@@@ POST EXPRESS Grand Theft Auto 4 @@@ Dónde adquirir el juego antes que nadie...

Vegetassj
Lugar: El Salvador C.A. · 3180 mensajes · Colección
#91  Enviado: 23:32 25/04/2008

Para leelong:

Que descojone con tu respuesta  Smilie   Smilie   Smilie   Smilie   Smilie  

slipknot666, ¿¿pero tu no vives en USA??
Dromar
Demonio Incursor
Lugar: Burgos · 1386 mensajes · Colección
#92  Enviado: 23:36 25/04/2008

Para leelong:
Jajajaja, ya te digo. La verdad es que hoy la terde ha sido insufrible entre las constantes llamadas GTAeras y la masiva venta del wiifit.

En mi tienda somos claros siempre, sabemos que cuando un juego esta en almacen la gente que lo pregunta lo sabe. Incluso enseñamos el juego, pero venderlo no, ni sobre manga ni bajo manga, pero es que ni para nosotros (el blue dragon ha sido el unico juego que me han dejado sacarme antes mi jefe), porque la verdad es que hacen un inventario entre que el juego nos llega y sale a la venta y se nos cae el pelo a todos. Un dia, dos o tres no merecen la pena. Pero que menos que tenerlo un dia antes en tienda para poder vender desde el primer minuto del 29... pero es que ni siquiera parece que nos lo envien el lunes. Y eso es lo que nos preocupa.
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
fran_bokeron
Lugar: Málaga · 4792 mensajes · Colección
#93  Enviado: 23:41 25/04/2008

Para Dromar:

No te preocupes que el lunes nos llega 100%

He mirado nuestro envio y nos llegaba si no me equivoco 160 o así de la version ps3, de la de 360 tambien llegharán pero no salia aun reflejado.

Hay tiendas que se lo envian en 2 tandas, unas pocas el lunes y otras a mediados del mismo lunes, un envio especial que llegaria a las 5.

Pero vaya yo estaba ya nervioso, que vamos a tener que hacer horario de sabado con la leche de las llamadas, nos vamos a quedar sin saliva xDD
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
WiiU/XboxOne/PS4
Lugar: · 2364 mensajes · Colección
#94  Enviado: 23:46 25/04/2008

Para Heikki Kovalainen, javi_ma85, mr_txisko:
Si vais un colega y yo nos apuntamos asik avisadme por mail o mensaje privado.Y si solo vas a ir tu te doy la pasta mas algo pa gasoil y me traes uno XDDDDSaludos
Los fanboys dais verdadero asco, especialmente los Sonyers. Si te das por aludido haz como que te caes...
Dromar
Demonio Incursor
Lugar: Burgos · 1386 mensajes · Colección
#95  Enviado: 23:53 25/04/2008

Para fran_bokeron:
Ok ok, me dejas mas tranquilo. Esta tarde ya te digo que no hemos tenido tiempo pa mirarlo, pero este mediodia no teniamos cargado el pedido.
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#96  Enviado: 00:10 26/04/2008

Hay mucho bulo por internet, el juego no a llegado ni a las centrales, mucho menos va a estar en tiendas normales. El juego llegara el Lunes a las centrales, estas lo repartiran ese mismo dia a sus tiendas en toda España para tenerlo listo el Martes.

Los que tengan centrales tipo Gameshop y/o game en su ciudad es posible que lo tengan el lunes, los demas el Martes. Saludos

PD: Esta informacion os aseguro que es veridica y os aseguro que estoy bien informado, nadie de la peninsula puede tenerlo a estas horas.
Lomo Plateado
Slam Dunk
Lugar: Andorra · 851 mensajes · Colección
#97  Enviado: 00:42 26/04/2008

Esta tarde posteó vipmun sobre que ya tenia el juego, yo tambien posteo y procedo a ponerlo en la consola, los que vivan cerca de Andorra, que no se lo piensen y vengan a comprarse uno, pero que se den prisa porque vuelan.

Mas tarde dare impresiones.

salu2 viciaos

Smilie  Smilie  

Veces editado: 1
Última edición: 26/04/2008 00:45
¿¡Porque?! ¡Porque todos los jugones sonrien igual!
Vipmun
.: SLAM DUNK :.  /-Hanamichi Sakuragi -/ Quien controla los rebotes controla el partido
Lugar: Takehiko Inoue Fan · 2199 mensajes · Colección
#98  Enviado: 01:11 26/04/2008

Para Vegetassj:
Si las letras del GTA IV son en relieve la verdad es que todabia no lo he probado pero ahora jugaremos yo y lomo, lo que puedo decir que si he abierto la caja y te viene un mes gratis del life y tb un mapa con un monton de ciudades la verdad es que se lo han currado. Bueno al vicio!!
 Smilie
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16823 mensajes · Colección
#99  Enviado: 01:52 26/04/2008

Hola, soy de Sevilla y solo digo que lo tengo ^^
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
kenny3118
Usuario Cabrón
Lugar: Barcelona · 4320 mensajes · Colección
#100  Enviado: 03:04 26/04/2008

Para schumann_kun:
Hola, soy de Barcelona y solo digo que te odio ^^

A mi, como a la mayoría que lo hemos reservado por la web de Game, me mandaron un mail diciendome que me lo enviarían este lunes 28. A ver si es verdad.
kenny3118 (10) -> Thauk, future, ELMOYA, Irvine Kinneas, avalancha, Vrayan Voytano, ^_shark^_, MayCry, Skelt, lops
Lugar: · 157 mensajes · Colección
#101  Enviado: 03:27 26/04/2008

Me gustas cuando callas, porque pareces como ausente.

"ercules", eres la alegría del foro!!!!
"Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros."  G. Marx
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#102  Enviado: 03:38 26/04/2008

Para schumann_kun:
versión? sitio?
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#103  Enviado: 09:41 26/04/2008

Puedes decir algun citio de sevilla donde lo tenga  Smilie  Smilie  Smilie
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#104  Enviado: 09:42 26/04/2008

Para alienito:
Yo tambien te quiero famoso.  
 Guiño

Eso de la famosa retencion de los juegos por parte de ROCKSTAR, SONY y MICROSOFT, no lo creo mucho en ANDORRA esta el juego por todas partes.
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
carlitos_elx
Round 1... Fight!!!
Lugar: puta madre · 3802 mensajes · Colección
#105  Enviado: 11:11 26/04/2008

Para Vipmun:
viene un mes gratis de live??? acostumbrado a los típicos códigos de 48h me ha sorprendido mucho
gt xbox360: carlitos elx / canción para los niños rata: "rat boys, rat boys, do yo want cheese, do you want cheese and a glass of milk"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir