@@@ POST EXPRESS Grand Theft Auto 4 @@@ Dónde adquirir el juego antes que nadie...

Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
#331  Enviado: 17:13 28/04/2008

Alguien me podria decir si al final los 500 puntos microsoft solo se los dan a quien lo haya reservado via web? esque joder yo lo reserve hace tiempo ya...y luego me entere de los puntos, llame a game y me dijeron queno tenian ni idea  Smilie de todas maneras ahora por la tarde les llamare...pero si alguien me dice si los dan o no, para meterles caña por si las moscas SmilieSmilie

Salu2!Guiño
PC | Xbox One | PS4
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16199 mensajes · Colección
#332  Enviado: 17:13 28/04/2008

MENSAJE PARA LA CENTRAL DE GAME

DAD LA PUTA ORDEN DE PONERLO A LA VENTA JODERRRRR!!!!!!

Smilie

Si practicamente los estan vendiendo ya en varios game de toda españa que cojones les cuesta.

Veces editado: 1
Última edición: 28/04/2008 17:16
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#333  Enviado: 17:16 28/04/2008

Para Sergio1808:
En tienda también tienen, pero limitados, si eres de los primeros en la reserva, seguramente tengas; yo en el que lo tengo reservado les llegaron 13, y creo que me quedé fuera por muy poco
: /

Última edición: 28/04/2008 17:17
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Weo
Lugar: Málaga · 1007 mensajes · Colección
#334  Enviado: 17:17 28/04/2008

Me acaban de llamar del GAME (de Málaga) y me han preguntado que si había reservado el juego, le he dicho que sí. Y cuando tenia la miel en los labios me ha dicho "Pues mañana sale a la venta, puede venir a recogerlo a partir de las 10 de la mañana"

Para decirme eso, mejor que no me hubieran dicho nada. Estoy por ir con un pasamontañas a atracar la tienda y llevarme mi juego
"¿Quién te dijo que puedes comerte esos cacahuetes?"  /  PSN: Seruhio
ToLoLo
Remember Reach
Lugar: Madrid · 1827 mensajes · Colección
#335  Enviado: 17:19 28/04/2008

Yo lo reservé en la web de Game, y acaba de llegarme con mis 500 puntos y las imágenes de jugador.

Ahora a viciarse.
"Don't make a girl a promise... If you know you can't keep it."
Gaara_Sama
Shin Megami Tensei
Lugar: Balancoire · 94 mensajes · Colección
#336  Enviado: 17:24 28/04/2008

Para Weo:
A mi me acaban de hacer lo mismo vaya, esperemos que den la Luz verde para ponerlo a la venta ¡YA!
1000 años de sueños
NeoFasteR
Lugar: Carboneras (Almería) · 3434 mensajes · Colección
#337  Enviado: 17:26 28/04/2008

Acabo de adquirirlo en el  Game de Granada sin reserva previa. la tienda era un ir y venir de gente comprandolo para las dos consolas.

lo k mas me ha sorprendido es ver a una chica comprando un GTA San Andreas para PC y el dependiente preguntandole si estaba segura de que queria ese  Smilie  Smilie  Smilie

Para musemagik:
de todas formas no lo puedo probar hasta el miercoles, por lo que no estoy tan euforico

Última edición: 28/04/2008 17:28
These pretzels are making me thirsty
Diosa Rosario
Lugar: Euskadi · 2515 mensajes · Colección
#338  Enviado: 17:27 28/04/2008

Para NeoFasteR:
JODERRRRRRRRRRR en el de donostia todavía no dan el ok!!!! Tristeza

enorme lo de la del san andreas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
Clorden
Contais con mi simpatia.
Lugar: Sigo buscando... · 3228 mensajes · Colección
#339  Enviado: 17:34 28/04/2008

C-SYSTEM de Sabadell en calle Garcilaso ya lo tienen a la venta!!!
Soy una alegre maquina de matar, con una sonrisa y un cuchillo...
Usuario 80018
#340  Enviado: 17:35 28/04/2008

Para musemagik:
?Gameshop sigue teniendo tienda en Donosti?
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
#341  Enviado: 17:37 28/04/2008

Para te_estoy_viendo:
Gracias tio, y si que soy de los primeros, creo que era el 10º u asi...pero ahora no lo se seguro...es lo que vi en la hojita donde lo apuntan xD

Para -BorjaMari-:

Pero si eso fuera cierto, deberian llamarnos a todos los que tenemos la reserva hecha para avisarnos de que ya podemos ir a por el no?? Smilie

Última edición: 28/04/2008 17:43
PC | Xbox One | PS4
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16199 mensajes · Colección
#342  Enviado: 17:37 28/04/2008

Acaban de autorizar a todos los game vender el juego yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Se lo han comunicado por correo,esta informacion es de un trabajador de game.

Esta es su informacion veridica o no:

Acabo de salir de la tienda GAME donde trabajo, y nos acababa de llegar el correo autorizando a todos los GAME para venderlo.

P.D: EL correo llego sobre las 17:00h, en principio tendria q haber llegado a TODOS los GAME.

Última edición: 28/04/2008 17:42
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Diosa Rosario
Lugar: Euskadi · 2515 mensajes · Colección
#343  Enviado: 17:45 28/04/2008

Para Electric Bradypus:
Buf, que va, estoy casi seguro de que la chaparon, pero no estoy del todo seguro...

Yo he llamado a Game y el tío me ha dicho que de moomento nanai, pero que esta tarde igual... no se sabía, por si acaso he reservado (manda huevos que lo haya reservado hoy XDDD)

PD: De donde eres? Sonrisa
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
evil resident
Lugar: · 2041 mensajes · Colección
#344  Enviado: 17:49 28/04/2008

Me acaban de llamar de gameeeeeeeeee que me pase a por eeeeeee!!!
The last of us 2-Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Ghost of Tsushima-Persona 5 Royal-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Tropical Freez-Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 3-Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Dark Souls, Skyrim-Gears of War
Roocky668
**HALA MADRID**   Burnout Revenge Fan
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2354 mensajes · Colección
#345  Enviado: 17:50 28/04/2008

WOWWWW joder voi a llamar corriendo, aunque esta mañana llame y me dijeron que hasta mañana nada Smilie  Smilie
PS3-> PSN: Roocky668                    
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir