POST OFICIAL - AVERIAS PS3 SAT 902 102 102

Lugar: · 498 mensajes · Colección
#61  Enviado: 15:03 19/02/2009

solo decir que hoy me ha llegado la play "nueva" pero me han hecho pagar 10 euros,eso de los 10 euros es normal? o se han columpiado un poco...
mr_txisko
Capo di tutti capo
Lugar: Bilbo · 816 mensajes · Colección
#62  Enviado: 17:53 19/02/2009

Para ellos es normal porque te tienen cogido por los huevos, o pagas o no te la dan. Pero, e denunciable...
Desde el punto de vista filosófico y mental esta bien volverse un poco loco de vez en cuando
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 9357 mensajes · Colección
#63  Enviado: 00:32 20/02/2009

Mensaje recibido hoy. Espero que me llegue mañana joer! Y así el finde rico de Little Big Planet y esperando el Killzone 2 ya tranquilito Smilie
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10712 mensajes · Colección
#64  Enviado: 23:30 24/02/2009

¿Estando en garantía te cobran los gastos cuando ellos te la envían? Smilie
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9295 mensajes · Colección
#65  Enviado: 23:31 24/02/2009

A mi me hicieron firmar y no me cobraron nada. Estaba en garantia.
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Sockles
Omae wa mō shindeiru
#66  Enviado: 23:34 24/02/2009

Es que, mañana volveré a mirar, pero con algunos efectos de luz, sobre todo en una fase en concreto de Sonic Unleashed, salían cosas raras tipo rayos a lo Dragon Ball cual Gokuh cargando un Kamehameah y claro, como aún anda en garantía, si persiste la cosa, mejor que mandarla cuanto antes.
txesc
Cesc 4 Dead
#67  Enviado: 23:36 24/02/2009

Si solo es en ese juego quizá no sea la consola. Un bug quizá?
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Sockles
Omae wa mō shindeiru
#68  Enviado: 23:39 24/02/2009

No creo, porque antes no pasaba.
No he notado nada raro en otros juegos, aunque tampoco puedo confirmar nada 100% porque fui probándolos un poco. Sin embargo, en la demo de KZ2, veo algo, al encarar la cámara hacia la luz, que no se si es fallo o es así.
txesc
Cesc 4 Dead
#69  Enviado: 23:44 24/02/2009

Hombre, yo hasta que no viera un simptoma más evidente no la enviaria. Pero claro si se te estropea y se acaba la grantia es una putada...

Haz lo que pienses que sea más oportuno.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11656 mensajes · Colección
#70  Enviado: 23:45 24/02/2009

A mi me cobraron 10€ a cuento de no se que y estaba en garantia, ellos sabran porque tuve que pagar yo esos 10€ cuando tendria que haber sido la propia Sony la que se hiciera cargo de ello.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
#71  Enviado: 23:56 24/02/2009

Para txesc:

La compré en mayo del año pasado. Se que, poniendome en mis trece saco los dos años, como que me llamo por el nombre que me pusieron mis padres, pero tampoco tengo ganas de jaleo, más aún teniendo la garantía ahora.
La verdad es que me jode mucho porque la consola en si no va mal y no se muy bien el tema de trofeos si se pueden guardar o toca hacer las cosas otra vez, aunque no esté obsesionado con ellos.

Para RealChrono:

Joder... pues no se debería, vamos, digo yo :S

xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2520 mensajes · Colección
#72  Enviado: 03:15 25/02/2009

pues yo estoy con una de 60 gigas y ya me empieza a fallar el lector le cuesta cogerme los juegos, no me pone nada de ningún error sale cargando la burbuja de la parte de arriba derecha y no sale el blueray en el menú, hay juegos que me los coge con pocos intentos y otros que les cuesta unos 20 intentos mas o menos,una vez que los coge luego los juegos van a la perfeccion sin saltos ni fallos. Sabéis de que puede ser? puede que la lente este sucia nada mas? gracias!!!
PS4pro/XboxOneX
xoxe
BBR-XoXeJoL
#73  Enviado: 00:35 27/02/2009

Bueno pues lo dicho y lo vuelvo a decir y actualizar porque este post a bajado mucho y sinto flodear o como se diga xD

Hola gente haber si me podéis dar un consejo o una ayuda, pues mi caso es que tengo la ps3 de 60 gigas y nunca e tenido problemas con ella pero desde hace una semana dejo de leer bluray(aunque las pelis de este formato las coge con mas facilidad), pero los dvd y cd los lee sin problemas y si intento varias veces que me coja el blueray de un juego o película me los coge, una vez me pongo a jugarlos me van a la perfección sin fallos ni nada durante el juego este las horas que este con el ya puesto. Estoy desesperado y encima creo que ya no tengo garantia porque la tengo ya mas de 2 años, e probado limpiadores de dvd y cd y nada. Ayúdenme y gracias!!!
PS4pro/XboxOneX
xoxe
BBR-XoXeJoL
#74  Enviado: 22:25 27/02/2009

Bueno ya me buscare la vida.... Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza
PS4pro/XboxOneX
Tetesun
Aperture
Lugar: Almeri­a · 3449 mensajes · Colección
#75  Enviado: 15:37 05/03/2009

buenas ¡¡¡
bueno es una dudilla.....desde ayer mi play empezo a parpadear la lucecilla roja y hacia un ruido raro, como el intermitente de un coche.....ultimamente tarda un poco mas en cargar y algunos juegos tienen ralentizaciones que en la consola de un amigo no tiene.....
solo era para preguntar si a alguien mas le ha pasado o si alguien sabe que le pasa....ira a mas ??
porfavor si alguien sabe algo que lo ponga  Tristeza  Smilie  Smilie

saludos y gracias ¡¡¡¡¡
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir