@@@ POST EXPRESS Grand Theft Auto 4 @@@ Dónde adquirir el juego antes que nadie...

ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4265 mensajes · Colección
#301  Enviado: 15:45 28/04/2008

Para Lord:
Suerte tio,la necesitaras,aunq estos del CI suelen pasarse bastante por el forriyo las fechas,de toas formas mira la cantidad de juegos q ay si al final sta a la venta pa acercarme..Un saludo  
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6980 mensajes · Colección
#302  Enviado: 15:47 28/04/2008

Para mikeypinero:
según me dijeron el sábado en una tienda de manacorÇ(BabaJocs). Hasta el martes por la tarde nada... y hasta dudo que estuviera el martes.... si no miércoles por la mañana...
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 39076 mensajes · Colección
#303  Enviado: 15:48 28/04/2008

Joder, acabo de llamar al ECI de Sanchinarro y lo están vendiendo, pero es que me queda muy pero muy lejos...  Smilie  ¿Sabeis si lo venden por MADRID CENTRO?  Tristeza
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17277 mensajes · Colección
#304  Enviado: 15:51 28/04/2008

Para Samuel L. Jackson:
Y entonces pa qué leches llamas!? XDD
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Jules_Return
Clint Westwood
Lugar: · 2961 mensajes · Colección
#305  Enviado: 15:52 28/04/2008

Ya he podido disfrutar de los primeros minutos, ES LA PUTA OSTIA

esto es lo que te viene en el juego...

Juego, libro de instrucciones y mapa-poster de todo Liberty City

[img][URL=http://imageshack.us]
[/URL][/img]

y en esta es la parte de atrás del mapa-poster de Liberty City

[img][URL=http://imageshack.us]
[/URL][/img]

Saludos!!! Smilie  Smilie

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16790 mensajes · Colección
#306  Enviado: 15:52 28/04/2008

algun malageño sabe donde lo venden en malaga?

me mandaron un sms los del centro gay diciendome ke me olvidara de la edicion especial

asin ke prefiero no compraselo a ellos
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Kapitan Kubata
Capitan
Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#307  Enviado: 15:53 28/04/2008

Joder a mi ECI de San chinarro me pilla de camino a casa pero es una puta locura ese centro. Te puede tirar 15 minutos fácilmente solo para salir a la calle, y de ahí a volver a coger la nacional 1 simplemente flipas. ¿Nadie sabe si en el game de alcobendas lo venden?? ¿nadie a entrado a un carrefour o alcampo a ver si lo tienen a la venta??

Un saludo!!
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16199 mensajes · Colección
#308  Enviado: 16:05 28/04/2008

Si en el game de granada lo vende,es de cajon que esta misma tarde se de la orden a los demas game de que vendan el juego de una puta vez no?
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
si, gracias
Lugar: sitges · 912 mensajes · Colección
#309  Enviado: 16:05 28/04/2008

Buenas... yo he pasado a eso de las 14, por el GAME del CC BARNASUD de gava y me han dicho que aun no lo tenian (cosa que no me creo) pk ma dicho que mañana a las diez lo podria pasar a buscar.
Despues he entreado al MediaMarcket y me dice el tio... ya lo tenemos, pero hasta mañana no lo podemos vender... lo miro.. y le digo no me jodas, enga porfa, tio me haria un favor, etc... pero no ha colado....
Mañana mismo, lo pillaré, no iré a clase a primera hora y me iré a pillarlo, no se que al no haberlo reservado me quede sin...

Nos vemos
Pongamonos manos a la obra
Lord
Cendi
Lugar: Xixón · 2113 mensajes · Colección
#310  Enviado: 16:07 28/04/2008

Para El_chacal:
Pues no ha habido suerte, ni Hipercor ni Corte Ingles.
Donde si he leido que ya lo venden es en el Mediamarkt de Parque Principado.
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4265 mensajes · Colección
#311  Enviado: 16:10 28/04/2008

Para Lord:
Pos muxas gracias,abra q esperar asta mñn entonces,de toas formas me dare un rulo por un par de tienducas aver si ay suerte,ya te informo.Un saludo
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Lugar: · 119 mensajes · Colección
#312  Enviado: 16:20 28/04/2008

Para los asturianos, en el Saturn y en el carrefour de los prados aun no. Al Game no me dio tiempo a ir (iba muy justito de tiempo para currar) A las 7 me daré otra vuelta al salir. Que alguien informe!
sutalu
Lugar: Madrid · 23013 mensajes · Colección
#313  Enviado: 16:28 28/04/2008

Ya lo tengooooo Smilie En el Gameshop de Aranjuez.

Rápido que están volando las unidades  Smilie No hay ninguna piña de gente, pero es un ir y venir de gente. A mi me pidieron el justificante de la reserva.

Ahora me pondré a instalarlo, y mientras se instala me leo las instrucciones, que por cierto, como siempre, a todo color.

EDIT:

Para cucals:

Ok. Ya te diré cómo va. Lo pondré en el post oficial.

Lo que pasa es que ahora con los nervios me ha entrado cagalera Smilie Justo acabe de escribir esto, me voy "pal" váter  Smilie  

Cuando "evacúe" ya me pondré a gusto a probar el juego Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 28/04/2008 16:46
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
#314  Enviado: 16:31 28/04/2008

Para sutalu:

Ya que tienes la version de ps3 dame unas impresiones en cuanto a si el framerate es estable y si ves poco popping ?
Enorabuena.
Inquisicion ortográica.
Lord
Cendi
Lugar: Xixón · 2113 mensajes · Colección
#315  Enviado: 16:31 28/04/2008

Para El_chacal:
He llamado al Game que hay en Alcampo y me han dicho que hasta mañana nada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir