POST OFICIAL - AVERIAS PS3 SAT 902 102 102

Lugar: · 498 mensajes · Colección
#76  Enviado: 16:51 05/03/2009

mi pregunta es... las de 80 gb tambien fallan tanto como las de 60?
ShiryuMustDie
Lugar: Cantabria · 2627 mensajes · Colección
#77  Enviado: 15:14 16/03/2009

Este fin de semana ha muerto el lector de mi PS3 Tristeza
No me lee ni juegos ni dvds ni nada. Modelo de 60 GB.
Tengo un par de dudas, al enviarlo al SAT pierdo toda la información que había en el disco duro verdad? partidas guardadas, descargas, instalaciones etc..
Estoy guardándome las partidas en un pendrive pero hay alguna como por ejemplo la del SFIV que me da error al intentarlo, me aparece un mensaje en pantalla de que no se pudo guardar los datos del juego, y mirando en el apartado información aparece como protegida (copia prohibida), ¿hay alguna manera de copiarlo?

Gracias.
PSN: injectilo | See you space cowboy...
ShiryuMustDie
Lugar: Cantabria · 2627 mensajes · Colección
#78  Enviado: 15:41 25/04/2009

Ya está aquí! esta semana me han enviado consola nueva desde el SAT. Algo menos de 30 días han tardado. He perdido alguna partida más de las que esperaba, pero bueno, me he cogido un KillZone 2 para quitar el disgusto Smilie
PSN: injectilo | See you space cowboy...
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#79  Enviado: 17:24 26/04/2009

Pues me acaba de petar el lector, no me lee ni juegos ni películas. Cuando introduces un juego no hace ningún ruído el lector ni nada, con las pelis hace un pequeño ruido pero nada más.

Lo más raro es que ayer cuando dejé de jugar no me había dado ningún problema y hoy cuando me disponía a terminar el Dead Space me encuentro con que no me lee los juegos. Es una putada que nunca pensé que me pasaría.

Pues mañana llamar al SAT.

Mi PlayStation 3 es el modelo de 40GB y comprada en diciembre del 2007, espero que todavía esté en garantía y no me cobren nada, porque he leído en algún tema que la garantía solo es de un año, y como sea así me cago en los muertos de SONY.

Una pregunta, cuando envías la consola al SAT, ¿pierdes todos los datos que tienes en el disco duro?

Es la primera consola que se me estropea  Smilie  Smilie
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Spikebebop
Lugar: · 408 mensajes · Colección
#80  Enviado: 20:02 26/04/2009

Para gafapastismo:
Los del SAT te intentaràn colar que la garantía es de sólo un año, pero que sepas que por ley, en españa, cualquier producto electronico tiene 2 años de garantia.

Suerte a todos
gafapastismo
#81  Enviado: 20:15 27/04/2009

Acabo de llamar al SAT y estoy indignadísimo. LLamo y le cuento lo que me pasa, que la consola no me lee los juegos pero que arranca perfectamente y que debe ser del lector. El tío me dice, si es del lector. Me dice si tengo el ticket de compra, le digo que si y me pide la fecha, le digo 22/12/2007 y me dice que la consola ya no entra en la garantía, que esta es solo de un año. Le digo como puede ser, que todos los productos electrónicos en España tienen 2 años de garantía y me dice que sólo tienen dos años los de primera necesidad y que la videconsola no es un producto de primera necesidad. Discuto un rato con él, le pregunto en cuanto me saldría el arreglo y me dice que Sony no arregla las consolas que me mandarían una nueva por 229€.

Me dice que si se que es del lector trate de arreglarla por mi cuenta  Smilie  Smilie .

Después llamé al Carrefour y me digeron que tenía que llevar la consola con le ticket de compra y que allí me dirían si me daban una o tenía que esperar a ver a que la mandaran a arreglar.

A alguien más le pasó algo parecido ¿Sabeis si en Carrefour me la arreglarán fijo o si me dirán lo mismo?

Me parece una tomadura de pelo tremenda.
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#82  Enviado: 11:36 28/04/2009

Pues justo ayer le salió a la mia la luz amarilla de la muerte, así que me toca mamar, aunque antes voy a probar los arreglos caseros que he leido por ahí, para por lo menos poder sacar el juego que se ha quedado dentro y poder hacer una copia del sistema.

Es el modelo de 60gb y creo haber leido que habían ampliado la garantía, ¿de cuanto es esa ampliación?, mi consola el mes que viene hace los dos años creo.

Por cierto, tiene cojones la casualidad que me ha fallado justo un año después que la primera, también en Abril.

Veces editado: 1
Última edición: 28/04/2009 11:44
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#83  Enviado: 22:49 28/04/2009

Bueno dejo otra réplica para comentar que he conseguido arreglar la consola con el fallo de la luz amarilla usando el método del secador. He usado este método porque ya no tenía la garantía y no me quedaba otra cosa por intentar. Por supuesto si tienes garantía mejor llevala al SAT.

La consola es una PS3 de 60gb.

- Desconecta la consola.
- Hay que aplicar calor sobre las ranuras traseras durante unos 15 minutos, hay que asegurarse bien de que se calienta lo suficiente, casi tiene que quemar al tocarla.
- Conecta todo y prueba a encenderla varias veces. Si no se enciende espera unos minutos y si no lo hace pasado este tiempo vuelve al paso 2. Yo he tenido que intentarlo 2 veces.
-Cuando consigas encenderla déjala así durante uno  dos minutos, luego déjala enfriar durante 3 horas.

Gracias a este método he podido sacar el juego que se quedó dentro cuando salió la luz amarilla y voy a hacer una copia de seguridad luego.
Por ahora todo funciona correctamente, la voy a dejar reposando unas horas para ver si todo vuelve a la normalidad, aunque este arreglo es provisional, ya que parece que al tiempo la luz amarilla vuelve.

Espero que a alguien le sirva.
Rick_Deckard
Lugar: · 8277 mensajes · Colección
#84  Enviado: 20:30 30/04/2009

Ha salido un pitido extraño de mi PS3 con lo cual he comenzado a sentir miedo Smilie. Lo gracioso del tema es que en dos días termina la garantía. Por ahora funciona bien pero no se...
Moredador
Lugar: · 3210 mensajes · Colección
#85  Enviado: 23:46 30/04/2009

yo no entiendo como algunos a pesar de las cabronadas que hace sony soys tan aférrimos a ellos. a mi se me jode una ps3 con un año y me dicen que na nai de la china y que si quiero una nueva tengo que abonar mas de 200€. vamos, me voy a consumo a denunciarlo.
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#86  Enviado: 00:08 01/05/2009

Para carnicero78:
Ya ves, panda de cabrones.
El otro día llamé para quejarme de que no me saltaba un trofeo en el juego de Hannah Montana y me dieron largas los muy...

Smilie
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Lugar: · 3210 mensajes · Colección
#87  Enviado: 00:39 01/05/2009

para Onizuka_Eikichi,
no se a que viene tu ironia pero me la paso por el forro de los cojones. pero vamos, si quieres seguir defendiendo a una compañia estafadora de la cual se lava las manos al cabo de un año y si quieres otra consola tienes que pagar 229€ pues tu mismo.
le guste a sony o no en españa por ley son 2 años y hay que cumplirlos. punto y pelota
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#88  Enviado: 00:45 01/05/2009

Para carnicero78:
La mía, de lanzamiento, se jodió en Febrero de este año y me entraba en garantía, no teniendo que pagar nada por su reparación Smilie

Ya has soltado tu mierda sobre Sony y ya te han owneado, puedes acostarte feliz y contento.
Es un día más de tu vida Smilie
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Rick_Deckard
Lugar: · 8277 mensajes · Colección
#89  Enviado: 00:47 01/05/2009

Para Onizuka_Eikichi:
¿De lanzamiento y seguía en garantía este año?
Moredador
gafapastismo
#90  Enviado: 00:51 01/05/2009

Para Onizuka_Eikichi:

Las únicas PlayStation 3 que tienen 2 años de garantía son las de 60GB, los otros modelos tienen uno año. Te lo digo por experiencia propia.

Para carnicero78:
Desgraciadamente lo de los 2 años de garantía obligatorios no es cierto porque hay vacíos legales que permiten que haya casos en los que no se apliquen.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir