@@@ POST EXPRESS Grand Theft Auto 4 @@@ Dónde adquirir el juego antes que nadie...

Jules_Return
Clint Westwood
Lugar: · 2961 mensajes · Colección
#151  Enviado: 23:43 27/04/2008

Para wearafrown:
yo he ido hace una hora y aki en Sevilla y nada de nada

parece que esto se va a llevar a raja tabla Smilie  Smilie

Saludos!!! Smilie  Smilie  Smilie

Farebor
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
Lugar: Ciudad de la Alhambra (Granada) · 9719 mensajes · Colección
#152  Enviado: 23:49 27/04/2008

Yo tengo la esperanza de que mañana en  Gameshop dónde lo reserve lo pongan a la venta.

Lo quiero YA!!  Tristeza  
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12974 mensajes · Colección
#153  Enviado: 23:49 27/04/2008

¿Alguien sabe si saldra alguan demo en bazar? Me gustaria probarlo antes de decidir la compra  Sonrojado
-*KuaZa*-
Dirk Nowitzki
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 6303 mensajes · Colección
#154  Enviado: 23:50 27/04/2008

Para Hitokiri Battousai:
Dudas de EL JUEGO??? Smilie  Smilie  Smilie
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
#155  Enviado: 23:50 27/04/2008

Yo gracias a dios ya llevo casi una semana jugandolo Sonrojado
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
JLocke
Lugar: · 1866 mensajes · Colección
#156  Enviado: 23:57 27/04/2008

He estado viendo las reviews y se me han caido los huevos al suelo (con perdon) mientras se me disparaba el hype.
A todos los que vayais de caza mañana, mucha suerte, yo aun estoy planteandome pillarmelo ya o esperar (tengo otros a medias), pero la tentación es muy grande.
fran_bokeron
Lugar: Málaga · 4792 mensajes · Colección
#157  Enviado: 00:22 28/04/2008

Mañana llegan a todos los Game, y si la competencia empiezan a venderlos es posible incluso que por la tarde den la orden de venderlos, todo depende de los demás comercios.

Mañana lo tendre en mis manos, con la baba cayendo de mi boca, que ganas!!
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Darkgryphus
Knight
Lugar: Cantabria · 3380 mensajes · Colección
#158  Enviado: 00:25 28/04/2008

Pues ojala me llamen mañana para ir a buscarlo, asi podre ir el martes.

Si lo venden el martes, pues tendre que esperarme hasta el miercoles.  Smilie

Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#159  Enviado: 00:28 28/04/2008

Cuestión: ¿Las reservas realizadas en Gamestop se aplican exclusivamente al comercio donde se hizo, o por el contrario puede acudirse a cualquier establecimiento de la franquicia con la reserva en cuestión?

Saludos y gracias por adelantado.

Para Elshar:
Gracias por la respuesta. Es un hecho que tengo en cuenta, pero en fin, mañana saldré de dudas.

Veces editado: 1
Última edición: 28/04/2008 00:42
Sins Of The Father
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#160  Enviado: 00:39 28/04/2008

No creo que valga la reserva en otro establecimiento, ya que si solo disponen de 10 copias (por poner un número) y te llevas una, alguien de esa tienda se quedara sin su copia.

Para The Blood of Human Beings:
Ojala sea así, yo también lo tengo reservado, aunque aquí en Cáceres no hay muchos Gamestop para elegir...Por cierto, se echo de menos su Ike este fin de semana.

Veces editado: 2
Última edición: 28/04/2008 00:57
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#161  Enviado: 01:05 28/04/2008

OFF-TOPIC

Para Elshar:
Sonrojado Me conecté el sábado por la noche para jugar con alguno de vosotros, pero nadie estaba conectado. La beta de MGO me ha absorbido y por completo. Si a éste le sumamos GTA IV, creo que al torneo voy a llegar muy desentrenado. Smilie

Saludos.
Sins Of The Father
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10762 mensajes · Colección
#162  Enviado: 01:10 28/04/2008

Mañana intentaré pasarme por el Game a ver si ya lo tienen. No lo he reservado ni nada... Espero que haya suerte. xDDDD
Porque ya hay muchas ganicas de jugarlo.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
kirlian
Lugar: · 705 mensajes · Colección
#163  Enviado: 03:13 28/04/2008

Alguien sabe si en los Carrefour son estrictos en los dias de lanzamiento de discos,juegos,dvds etc??
Es para comprarle en el carrefour ya que me saldria por 52? Sonrisa
"La mayor frustracion es cuando uno sabe la respuesta pero nadie le hace la pregunta" == PSN: kirlian
evil resident
Lugar: · 2041 mensajes · Colección
#164  Enviado: 10:19 28/04/2008

En gameshop ya lo pone como disponible.
The last of us 2-Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Ghost of Tsushima-Persona 5 Royal-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Tropical Freez-Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 3-Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Dark Souls, Skyrim-Gears of War
CaNaRy
Alves es amor :$
Lugar: Las Palmas · 2251 mensajes · Colección
#165  Enviado: 10:28 28/04/2008

En Gameshop ya aparece disponible.
Ya las reservas vía web de Game están llegando (hay usuarios que les acaba de llegar).
En ECI de Plaza Catalunya está a la venta (ambas versiones).

Señores, el día ha llegado, a por él!!! Smilie
Ni frío ni calor; cero grados.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir