@@@ POST EXPRESS Grand Theft Auto 4 @@@ Dónde adquirir el juego antes que nadie...

Usuario 63848
#61  Enviado: 19:43 25/04/2008

Yo ya no se que creer,sale gente diciendo por todos los foros que si el viernes lo venden en tal sitio,que si el sábado en otro y al final nadie lo tiene.Rumores que nos queremos creer pero que luego resultan no ser ciertos...
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#62  Enviado: 19:47 25/04/2008

Para The Blood of Human Beings:
Eres un fulero de cojones acabamos de llamar y dicen que hasta el martes nada, que es mentira que lo van a poner a la venta y si quiero que vaya a verlo personalmente que no lo tienen, de que coño vas inventandote trolas.
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Ixo
Lugar: Valencia · 1297 mensajes · Colección
#63  Enviado: 19:48 25/04/2008

Dudo que lo pongan a la venta hoy, no creo que se quieran arriesgar a ser multados.

De todas formas es extraño, porque el juego se envía hoy a las centrales, no a las tiendas, para que les llegue a las tiendas el lunes y poder vender desde el mismo momento de la apertura el martes.

Raro, raro. Si sabeis algo de lo del gamestop confirmad.
Observador de las guerras infinitas.
asdecru
Lugar: · 5415 mensajes · Colección
#64  Enviado: 19:50 25/04/2008

Para Ercules:
Te diré un par de cosas:

1o, el Brikidanse.

2o, Tranquilito.

3o, Un respeto.

4o, No me seas troll.

¿Tú te crees que alguien va mentir sobre le que le han dicho en una tienda? ¿Qué gana?

Algunos os tomáis esto demasiado enserio, de verdad Smilie
Vipmun
.: SLAM DUNK :.  /-Hanamichi Sakuragi -/ Quien controla los rebotes controla el partido
Lugar: Takehiko Inoue Fan · 2199 mensajes · Colección
#65  Enviado: 19:58 25/04/2008

Hola amiguines vandalicos venir a Andorra que aqui esta en todos lados yujuuuuuuuuu ya lo tenemos yo, lomo plateado y un tal cliker.

Tienen un poco de mala calidad pero bueno ya daré impresiones esta noche  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#66  Enviado: 19:59 25/04/2008

Únicamente puede reiterar mi malestar por haber mostrado información que ha resultado ser falsa y provocar cualquier molestia a otros usuarios.

Reitero que los propios dependientes de Gamestop me confirmaron que venderían el juego esta tarde en cuanto lo recibiesen de la central. ¿Es acaso culpa mía que ese dependiente desconociese por completo que la franquicia de la cual forma parte no está autorizada a vender productos antes de su fecha de lanzamiento oficial? ¿O es culpa mía que por algún motivo se tuviese la intención de vender el juego en el día de hoy?

Yo únicamente he informado a los usuarios de este foro, transmitiendo la información que me había sido comunicada. Estoy tan decepcionado como cualquiera de vosotros, o incluso más, teniendo en cuenta que ha realizado el pago de una reserva que no habría accedido a efectuar de ningún modo.

Por no comentar que como muchos otros seguidores de la saga he recorrido durante esta tarde varios centros comerciales hasta dar con una tienda en la que se garantizaba la venta casi inmediata del título.

Es éste el único modo a través del cual puedo pedir disculpas.
Sins Of The Father
Vegetassj
Lugar: El Salvador C.A. · 3180 mensajes · Colección
#67  Enviado: 20:12 25/04/2008

Vipmun, las letras tienen relieve???
Supongo que la edicion normal tambien tiene mapa y todo como los anteriores no???

Veces editado: 1
Última edición: 25/04/2008 20:13
Usuario 63848
#68  Enviado: 20:16 25/04/2008

Para The Blood of Human Beings:

Yo te creo,pienso que te la han jugado para que hicieras la reserva y tenerte atado.Estos de este tipo de franquicias son unos sinverguenzas.

Tranqui que no pasa nada hombre,yo tambien vengo de patear sin resultado Guiño
Kapitan Kubata
Capitan
Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#69  Enviado: 20:22 25/04/2008

Pues chavales, yo me he estado hoy en Opencor, Mediamarkt, Game, Fnac, ECI, Boulanger, PC City y hasta en Menaje de Hogar (si, lo es es muy triste Smilie ) y TODOS me han dicho lo mismo. No lo tienen ni recibido. Lo recibirán el lunes y posiblemente les den autorizacion para venderlo el lunes tarde, pero antes, tururú.  Smilie  Smilie

Un saludo!!

PD: lo mejor que podeis hacer hoy es iros de fiesta, emborracharos, pasar de resaca el sábado. Por la noche, el sábado tambien salir y desfasar a lo bestia. Domingo horizontal y botella de agua en la cama y se os pasará el finde volando (a costa de perder unas cuantas neuronas, eso si Smilie )
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
Blood_BHB
Time for Riking
#70  Enviado: 20:35 25/04/2008

Para rubin512:
Gracias por tus palabras. No quisiera pensar de tal modo respecto al dependiente que me atendió, pero cuando he realizado la llamada telefónica y he conocido tal información, me he sentido ciertamente muy enfadado, a la par que decepcionado por semejante comportamiento.

De modo alguno habría realizado la reserva si no me hubiesen confirmado la aparición del juego hoy. Pero en fin, una mala experiencia que se ha saldado con 5 euros menos en mi cuenta y una enorme decepción. Habrá que esperar un par de días más...

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 25/04/2008 20:37
Sins Of The Father
Kutoki
Lugar: Valencia · 29227 mensajes · Colección
#71  Enviado: 20:41 25/04/2008

Pues nada, un bulo mas basado en el deseo de muchos de catarlo cuanto antes  Smilie

Por cierto, vaya fecha mas poco apropiada para lanzar un juego tan esperado, un martes  Smilie

Para Ixo:
Tu concentrate en vender Wii Fit's este fin de semana Secreto: (Pincha para leerlo)

Usuario 77225
#72  Enviado: 20:43 25/04/2008

Hoy he ido a Fnac, Game, Mediamarkt, Saturn, Carrefour, Eroski... y a una tienda perdida en mitad de la nada... Smilie  Smilie

En todos sitios la respuesta ha sido la misma. Que hasta el 29 de abril nada de nada. En la última a la que fui (Game) el chaval se enrolló bastante y me dijo que no podían venderlo aun porque podrían denunciarlos, y que con este juego han sido muy estrictos con la fecha. En resumen, el martes a las 8 de la mañana en la tienda  Tristeza  Tristeza  Smilie
Sinderelo
Senisiento
Lugar: Evermore · 698 mensajes · Colección
#73  Enviado: 20:46 25/04/2008

Lo han llevao con mucho secretismo. A mí Taketwo no me lo manda hasta la tarde antes del lanzamiento.
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#74  Enviado: 20:47 25/04/2008

Para _karlos_:

1.Estoy muy trankilo
2.Troll lo seras tu
3.no para de haber gente soltando las tonterias de lo tienen en tal sitio y luego llamas y se desmiente
4.tomate una tilaf
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Blood_BHB
Time for Riking
#75  Enviado: 20:51 25/04/2008

Yo considero que un bulo, tontería o término despectivo similar no es aplicable a una situación en la cual los responsables de la tienda te han comunicado que en menos de una hora pondrían a la venta el juego.

Pero, en fin. Continuaré jugando a MGO y abandonaré cualquier discusión absurda. Hubiese sido preferible que no comentase nada.
Sins Of The Father
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir