POST OFICIAL - AVERIAS PS3 SAT 902 102 102

solid_molina
Lugar: · 3108 mensajes · Colección
#106  Enviado: 00:17 15/06/2009

Sigo sin noticias de mi consola  Tristeza  Sabeis si puedo llamar y decir que me dieran informacion sobre ésta ? ( me refiero a que, como van o cuanto van a tardar o cosas asi )

Gracias
andyroquai
Lugar: · 579 mensajes · Colección
#107  Enviado: 01:14 15/06/2009

Para solid_molina:
Claro que puedes, llama al SAT y creo que te pediran el nº de recogida y te diran lo que falta para que te la den... A mi me funciono. Si te sirve de consuelo, estuve 6 semanas esperando...
solid_molina
Lugar: · 3108 mensajes · Colección
#108  Enviado: 14:50 15/06/2009

Para andyroquai:
Ok muchas gracias y espero que les estes dando bien con el franco a todos jajaja.

Saludos!
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8481 mensajes · Colección
#109  Enviado: 17:57 18/06/2009

Este martes como estaba mosca por si habían apuntado bien lo del cambio a 80GB y todo decidí llamar a Sony. Total que me coge una tía y me mira por el dni y me dice, "pues no, no tengo registrado el cambio"... Smilie  Le digo que me atendió otra compañera tal día a tal hora (de hecho me llamaron ellos). Al final la tía dice que mirará en los apuntes de compañeros, pero que no obstante toma nota y me dice que me llegará en 10-15 días...

Y estaba yo resignado cuando me llama hoy mi madre y me dice que la tengo en casa  Smilie . Una PS3 de 80GB con su caja bien empaquetada con todo salvo los cables.

Sólo falta que los muy cenutrios me manden otra  Smilie

En fin, ahora a bajar parches, hacer instalaciones, restaurar los saves, etc etc, y en cuanto acabe haré un backup del HDD (uno de 160GB nuevo que compre  Smilie )
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
AdamSpencer87
The Island needs you
Lugar: Far Away in Time · 637 mensajes · Colección
#110  Enviado: 19:51 19/06/2009

Hola gente! Mi consola aun sigue viva pero me está dando algunos sustos últimamente. El caso es k tras unos días jugando al Tenchu de PSX, cuando fui a sacarlo (nunca saco discos de la consola, a menos que sea para meterle videos al disco duro o cambiar de juego) no salía el p*** disco. La lucecilla azul no estaba encendida, como queriendo decir que no detectaba ningún disco. Ni pulsando el botón de la play salía. Por suerte, al apagarla y encenderla de nuevo de forma normal, reconoció que había un disco y volvió a meterlo pa dentro. Entonces volvi a probar y salió bien afuera. El problema es que me ha vuelto a pasar ayer, esta vez con el MGS4, y le costó varios intentos volver a salir. Tras eso probé unas 10 veces con el mismo juego a meterlo y sacarlo, y no volvió a suceder.

Quisiera saber si a alguien más le pasó, y si ha tenido experiencias en el SAT con esto. También tengo la mala suerte de que justo pasó 1 año desde que la compré, y en una tienda online. ¿Siguen insistiendo en lo de 1 año de garantía? Si se me llegase a joder del todo, ¿cuánto tardarían en arreglarla teniendo en cuenta que es un modelo de 40 GB? Le puse otro disco duro de 80 gb, pero cuando la mande lo haré con el disco duro que venía de serie. ¿Habrá algún problema a la hora de volver a instalarle el de 80 gb?

Un saludo y gracias!
This is how the world ends: 4-8-15-16-23-42
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8481 mensajes · Colección
#111  Enviado: 20:02 19/06/2009

Para The-Fox:

La cosa es:

1er Año garantía: Sony

2º Año de garantía: Comercio (salvo en modelos de 60Gb donde tambien es Sony)

El HDD yo lo cambiaría y pondría el original.

Sobre lo del lector no puedo ayudarte (a mi me fallo la luz amarilla del sobrecalentamiento), pero no pinta bien  Sonrojado
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
Lugar: Sevilla (F.C) · 2786 mensajes · Colección
#112  Enviado: 21:36 22/06/2009

Yo tengo unas dudillas, a ver si me las podéis solucionar:
Tengo el modelo de 40 gigas, con más de un año de antiguedad. El otro día jugando al Saint Row 2 al guardar se quedó colgado, al día siguiente en una canción del Rock Band le pasó lo mismo, y al rato ya se quedó en la intro. Al reiniciar no me detecta disco alguno por lo que tengo que sacarlo de nuevo y volverlo a meter, así que todo indica que es del lector ¿Verdad? Aunque nada de luces amarillas.

La cosa es, si lo mando al SAT, que hacen? Cambian el lector? la consola nueva? porque si es la consola nueva, stock de 40 gigas o no tienen, o tardaran en tener verdad?

¿Qué hay que enviar? La consola con su disco duro dentro y nada más ¿no? En su caja de fábrica, supongo.

Muchas gracias.

EDIT: Vale he llamado al SAT y me dicen que mi consola de 40 gigas ya ha pasado su tiempo de garantía de 1 año, así que me ofrecen una de 80 gigas por.... 230 euros.... he llamado al Corte Inglés (donde la compré) porque leí por ahí que daban 2 años y me dicen que no se encargan de eso, que llame al SAT.... ¿Alguna solución?

Para The-Fox:
Parece que estamos igual no?

Veces editado: 2
Última edición: 23/06/2009 14:48
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
Lugar: Barcelona · 72 mensajes · Colección
#113  Enviado: 23:04 15/07/2009

Hola  a todos desde ayer tengo un problema con la play y es que mientras estoy jugando la consola se apaga sola, pita y se apaga ya me ha pasado como 5 veces. He intentado cambiar el cable por uno del ordenador y cambiar de enchufe pero nada. Sabeis que le puede pasar, espero no tener que enviarla al SAT. Gracis y saludos
mr_txisko
Capo di tutti capo
Lugar: Bilbo · 816 mensajes · Colección
#114  Enviado: 23:17 15/07/2009

A mí me paso dos veces, fue cuando pase la consola a un armario en el que tengo todo lo multimedia y me puse a jugar, echando ostias pito y se apago con lo que me quede con cara de ORLY? y tras un brve tiempo de pensar decidí leer el manual y cual fue mi sorpresa que no ventilaba bien en el armario, ahora lo que hago es jugar sacandola al suelo y no me ha vuelto a pasar así que prueba.

P.D. Toco madera para que no la pasé nada a mi negrita porque me daría un infarto XD
Desde el punto de vista filosófico y mental esta bien volverse un poco loco de vez en cuando
Freedom33
enjoy the silence
Lugar: la choza del coche · 670 mensajes · Colección
#115  Enviado: 18:53 19/07/2009

Mi PS3 a tomar por culo  Tristeza , el lector a cascao, ya no me reconoce los juegos. Es una de 40 Gb comprada en Alcampo y tiene 1 año y 7 meses, por lo que según Sony está fuera de garantía  Smilie.
Bueno, pues me he estado informando y según la ley de garantías (Real Decreto Legislativo 1/2007, que refunde la Ley de Garantía sobre Bienes de Consumo, La Ley de Protección de Consumidores y Usuarios y la Ley de Contrato de Bienes de Consumo):

Se reconoce un plazo de dos años, a partir del momento de compra para que el consumidor pueda hacer efectivos estos derechos (en el caso de bienes de segunda mano se podrá pactar un plazo menor no inferior a un año) y un plazo de tres años, también contado a partir del momento de la compra, para que pueda ejercitar, en su caso, las acciones legales oportunas.

El vendedor está obligado a entregar al consumidor un bien que sea conforme con el contrato de compraventa en los términos establecidos en esta ley.
A los efectos de esta ley son vendedores las personas físicas o jurídicas que, en el marco de su actividad profesional, venden bienes de consumo.
Se consideran aquí bienes de consumo los bienes muebles corporales destinados al consumo privado.

¿Se puede hacer algo si les llevo esto impreso, o se limpiarán el culo con ello?
¿Conoceis a alguien en mi situación que reclamando halla conseguido que el SAT o establecimiento donde la compró se hagan cargo del la reparación?
Mañana llamaré al SAT a ver que dicen, pero por lo que parece ellos se desentienden.
How far will you go to save someone you love?
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#116  Enviado: 12:59 23/07/2009

Hola,

Yo estoy igual con ps3 de 40gb, año pasado de garantía y lector petado.

El SAT se lava las manos, el comercio también. La única solución es hoja de reclamación y denuncia.
No dejéis de llamar al SAT , quejaros, pedirles el num de fax y seguiros quejando por teléfono y fax, al final con tantas ps3 de 40gb con el mismo error harán como con el modelo 60gb y aumentaran la garantía.
NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13757 mensajes · Colección
#117  Enviado: 11:44 06/08/2009

¿Por curiosidad que es lo que cobra Sony por reparar la consola? Tiene un precio standard o según sea cobra una cosa u otra¿?.
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 9052 mensajes · Colección
#118  Enviado: 01:15 09/08/2009

Manos Bamdalicos.. mi Ps3 de 60GB de lanzamiento.. ha muerto.

i para mas inri con un juego dentro.. y con el Demon's Souls en camino..

Estaba jugando al Fallout 3 y de repente,ZASKA! ,se apaga la consola,luz roja,luz amarilla y de nuevo una luz roja parpadeando Tristeza  

- El juego de dentro lo podre recuperar?

- Ni puta idea de donde tengo ni tickets ni nada,en el peor de los casos cuanto cuesta la reparacion?

- Hace no mucho cambie el HDD.. si la envio al SAT lo vuelvo a cambiar y meto el viejo no? asi a priori cuando reciba la Ps3 reparada podre ponerlo y no habre perdido nada no?.

P.D: Creo ke es la primera consola ke me peta en toda mi historia videojueguil (salvo con el Commdore,aunke no es una consola, ke me peto porque mi hermana derramo un vaso de agua en el sin querer xD).

.

Veces editado: 1
Última edición: 09/08/2009 01:18
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3868 mensajes · Colección
#119  Enviado: 01:51 09/08/2009

Aver os comento porque este es el post adeacuado...

Resulta que un amigo mio la PS3 de 40GB le dejo de funcionar el lector de BLUERAY...aun esta en garantia segun me dijo hoy, puesto que tiene 1 año y 7 meses y el problema es que por lo visto paso por la Sony de aqui de Tenerife y le dijeron que sin factura nada de nada... de lo cual yo no me fio del todo....

De todas maneras, al final el estubo ahorrando (de esto hace 3 meses) y se ha comprado la PS3 NUEVA de 80GB y ha resultado que yo ahora tenga esta PS3 de 40GB con el lector dañado...vamos que me la regaló...

Ahora mis dudas son...he estado mirando por internet y no es tan dificil el ponerle un lector nuevo, tan solo comprarlo y hacerlo bien (he visto ya unas cuantas tutoriales ...etc) pero claro queria saber si hay alguna posibilidad por remota que sea de pasarla aún por garantia con el número de serie de la consola o algo asi ¿no?  Smilie o aparte y en su defecto, si en el SAT podrian arreglarmela pagando y de ser asi ¿cuánto costaria el arreglo? porque si es "barato" no voi a ponerme ni a comprar el lector ni a estar montando en su defecto...

¡un saludo!

Veces editado: 1
Última edición: 09/08/2009 13:38
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5247 mensajes · Colección
#120  Enviado: 02:33 09/08/2009

Para Cuervo:
No jodas tioooo!!!!  Tristeza  Tristeza  Smilie

Lo siento de veras, espero que tengas suerte y puedas solucionarlo cuanto antes... si necesitas ayuda para el Demo´s Souls muy gustosamente te lo guardo hasta la llegada de tu nueva ps3  Sonrojado

Y sí, cambia el disco duro por el original, que si no lo perderás

Animo CuervoStallone
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir