@@@ POST EXPRESS Grand Theft Auto 4 @@@ Dónde adquirir el juego antes que nadie...

Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9693 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:28 24/04/2008

Pero si el manual esta en ingles la caja por detras tambien no??? Debe informar que textos en castellano, voces en ingles y manual en ingles no, digo yo...

Por cierto que pasa con Bruce Lee?? Que me lio a palos.
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Pedro_Marck
Lugar: Madrid · 706 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:29 24/04/2008

es verdad en la caja tendra q poner q viene en ingles  Smilie
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 2124 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:39 24/04/2008

Lo he puesto en el oficial por error, pero lo vuelvo a escribir aki por si os interesa. A los que seais de barcelona, he llamado a Saimaya, y me comentan que hasta el lunes no lo tendrán. Una pena.
¿Que nos deparará la Next Gen?
lagunamov
Por una Bamdal justa!
Lugar: Gaia · 2811 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:43 24/04/2008

pues yo os comento que es probable que hasta el 29 nada de nada. Dos proveedores de mi tienda ya me han comentado que si bien esperaban el juego para el 25, Take Two les ha dicho que hasta el 28 nada de nada.... Asi que los únicos que lo tendrán antes serán tiendas con sus propios distribuidores, (corte inglés, Game)... A ver como termina el tema...
"Live together...Die alone" "Libera tu mente. Sin normas. Como Kirby. Si kirby se traga una botella sera la botella, si se traga una tetera, sera la tetera. Se Kirby, amigo." Lagunamov_vandal@hotmail.com
master of nanto
maestro de nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:52 24/04/2008

como ya he dicho es un rumor, no tiene por que ser cierto.
el lunes ya traen los juegos en la mayoria de las tiendas, si alguien es del prat, en diverjocs lo tendran por la tarde (por la mañana cierran por descanso, pero si les llega antes abren)
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
Mik_MrZ
Lugar: · 8852 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:02 24/04/2008

Para master of nanto:
¿Pero los que sonUK tienen textos en castellano tambien? Smilie

Suponiendo que el rumor sea cierto, claro. Cosa que yo dudo.

Veces editado: 1
Última edición: 24/04/2008 14:03
K.Kippei
Lugar: Barcelona · 3311 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:04 24/04/2008

Los de Game.es no saben ni en que planeta viven  Smilie .

Llamo para preguntar cuando enviaran los GTA4, ya que en producto confirmado han puesto como fecha 27/4/08.
Se lo comento a la chica y me dice, pero el 27 no es domingo? yo, si, por eso llamo, para saber si lo enviaran el viernes o el lunes. Pero... no puede poner esa fecha, nos puede mandar un pantallazo a game@game.es? Smilie  vale, pero....cuando me lo mandan? Pues no lo sabemos pero en domingo no.  Smilie

Conclusion, no se pa que llamo.
Karasuma-Ooji
AKA Davy Jones
Lugar: Xbox Live · 4015 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:14 24/04/2008

a mi m pone confirmado envio 24/48h no m pone nada del domingo Smilie ... lo mismo sale mañana y esta en casita el lunes Smilie
Atari 2600 ➜ NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ GCN + PS2 ➜ XBOX 360 + Wii ➜ XBOX One ➜ XBOX One S ➜ XBOX One X + PS4 Pro
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:24 24/04/2008

Por lo que parece, a los que ya han pagado el juego ya se lo han enviado hoy 24 y a los de contrareembolso el 27, esperemos que lo envíen el viernes/sábado y no el lunes :_(
edit:

bah que cabrones, lo envían el lunes, el 28, me sale esto Producto confirmado (envio 28/04/2008) Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 24/04/2008 17:30
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Karasuma-Ooji
AKA Davy Jones
Lugar: Xbox Live · 4015 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:50 24/04/2008

Para te_estoy_viendo:
yo no lo tengo contrareembolso y no m lo han cobrado aún y tampoco m lo han mandado sigue costando en pedidos pdtes envio 24/48h Smilie
Atari 2600 ➜ NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ GCN + PS2 ➜ XBOX 360 + Wii ➜ XBOX One ➜ XBOX One S ➜ XBOX One X + PS4 Pro
Dromar
Demonio Incursor
Lugar: Burgos · 1386 mensajes · Colección
#26  Enviado: 17:52 24/04/2008

Me pareceria muy raro que lo enviaran mañana, lo tengan pagado o no, ya que el juego no esta en las tiendas. Nunca ponen a la venta un juego en el servicio online que en tiendas. Lo que es posible que tenga el envio, como ya he leido un par de veces, para mañana es la reserva del juego, con los avatares para consola y los 500 puntitos. El juego me pareceria muy raro que lo mandaran mañana, ya que como han comentado, en Take2 estan muy muy serios con el tema de la distribucion. En la tienda GAME en la que trabajo yo intentaremos tenerlo a la venta el 29 a primera hora de la mañana, pero es que el juego no nos llega ni siquiera el lunes... al menos de momento. Veo jodido jugarlo antes del dia oficial... con las ganas que tengo. Un saludo.
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
Usuario 63848
#27  Enviado: 18:49 24/04/2008

Pues de ser verdad me toca los huevos.O sea yo lo tengo reservado a contrareembolso desde marzo y uno que lo paga con targeta y lo resrvo el otro dia lo tiene antes que yo¿ porque,acaso yo no pago 3.5 euros mas por el servicio contrareembolso?

Como esto sea verdad los llamo y luego les pongo una denuncia en consumo.ya sería el colmo vamos,es que me parece increible el trato de esta gente Smilie  Smilie  Smilie
BATRACIO
~ Battlefield
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#28  Enviado: 18:51 24/04/2008

En Game será muy dificil tenerlo antes del lunes.

Mñana lo pondran en algun sitio en Granada?

Un saludo.
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
leelong
Lugar: · 2548 mensajes · Colección
#29  Enviado: 20:56 24/04/2008

Para sutalu:
JE,pues ya somos dos de ARANJUEZ CITY,a mi me esta diciendo el tio dependiente del GAMESHOP,que es majo el chaval,que quiza el sabado,que me pase....desde luego que me pasare sin falta Smilie  Smilie .Yo no lo reserve por que me dijo que habria de sobra,pero vamos me lo pillare alli fijo.Pues quiza nos crucemos...no Smilie

Si,tu firma es la famosa frase del anuncio del BMW,la mia de la peli OPERACION DRAGON Guiño .
lo que no te mata...te hace diferente.
mr_txisko
Capo di tutti capo
Lugar: Bilbo · 816 mensajes · Colección
#30  Enviado: 21:10 24/04/2008

AVISO A LOS DE BILBO EL FNAC NO HA SIDO AUTORIZADO A VENDER EL JUEGO A LA NOCHE

Otra lindeza que nos sueltan los de R*, lo están haciendo muy muy mal con eso de estar mirando a n tio que juega su copia pirata y nosotros como idiotas a pagar el martes religiosamente... Smilie
Desde el punto de vista filosófico y mental esta bien volverse un poco loco de vez en cuando
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir