Vandal

Mafia 2, nuevas capturas

sutalu
Lugar: Madrid · 21060 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:31 04/05/2008

A mi me gustaría que sacaran una edición especial del Mafia 2, junto con el Mafia 1 (y al ser posible su BSO también), porque el Mafia 1 me lo dejaron (y me lo pasé al 100%), pero me gustaría tenerlo.

Espero que el Mafia 2 en consolas tenga unas calidades de textura similares a las de estas capturas, y en general, que también se vea tan limpio y nítido, y sin apenas bordes dentados.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 01:15 05/05/2008

Para chanables:
Si, yo también me lo pase con el truco
Eso si, un amigo mío se lo pasó, increible la forma de controlar del coche por que acordaos que el cabronazo pillaba un pequeño bache y volaba. Smilie

Genial juego.
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 01:22 05/05/2008

Pues yo lo estoy jugando ahora por primera vez y podian eliminar recorrer la ciudad, porque vamos ir por las calles con esas antiguallas me aburre bastante y más cuando el radar es peor que el del GTA, que menos mal que hay checkpoints cuando llegas al lugar de la mision porque si no seria desesperante.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir