Vandal

Mafia 2, nuevas capturas

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53381 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:40 02/05/2008

Una nueva.

Veces editado: 1
Última edición: 02/05/2008 16:41
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
bigtower
Lugar: el bronx · 1616 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 11:43 03/05/2008

Pues eso, que IMPRESIONANTE... Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 03/05/2008 11:44
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9137 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 16:28 03/05/2008

Me estoy quedadndo anodadado Smilie  Smilie  Smilie
Los reflejos en el coche, la iluminacion, todo de momento tiene una gran pinta. Habrá que esperar a verlo en movimiento Smilie

P.D: Si os fijais en las cajas de la ultima imagen, pone cosas grabadas a mano o como navaja Smilie<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 03/05/2008 16:30
Bullets are the beauty of the blistering sky.
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 18:01 03/05/2008

Permitidme ser esceptico, pero hasta que no lo vea asi en mi televisor no me lo creo.
Sent from my keyboard using fingers
fan-ken
Lugar: Tarragona · 240 mensajes · Colección
#35  Enviado: 18:52 03/05/2008

Tiene muy buena pinta este juego.Las imagenes alucinantes Smilie
raul_jm_93@hotmail.com ( que me agregue quien quiera)       "me cansa tanto trafico y tanto sin sentido, parado frente al mar mientras el mundo gira"-standbye-extremoduro.       Código brawl:5155-4478-0021
Juani
Escéptico pero ilusionante
Lugar: Málaga · 367 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 20:05 03/05/2008

Buena pinta sí que desprende el juego por las imágenes... lo que ocurre es que no sé, parece que se están dando algunos detalles y no me terminan de convencer...

Véase:

Close combat and shootings: Close combat wins in the second part at meaning. Vito can take up and as weapon use almost each article. If the magazine of its weapon is empty, it uses these simply as percussion instrument. If it is once met,Vito heals itself gradually, as long as he remains in covering. All from the predecessor knarren enclosure essentially admitted the weapon arsenal.

Quake, Starcraft, Doom, Outcast, Thief, Deus Ex, Half-Life, rFactor, Arx Fatalis, Silent Storm Sentinels
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#37  Enviado: 20:35 03/05/2008

lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Espectro infernal resucitado
Lugar: Netherrealm · 306 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 21:21 03/05/2008

No entiendo esa desconfianza en que el apartado grafico sea finalmente como las imagenes. El primer Mafia ya tenia graficos muchisimo mejores que los GTA de la epoca. Smilie
Lugar: · 105 mensajes · Colección
#39  Enviado: 02:07 04/05/2008

Pedazo juego, tengo ganas de poder comprarmelo
Usuario 83752
#40  Enviado: 09:27 04/05/2008

me encanto el primer MAFIA, cuando m elo dejaron pense que era un burda imitacion del GTA, pero cuando jugue me encanto, buenisima historia, una gran jugabilidad, mejores graficos que el GTA que habia en su momento, casi me hizo llorar cuando me pase el juego, y yo prefiero antes este juego que cualquier GTA, aunque los GTA estan bien, pero para mi siempre me falla la historia de los GTA.

entre que años estaran basados este MAFIA, dudo que sea en lso años30-40 como el primero, parece mas entre 50-60 no?

Última edición: 04/05/2008 09:33
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17388 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 09:35 04/05/2008

Si, la epoca esta situada en los años 50 si no me equivoco.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#42  Enviado: 12:24 04/05/2008

Dios, el Mafia, ese juegazo que muy poca gente probó y que se meaba literalmente en los GTA.

La historia era sencillamente increible, con esa misión final espectacular Secreto: (Pincha para leerlo)
, y quien no se acuerda de la misión en la casa de mujeres de placer y la misión de la carrera con el formula de la época. Por no hablar de las magnificas persecuciones detrás de las camionetas con la Tommy gun en mano.

Y por los comentarios siento lastima por todas las personas que no pudieron jugar a esta maravilla (si teneis la oportunidad, hacedlo ya).

Los GTA me parecían bochornosos, para que seguir unas misiones cuando no había chicha en la historia. Menos mal que el Bully y el GTA IV son una maravilla en esto.

Este Mafia 2 no se si será tan bueno como GTA IV, pero seguró que lo intentará y en muchos aspectos lo será, en gráficos y arte ya lo es. Por que ostia puta, solo teneis que ver el video para ver como se mueven de bien todos los personajes y que gran detalle tienen.

Y encima ya sabemos que estará doblado por el video que sacaron, y el 1 ya tenía un estupendo doblaje.

Hay estaré el primer día, subiendo peldaños para convertirme en el mafioso que una vez fuí en el mafia 1.

Diós, ahora me apetece volver a jugar otra vez, me parece que me lo voy a instalar.
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
chanables
Lugar: · 905 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 13:40 04/05/2008

Para Space_Pirate Ridley:
Jejeje, yo la parte de la carrera de coches fui incapaz de pasarmela sin hacer el truco de la barrera,me era imposible.
Tupatupatupatupa!!!!!!!!!!!
Lugar: · 7063 mensajes · Colección
#44  Enviado: 14:55 04/05/2008

Simplemente la polla en vinagre. Otro más a añadir en la lista
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17388 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 15:11 04/05/2008

Diós, ahora me apetece volver a jugar otra vez, me parece que me lo voy a instalar.

A mi me paso igual cuando vi imagenes hace unas semanas, me instale y me volvi a pasar el Mafia  Smilie

Última edición: 04/05/2008 15:15
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir