@@@ POST EXPRESS Grand Theft Auto 4 @@@ Dónde adquirir el juego antes que nadie...

Archaon.
Lugar: Murcia · 7883 mensajes · Colección
#76  Enviado: 20:57 25/04/2008

Para Ercules:
¿Esque no tienes nada mejor que hacer que meterte en una disputa tonta porque a un forero le dijeron una cosa y a ti otra? porque vamos, ni que fuera crucial tenerlo hoy.  

Parece que hoy en dia si no tienes el juego antes del lanzamiento no eres nadie. Si esta antes bien, y si no esta pues ya lo compraras otro dia, no hay mas.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#77  Enviado: 21:00 25/04/2008

¿Donde están los putos pakis cuando se les necesita? No me han querido vender el juego. Esta noche les va a comprar una estrella amigo su puta madre.

Smilie  Smilie  Smilie
No tengo amijos
Porcunero
Lugar: · 825 mensajes · Colección
#78  Enviado: 21:07 25/04/2008

Para Ercules:
Calmate tio.... q barvaro.... ni que tu vida dependiese de un juego... Sal a la calle a pasear, a tomar algo... que hace unos dias preciosos...!!!!!

Yo lo tengo reservado, hasta el martes no pienso ir a la tienda.. aunque se adelante al lunes su venta... en esta vida tambien hay muchas cosas divertidas que hacer aparte de jugar a un juego el primero y el dia de su salida....
Gamertag: Porcunero
JLocke
Lugar: · 1866 mensajes · Colección
#79  Enviado: 21:07 25/04/2008

Alcampo de Pio XII: Pregunto si lo venden ya y me dicen que no, que puedo reservar el de PS3. "¿Y el de Xbox?" pregunto yo. "Ah no, de ese no se nada". Viva y bravo.
Game del Alcampo de Pio XII: Con mucha suerte el lunes por la tarde.

Tristeza
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8845 mensajes · Colección
#80  Enviado: 21:11 25/04/2008

Alucinante . se supone que hoy mi colega del gameshop los iba a recivir , y de buenas a primera a primera llama hoy por la mañana de la distribuidora y le dicen que hasta como mucho el lunes nada...   Smilie

GRANDISIMOS BASTARDOS......Smilie
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Ixo
Lugar: Valencia · 1297 mensajes · Colección
#81  Enviado: 21:18 25/04/2008

Para Kutoki:
Wiifit's se esta vendiendo a cascoporro.Secreto: (Pincha para leerlo)
pero es que el tema del GTA nos tiene a todas las tiendas en vilo... no sabes la de llamadas que recibimos, pero es que el juego no está ni en las tiendas... ¿como lo vamos a vender? hasta el lunes como pronto nada...
Observador de las guerras infinitas.
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
#82  Enviado: 21:21 25/04/2008

Pues leer esto para ver como esta de serio el tema:

existe un embargo de información por parte de Take-Two hacia grandes revistas y websites, impidiendoles lanzar sus reviews y datos. Este embargo terminará el próximo lunes 28 a las 6Pm GMT+1 (Hora insular española). Así que atentos al lunes
Inquisicion ortográica.
asdecru
Lugar: · 5415 mensajes · Colección
#83  Enviado: 21:22 25/04/2008

Para Ercules:
Ya te lo han recomendado pero de verdad, sal a tomar el aire un rato Smilie

Para The Blood of Human Beings:
Tío, enserio, no tienes porqué sentirte así.

Ni que hubieses hecho malo, de verdad.

Y encima intentas dar explicaciones para alguien que te ha contestado así de mal.

Lo que deberías hacer es cagarte en los del Gamestop y punto pelota, dejarlo correr. Que esto es un foro y encima estabas teniendo la amabilidad de informar de algo que, desafortunadamente, ha sido un bulo del dependiente de turno.
Lugar: La Linea · 142 mensajes · Colección
#84  Enviado: 21:24 25/04/2008

Para barbort:
En Gibraltar a llegado ya seguro?? es q soy de La Linea y si me dices q si voy mñana por uno del tiron! Cuanto cuesta alli??
Lo que hacemos en la vida , tiene su eco en la eternidad
Dinokill.
T800 Model 101
Lugar: U.S.A · 18914 mensajes · Colección
#85  Enviado: 21:29 25/04/2008

Ya lo tengo!!!!! Lo compre en Andorra la vella Smilie .
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#86  Enviado: 21:37 25/04/2008

Para _karlos_:
Yo ?? Vete tu a tomar el aire a ver si te aclara la cabezilla esa que tienes.
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32053 mensajes · Colección
#87  Enviado: 21:39 25/04/2008

Tan loco estoy que mañan igual me piro para andorra a pasar el sabado Smilie  
Para mr_txisko:
¿Te vienes? Smilie  

Para Heikki Kovalainen:
Tranqui, que ya estoy pendiente para avisaros si lo encuentro, pero por ahora nada, ni gamshop, ni media markt(tengo un amigo trabajando alli, pero no puede conseguirlo hasta el martes...), game de artea, Fnac.
Esta jodida la cosa Tristeza  

En realidad estoy hecho a la idea de que hasta el lunes nada, asi que si no hay forma de adelantarse no me quita el sueño.

Veces editado: 1
Última edición: 25/04/2008 21:45
Usuario 50274
#88  Enviado: 21:42 25/04/2008

Para javi_ma85:
El no se, pero yo me apunto.

Sonrojado

Si sabes de algún sitio donde lo vendan en Bilbao o alrededores (porque lo que es en Game, olvidemoslo), mandame un MP o algo Sonrojado

Yo miraré en Carrefour a la mañana :/ (mas que nada porque trabajo alli).

Salu2
Dromar
Demonio Incursor
Lugar: Burgos · 1386 mensajes · Colección
#89  Enviado: 22:52 25/04/2008

Alguien que trabaje en GAME me puede decir si lo tiene en almacen o algo? Porque en la tienda en la que estoy ya empezamos a acojonarnos de que llegue el martes. Como nos llegue el 29 va a ser una cabronada... hasta que llegue el de seur podemos haber sido linchado 3 o 4 veces viendo como esta el patio por aqui, jajajaja.

Veces editado: 1
Última edición: 25/04/2008 22:53
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
leelong
Lugar: · 2548 mensajes · Colección
#90  Enviado: 23:20 25/04/2008

Como nos llegue el 29 va a ser una cabronada... hasta que llegue el de seur podemos haber sido linchado 3 o 4 veces viendo como esta el patio por aqui, jajajaja.

Pues no os estrañe que algunos que les digais que no lo teneis hasta el 29,se os pongan asi.....Secreto: (Pincha para leerlo)
 Guiño  Guiño
lo que no te mata...te hace diferente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir