Vandal

Mafia 2, nuevas capturas

mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:02 24/04/2008

Para Kamalito:
ya te gustaria a ti, que el prota de mafia 2 pueda cojer un elicoptero o un avion, el gta es demasiado bestia como para comparar imagenes de un juego que saldra dentro de "x" tiempo
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:03 24/04/2008

Hostia que guapo no?, parece la polla aunque creo que le quitaría algo de efecto resplandor.
Usuario 81762
#18  Enviado: 17:05 24/04/2008

Para mAese:
que sepas que en el nuevo GTA no habra aviones, si helicopteros.
Usuario 80018
#19  Enviado: 17:05 24/04/2008

Se ve increible  Smilie

Muy muy buenas.
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5284 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 17:08 24/04/2008

Pintaza y de las buenas  Smilie.

Y yo que me acabo de hacer con el primero en XBOX, que no tuve ocasión de probarlo en su momento... Sonrisa

La iluminación es acojonante y la ambientación ya me la imagino, apunta a joya.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 17:17 24/04/2008

Impresionante, sobretodo las 2 últimas, gráficamente y en cuanto a ambientación es la ostia Smilie
Hombre, compararlo con GTA4..., este luce mejor gráficamente, pero también hay que ver que tamaño tendrá la ciudad, las cosas que se pueden hacer, número de vehículos y transeúntes ect Hasta que no estén ambos en la calle no se podrá saber, pero en fotos este luce mejor.

P.D: El mafia 1 es una espinita que tengo clavada, no lo he jugado nuncaSonrojado
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
faramir85
Mitad héroe
Lugar: Madrid · 2096 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:24 24/04/2008

Qué gráficos más limpios, la iluminación sobresaliente. Lástima que no me llame demasiado este juego...
Bamdal .:. Everybody makes mistakes, that's why they put erasers on pencils
sutalu
Lugar: Madrid · 21059 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 18:00 24/04/2008

Primero GTA IV, y luego Mafia 2. Estos dos caen sí o sí Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 19:04 24/04/2008

Estoy mucho más tranquilo desde que leí en los foros oficiales que iban a seguir una linea de simulación, alejándose así del concepto más arcade de GTAIV.
Praise Lord Gaben
Lugar: Gran Canaria · 3979 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 20:15 24/04/2008

Brutalísimo...aunque sí es posible que lo muevan las consolas. Tampoco es taaan impresionante técnicamente, se notan los polígonos por muchos sitios...

Lo que pasa con éste juego es que tiene una artística por encima de lo normal, como el primero de la saga. Eso le da un toque que no tienen otros juegos que sólo de dedican a enseñar técnicas gráficas.

Sólo espero que al final no lo cancelen para PC  Smilie
bigtower
Lugar: el bronx · 1616 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22:06 24/04/2008

Si se ve así.. vaya pajote Smilie
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 7273 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 22:54 24/04/2008

Jooder, si esto realmente termina viendose asi..  Smilie
De momento seré precavido y no me la tocaré todavia xD
chanables
Lugar: · 905 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 23:58 24/04/2008

Hype, esa es al palabra que lo define. Este es el juego que mas espero. Por ahora pinta brutal y como tenga una historia y ambientacion tan buenas como el 1 (que tiene toda la pinta de que va ser asi), va a ser un juego de 10.
Tupatupatupatupa!!!!!!!!!!!
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 00:00 25/04/2008

Nosé porque algunos dudan de esa calidad gráfica...

Cuando salió Mafia 1 en 2002, ya demostró una calidad gráfica (al menos en PC) más que digna. Sobretodo, el trabajo de texturas era soberbio para la época.
Praise Lord Gaben
MaKiNeRu_BaMdAliCo
DIOSA del Universo
Lugar: España!! · 1595 mensajes · Colección
#30  Enviado: 09:17 25/04/2008

Para FuKuy:
El Mafia hoy en dia sigue luciendo espectacular Sonrisa  

PC Gamer & Steam Fan // ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO, SOMOS LOS MÁS GRANDES :) // "En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... nacio Andres Iniesta" Gracias, gracias DON ANDRÉS :')
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir