@@@ POST EXPRESS Grand Theft Auto 4 @@@ Dónde adquirir el juego antes que nadie...

Mikey
Lugar: Mallorca · 7452 mensajes · Colección
#46  Enviado: 16:24 25/04/2008

Para YuOminaeSSJ19:
Estas de guasa??? aqui podremos darnos un canto en los dientes si el martes esta aqui  Smilie
Las islas son Ciudad sin ley...
“Mi padre solía decir que todo soldado tiene dos familias, una con la que nace y otra con la que muere. Llevo ocho días aquí, ocho días mandando una escuadra que no quería liderar, ocho días viendo a mis hombres, a mi familia, matar y morir…, ocho días deseando que esto termine…”
Söhne Der Hölle
Lugar: Canarias · 1182 mensajes · Colección
#47  Enviado: 16:26 25/04/2008

alguien sabe si por las palmas lo venden en alguna tienda ya?
Usuario 89356
#48  Enviado: 17:04 25/04/2008

en gibraltar esta ya , vivo en algeciras Smilie  Smilie  , esta tarde voi a ver si el juego se puede poner en castellano , lo de las instrucciones me da igual que esten en ingles
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19157 mensajes · Colección
#49  Enviado: 17:33 25/04/2008

¿Alguien que lo haya conseguido en Tenerife?
Gracias.

Veces editado: 1
Última edición: 25/04/2008 17:34
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
asdecru
Lugar: · 5415 mensajes · Colección
#50  Enviado: 17:50 25/04/2008

Para mikeypinero:
El juego llegar, lo que es llegar, ha llegado.

Trabajo en ECI y tengo un compañero en el Dpto. de Videojuegos y me enseñó el juego, en su versión 360, el día 23, es decir, el miércoles. Lo pude ojear, leer la parte trasera de la caja...

La cuestión es que la propia máquina no le dejaba venderlo. Se ve que la referencia no estaba dada de alta en la base de datos. Me dijo que estaba por ver cuándo lo podían vender...si hoy, mañana, lunes...
Darth Revan
Vente al Lado Oscuro.
Lugar: Korriban · 1240 mensajes · Colección
#51  Enviado: 17:56 25/04/2008

hay alguien en barna, que lo haya conseguido... creo q pillarlo hoy sera mision imposible...tendremos que jodernos y sperar al lunes, me cago en la mar salá... e llamado tb  a un par de tiends en granollers y me han dixo q hasta el lunes nanai de la xina... alguien se ha pasado por los bazares del puerto???

Última edición: 25/04/2008 17:57
a las 10 reunion con los inversores, a las 11, almuerzo con el Presidente, a las 12, partido de tenis...etc... a lo que Lex Luthor le da un hoja a su secretaria... pero Señor Luthor acaba de arreglar en 5 minutos la agenda de laq mañana, que va a hacer el resto del dia....Luthor responde: pensar en como destruir a Superman.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#52  Enviado: 18:35 25/04/2008

Tienda Gameshop - Centro El Corte Inglés en Nuevo Centro - Valencia

Para todos aquellos a los que les sea de utilidad. El juego comenzará a ser vendido en pocos minutos a todo aquel que lo solicite, indistintamente de si posee reserva o no. En estos instantes lo están transportando desde la central.

Saludos.
Sins Of The Father
Lugar: Valencia · 212 mensajes · Colección
#53  Enviado: 18:46 25/04/2008

Para The Blood of Human Beings:
seguro 100%?????????

en nuevo centro hay gameshop? en la web solo sale el del aqua y el de alaquas

Última edición: 25/04/2008 19:05
Votos Positivos: rual (5) -> DjLover, Monio666, Fer_23, asmoleo, totor0, Froy
Blood_BHB
Time for Riking
#54  Enviado: 19:11 25/04/2008

Para rual:
Completamente seguro.
Sins Of The Father
Lugar: Valencia · 212 mensajes · Colección
#55  Enviado: 19:17 25/04/2008

pero en nuevo centro solo hay game y gamestop, q yo sepa no hay gameshop, lo he mirado en el listado de tiendas de nuevo centro

Última edición: 25/04/2008 19:18
Votos Positivos: rual (5) -> DjLover, Monio666, Fer_23, asmoleo, totor0, Froy
Blood_BHB
Time for Riking
#56  Enviado: 19:25 25/04/2008

Para rual:
Ups, es Gamestop. Smilie Perdón, se trata de Gamestop, efectivamente.

Saludos.
Sins Of The Father
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6047 mensajes · Colección
#57  Enviado: 19:34 25/04/2008

Gamestop en nuevo centro ¿?
¿En que parte de Nuevo Centro está?

Edit: He mirado en la web y si que hay, pues tiene que ser nuevo ¿no?
Bueno entonces ahi lo van a vender YA
voy a llamar a ver que me dicen.....

Última edición: 25/04/2008 19:36
TDH
Mes que un club
Lugar: Tours (Francia) · 3377 mensajes · Colección
#58  Enviado: 19:34 25/04/2008

Pasadme una copia del ticket de gamestop que voy al gamestop de aqui a ver si me lo venden Smilie

P.D: He estado en el GAME y el jefe de mi novia me ha dicho que no lo venden antes de el martes ni de conia, que nisiquiera ha podido cojer una copia para el, pero que ya lo tienen en el almacen.

P.D2: Me he visto seriamente tentado a atracar la tienda Smilie  Tristeza
ti la nueva frase de manos de clon3 y tengo_chaquetas: "El Barcelona inventó el fútbol". Una frase nueva, dinámica, la puedes usar tanto para planchar la ropa como para hacer puenting: "Roberto Carlos? Déjalos ellos inventaron el fútbol", "Downgrade grafico de Heavy Rain? Probablemente haya sido porque no inventaron el fútbol" "Kojima prepara un nuevo proyecto? Si, pero el no inventó el fútbol." "Proyect Trico? Esta bastante bien pero no es tanto arte como inventar el fútbol" Llame ahora mismo y le enviaremos el medio gramo de cerebro que hace falta para escribir la frase de moda, no espere mas, hordas de madridistas estan ya al telefono!
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6047 mensajes · Colección
#59  Enviado: 19:39 25/04/2008

He llamado al Gamestop de nuevo centro y me han dicho lo que a todos
"hasta el martes nada" a lo mejor si vas físicamente a la tienda te lo venden, nuse.....
¿De donde has sacado esa información?
Blood_BHB
Time for Riking
#60  Enviado: 19:42 25/04/2008

Acudí a Gamestop hace aproximadamente dos horas y me comunicaron lo que he escrito en este post. Me sorprende que contesten algo semejante, cuando en la tienda el juego está disponible a la venta.

EDIT: He llamado nuevamente y me han informado de que no pueden venderlo hasta el día 29. Estoy realmente sorprendido y decepcionado. Acudí a la tienda, los juegos estaban dispuestos para ser vendidos, realizé la reserva puesto que habían acudido a la central a por ellos. Tras un pago de 5 euros por la reserva, me indican que en poco más de una hora me llamarán para que lo recoja. Y ahora sucede esto...

Lamento profundamente si he causado molestias a algún otro usuario. Cuando escribí tal mensaje existía una intención firme por parte de la tienda de vender el juego.

Saludos y lo siento nuevamente.

Última edición: 25/04/2008 19:50
Sins Of The Father
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir