@@@ POST EXPRESS Grand Theft Auto 4 @@@ Dónde adquirir el juego antes que nadie...

-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35006 mensajes · Colección
#361  Enviado: 18:31 28/04/2008

Bueno, parece que en los GAME se ha abierto la veda, me han llamado diciendo que puedo pasar a por él hoy, eso sí sin conectarme a internet, cosa que me da igual
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Lugar: · 12 mensajes · Colección
#362  Enviado: 18:34 28/04/2008

Alguien sabe algo de si venden el juego en gijon,concretamente en el CI?

Dijeron que ya abrieron la veda en todos los CI,a ver si alguien puede llamar al de aki ke yo ahora mismo no puedo
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#363  Enviado: 18:37 28/04/2008

He ido al game de calatrava y no lo vendían, que hasta que no les dieran permiso nada; les comenté que en prácticamente todos los game lo venden, pero seguía que no, que hasta que alguna tienda de cerca lo vendiera no lo iban a vender ellos.
Lo mejor de todo fue que había 4 chavales detrás mío, se piraron cuando yo y fuímos justamente todos a comprarlo al gamestop que está AL LADO y ahí sí lo vendían, además que nada mas entrar el dependiente nos preguntó a todos que si ibámos a por el juegoxD ; justamente todos compramos la versión 360, igual alguno es de aquí de vandal y todo XD

Pues eso, en oviedo ya lo venden en gamestop.

Por cierto, lo de este juego impresionante, nunca había vivido algo así, debe de ser un sin parar de gente comprándolo o preguntando por él.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Kalas Cube
Guardian Imperial
Lugar: Lost Ocean · 437 mensajes · Colección
#364  Enviado: 18:41 28/04/2008

Yo tb lo tengo

SI sois de sevilla id a canadian que sta al lado del centro nervion plaza alli lo tienen yo me lo acabo d comprar alli
HenK
MAGIA!! 
Lugar: · 1541 mensajes · Colección
#365  Enviado: 18:47 28/04/2008

En el CI de Can Dragó quedan varias copias.
Gaara_Sama
Shin Megami Tensei
Lugar: Balancoire · 94 mensajes · Colección
#366  Enviado: 18:48 28/04/2008

En Málaga esta ya en casi todos los GAME, muchas gracias a BorjaMari por avisar.  
1000 años de sueños
NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13750 mensajes · Colección
#367  Enviado: 18:57 28/04/2008

Para HenK:
¿Coleccionista PS3 quedaba algo?
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Black Knight
Lugar: Madrid · 3430 mensajes · Colección
#368  Enviado: 18:59 28/04/2008

Bueno, yo he estado esta tarde por la zona de Callao y alrededores, y ni en el Game, ni en la Fnac, ni en el Corte inglés lo venden hasta mañana Tristeza

Asi que nada, a esperar un día más, que tampoco es para tanto.
/// Gamertag Xbox LIVE: Mr Saturn ESP ///
vituuu
Un patriota un idiota
Lugar: Satania · 1139 mensajes · Colección
#369  Enviado: 19:09 28/04/2008

Madrid está jodio para encontrarlo. Yo iba a comprarlo en un quiosco que hay en el Carrefour de la Ciudad de los Angeles y la tia me ha dicho que le llegaba esta tarde, pero que no sabia cuando, asi que me he hartado de esperar y me he ido Smilie
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#370  Enviado: 19:11 28/04/2008

Para vituuu:
Ese kiosko es dios xd

Habeis probado en la tienda aquella de la calle arenal, gold price?
DarKSouL
Lugar: Somewhere · 4818 mensajes · Colección
#371  Enviado: 19:21 28/04/2008

Instalando...
En el FNAC de l'Illa lo venden a las reservas solo,te lo sacan del almacen.En el Corte Inglés dew diagonal parece que los venden sin reserva.
GOP
Lugar: Kas naranja · 1907 mensajes · Colección
#372  Enviado: 19:25 28/04/2008

En el corte ingles de arapiles lo tienen.
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
Black Knight
Lugar: Madrid · 3430 mensajes · Colección
#373  Enviado: 19:31 28/04/2008

Habeis probado en la tienda aquella de la calle arenal, gold price?

Si, se me ha olvidado mencionarlo, hemos ido a ver si habia suerte, pero sobre las 16:30 estaban cerrados, asi que quien sabe, a lo mejor lo tenían.
/// Gamertag Xbox LIVE: Mr Saturn ESP ///
NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13750 mensajes · Colección
#374  Enviado: 19:32 28/04/2008

En GAME La Maquinista (BCN) empiezan a venderlo (por lo menos las reservas si porque han llamado a un colega).
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Dick Gumshoe
...
Lugar: · 1479 mensajes · Colección
#375  Enviado: 19:32 28/04/2008

En el GameShop de Albacete te lo venden,sin ticket eso si.
Pull my strings and I'll go far!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir