@@@ POST EXPRESS Grand Theft Auto 4 @@@ Dónde adquirir el juego antes que nadie...(Caduca el 29 de Abril xDD)

Jules_Return
Clint Westwood
Lugar: · 2961 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:53 23/04/2008

Debido al alto tráfico de mensajes en el post oficial, donde casi todo el mundo pregunta los sitios dónde se puede comprar el juego antes de su salida fechada el 29 de Abril. Este post se crea con el fin de que vayais posteando los sitios donde pillais el juego y la ciudad dónde vivís para que podamos disfrutar de este juegazo el finde semana.

Espero que entre todos podamos colaborar para aprovechar el finde con El Juego ya entre las manos Smilie  Smilie

Saludos!!! Smilie  Smilie  Smilie

OUTER GAMER
Lugar: OUTER HEAVEN · 1598 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:26 23/04/2008

Buen post jeje. Empiezo yo. Es posible que en el Gameshop de Valencia en el CC Aqua, lo pongan a la venta el viernes, pero claro tampoco es 100% seguro jeje, si lo consigo el viernes posteare un video, un saludo!
PSN: OUTER-GAMER
NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13746 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:40 23/04/2008

Yo apuesto a que el viernes en Sai Maya (Barcelona) lo tienen xD.
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Xirgo
Lugar: · 8515 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:42 23/04/2008

Yo creo que adelantaran la fecha muchas tiendas y lo sacaran a la venta unos cuantos dias antes.
kirlian
Lugar: · 705 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:58 23/04/2008

Si alguien de Santander lo consigue antes del 29 que diga donde Sonrojado  Tristeza
"La mayor frustracion es cuando uno sabe la respuesta pero nadie le hace la pregunta" == PSN: kirlian
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:04 23/04/2008

Atención a Opencor, Mediamarkt y El Corte Inglés.

Son cadenas muy susceptibles de vender productos de ocio (especialmente videojuegos) antes de su lanzamiento oficial, y no me sorprendería que alguna de éstas actúe de tal modo.
Sins Of The Father
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:24 23/04/2008

Veo bien este post ya que así no se satura tanto el oficial con lo de  "lo tienen en esta tienda" y demás, lo que pasa que veo que está solo en el de PS3 y gente que posteé sólo en 360 no verá este y seguirá escribiendo eso en el oficial, hubiese sido mejor uno multiforo.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Jules_Return
Clint Westwood
#8  Enviado: 17:26 23/04/2008

cuantos mensajes se necesita para el multifiro???

que lo ponga un moderador o algo por favor!!!!! Smilie  Smilie

Saludos!!! Smilie  Smilie

te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:27 23/04/2008

Para Jules_Return:
Lo hago yo mismo ahora si eso, vamos, si no te molesta   Sonrojado  
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Jules_Return
Clint Westwood
#10  Enviado: 17:29 23/04/2008

ok para nada , de puta madre, pero te llevaras los honores  Tristeza  Tristeza  Tristeza jajajajaj

es coña ..enga ponlo

saludos!! Smilie  Smilie

Darth Revan
Vente al Lado Oscuro.
Lugar: Korriban · 1240 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:34 23/04/2008

para los que vivan en barna o alrededores, VIA LAIETANA a la altura de la Catedral,  SAIMAYA  un bazar de indios, posiblemente el viernes lo tengan a la venta.

XDD podriamos organizar una kdda para ir a buscar el juego el viernes x la tarde en barna, haciendo la ruta del bacalao por los bazares de la zona, que os parece....
a las 10 reunion con los inversores, a las 11, almuerzo con el Presidente, a las 12, partido de tenis...etc... a lo que Lex Luthor le da un hoja a su secretaria... pero Señor Luthor acaba de arreglar en 5 minutos la agenda de laq mañana, que va a hacer el resto del dia....Luthor responde: pensar en como destruir a Superman.
Usuario 77225
#12  Enviado: 17:40 23/04/2008

¿Alguien sabe alguna tienda en Murcia? Yo de todas formas el viernes por la tarde me hare un tour por Carrefour, Corte Inglés, Eroski, Mediamarkt, Fnac... vamos, que me voy a volver loco. Pero es que tengo demasiado mono de juego  Smilie  Smilie

PD: Estoy dispuesto a sobornar al dependiente para que vaya al almacen a por el juego y me lo venda de estrangis, mirad lo desesperado que estoy xDD
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16934 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:41 23/04/2008

jeje pues el viernes por la tarde apenas salga del curro me voy para SaiMaya jejeje a ver si lo tengo para viciar este finde.
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Darth Revan
Vente al Lado Oscuro.
Lugar: Korriban · 1240 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:43 23/04/2008

Para Daeh:
me extrañaria q las grandes superficies lo pongan a la venta el viernes
a las 10 reunion con los inversores, a las 11, almuerzo con el Presidente, a las 12, partido de tenis...etc... a lo que Lex Luthor le da un hoja a su secretaria... pero Señor Luthor acaba de arreglar en 5 minutos la agenda de laq mañana, que va a hacer el resto del dia....Luthor responde: pensar en como destruir a Superman.
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8845 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:59 23/04/2008

Bueno parece que soy el primero en tenerlo...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Al venir a clase , he pasado por el gamestop y lo tienen en la vitrina dandote en las narices , pero sin vender claro...   Smilie
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir