@@@ POST EXPRESS Grand Theft Auto 4 @@@ Dónde adquirir el juego antes que nadie...

Lugar: frililandia · 4315 mensajes · Colección
#226  Enviado: 12:50 28/04/2008

Para Darth:
Smilie  Smilie Me han llamada ahora mismo xD que lo tení reservado, ahora voy para allá alomejor nos vemos xDD ALLÍ YA LO TIENEN.  
Hell Yeah
Lugar: Silent Hill · 2478 mensajes · Colección
#227  Enviado: 12:51 28/04/2008

Gamestop, Urende, Game, Toys´r´ us, Carrefour y Corte Ingles y nada de nada.

Ademas los chavales del Gamestop estaban como acojonados cuando les hablaba del juego, parecía que les estaba pidiendo droga, joder  Smilie

Nunca he visto este control de fecha de lanzamiento tan estricto con ningun otro juego. Estoy flipando.

Tendrá que ser mañana, me temo.
Lugar: castellon · 88 mensajes · Colección
#228  Enviado: 12:54 28/04/2008

los que vivan en castellon pueden comprar la version ps3  en el opencor. yo lo compre ayer y me pase el dia jugando.
alguien ha provado ya el modo online¿?<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 28/04/2008 12:55
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#229  Enviado: 12:57 28/04/2008

Alguien sabe si lo venden ya en el Fnac?
No tengo amijos
TDH
Mes que un club
Lugar: Tours (Francia) · 3377 mensajes · Colección
#230  Enviado: 12:58 28/04/2008

Madre mia, y yo aqui en Dublin hasta maniana nada Tristeza
ti la nueva frase de manos de clon3 y tengo_chaquetas: "El Barcelona inventó el fútbol". Una frase nueva, dinámica, la puedes usar tanto para planchar la ropa como para hacer puenting: "Roberto Carlos? Déjalos ellos inventaron el fútbol", "Downgrade grafico de Heavy Rain? Probablemente haya sido porque no inventaron el fútbol" "Kojima prepara un nuevo proyecto? Si, pero el no inventó el fútbol." "Proyect Trico? Esta bastante bien pero no es tanto arte como inventar el fútbol" Llame ahora mismo y le enviaremos el medio gramo de cerebro que hace falta para escribir la frase de moda, no espere mas, hordas de madridistas estan ya al telefono!
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#231  Enviado: 13:00 28/04/2008

Bueno, por lo menos los que no lo consigan hoy, tienen por seguro que mañana será suyo, si o si. Además, ya ha pasado medio día. Ya que da menos para que llegue mañana.
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16935 mensajes · Colección
#232  Enviado: 13:02 28/04/2008

CONFIRMADO

En Saymaya abren al medio dia, asi k voy a comer como los pavos y me voy pitando hacia alli. Ya me lo han guardado  Smilie .

Me ha comentado que tienen problemas con la version 360. Supongo que se referirá que le kedan pokisimas.
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Lugar: frililandia · 4315 mensajes · Colección
#233  Enviado: 13:13 28/04/2008

Ueeeeeeeeeee ya lo tengo  Smilie  Smilie  Smilie

Que putas ganas de jugar xDDD

Me han dado un llavero iluminable de GTA  Smilie  Smilie  Smilie

Para Darth:
En Megaocio ya lo venden  Sonrisa  Smilie  
DarKSouL
Lugar: Somewhere · 4818 mensajes · Colección
#234  Enviado: 13:16 28/04/2008

Para Soja de Corcho II:
Yo lo tengo reservado en Fnac de l'Illa pero tal como esta el tema,paso de ir hoy sin saber nada seguro.Lo reservé la semana pasada y ya me avisaron que hasta mañana nada :/
En nngún foro e leido de ingún Fnac que ya lo venda.

Paso de ir a Saimaya,me hicieron dejar una señal cuando lo reservé y no quiero gastar más pasta,no estoi tan desesperado.A esperar a mañana Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 28/04/2008 13:18
Obiblion
Lugar: · 1091 mensajes · Colección
#235  Enviado: 13:19 28/04/2008

Yo he estado hablando con los de gamestop esta mañana aquí en Granada y me han dicho que hasta mañana nada.
PSN: Obiblion
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#236  Enviado: 13:20 28/04/2008

Buento tio pues yo me tengo que pasar esta tarde sí o sí por allí para ir a un rato a la uni. Si lo veo ya te aviso con un mp.
No tengo amijos
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#237  Enviado: 13:21 28/04/2008

una pregunta para cuando el analisis de gta iv de vandal para mañana supongo no?
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#238  Enviado: 13:22 28/04/2008

Pues yo tengo algunas esperanzas de pillar una edición coleccionista, que a la tienda les han entrado dos y aún no sabían si estaban reservadas Smilie.

Que ganitas tengo de jugar ya Smilie
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
HenK
MAGIA!! 
Lugar: · 1541 mensajes · Colección
#239  Enviado: 13:25 28/04/2008

Para narutovsgoku10:
Por donde cae el Megaocio?¿
DarKSouL
Lugar: Somewhere · 4818 mensajes · Colección
#240  Enviado: 13:26 28/04/2008

Para Soja de Corcho II:
Pues muchas gracias tio.E estado apunto de pasarme esta mañana que estudio por allí pero al leerme foros y ver como estaba el tema e desistido.A ver si hay suerte,merci!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir