusiones de que yo la tengo mas pepino porque ambas tienen lo suyo y lo que es absurdo es despotricar sin ton ni son y menos cuando estoy seguro que no teneis los dos juegos como para poder hacer un juicio propio y con pruebas.
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13971 mensajes · Colección
#26  Enviado: 18:53 26/04/2008

Para esasi:
Yo lo unico que recuerdo es que se considera la version del Darkness de PS3 una mierda por diferencias mucho menores que las que tienen los dos GTA4; ni habia distinto popping, ni cargas mas lentas, de hecho he jugado las dos versiones y me parecen absolutamente iguales, aun asi se considera una verdad absoluta que el Darkness de PS3 es una mierda
En este foro se juega demasiado al doble rasero, y habiendo mas cantidad de xboxers sus opiniones parece que pesan mas; cuando aparecio el Darkness todos a criticar la version PS3; ahora que sale el GTA4 todos a decir que esas mejoras de la version PS3 van a ser inapreciables

Doble rasero señores, y yo soy el primero que paso de las diferencias entre juegos multiplataforma, ya que me compro el que me reporte mas beneficios (actualmente PS3 porque soy silver en X360)
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Usuario 72566
#27  Enviado: 18:55 26/04/2008

Para crismandark:
comprate las 2
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:02 26/04/2008

40€ en un juego de coches que no deja de ser un adelanto de un juego que aparecerá dentro de unos meses a 70€.

Y que es mas completo que otros juegos que en su version definitiva cuestan 65 € o mas.

Y luego el tema de los contenidos exclusivos. No se ha dicho que PS3 vaya a tenerlos de forma oficial, pero oigan, que sí lo vas a tener, que lo dicen ciertos foreros.

Todavía no se ha anunciado que tipo de contenidos exclusivos tendrá la versión de PS3, pero se ha filtrado desde la misma Rockstar North que dichos contenidos existen y están siendo desarrollados. Hace poco, un directivo de Sony confirmó éste contenido exclusivo, que nace de la estrecha relación entre Rockstar y Sony labrada a lo largo de los últimos años.

Esto lo pone en la primera pagina, pero pssssttt, no se lo digas a nadie, que solo lo dicen algunos foreros.

Última edición: 26/04/2008 19:06
T-J
Lugar: Ciudad 17 · 140 mensajes · Colección
#29  Enviado: 19:16 26/04/2008

Joder es impresionante el juego, lo tengo desde ayer tarde y es descomunal, una persecucion nocturna bajo la lluvia, el coche se me iba por la cortina de agua sobre la carretera y esos relampagos impresionantes Smilie   , tengo el de 360 y si el de PS3 tiene menos popping directamente no tendra pues en 360 yo veo muy poco, si vas caminando diria que es inexistente, en coche si ves algo, sobre todo los arboles pero aun no he visto aparecerse un edificio de repente como comentaban mas atras, los tiroteos son muy bestias, dispararle a un poli con la escopeta y ver como lo tumba atras es brutal, al dispararle a la gente en segun que sitio, el cuello por ejemplo sale un chorrazo de sangre Smilie   , si teneis alguna duda y puedo contestaros preguntadme. Dudas jugables nada de tecnicismos pues yo juego en una tele normal y lo veo increible Smilie   .

Última edición: 26/04/2008 19:18
"Todas Las Criaturas de Este Mundo Mueren Solas"
Netto22
#30  Enviado: 19:20 26/04/2008

Para T-J:
Entre tu Xbox360 y yo PS3 creo que a los que todabia no lo tienen podemos charlar un poco sobre algunas preguntitas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir