POST OFICIAL - AVERIAS PS3 SAT 902 102 102

FosKo
Lugar: Alcorcón · 416 mensajes · Colección
#46  Enviado: 22:00 22/01/2009

Me uno al club. Me ha "petao" el lector esta tarde. Al principio ha fallado un poco, que si no puedo cargar el juego error 80010514, que si reinicio la play si que leo... hasta que esta tarde ya ha muerto del todo. No lee los discos que meto. He formateado el disco y restaurar el sistema pero mierdas, nada de nada.
Ya me he puesto en contacto con el SAT, mañana me acerco a una oficina SEUR y a ver que me dicen. Ya os contaré las putadas que me hagan a mi y los días que tengo que esperar. Es la de 40gb, en teoría he leído que tardan menos que  con las de 60.

Un saludo
De perdidos al rio
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 9357 mensajes · Colección
#47  Enviado: 00:51 23/01/2009

A mi me la ha recogido SEUR hoy, por segundo envio. Me petó el lector de la de 60GB llamé, en 8 días tenia en casa una nueva, espectacular. Me pillo el Little Big Planet, juego el tutorial, plof, cuelgue, y al encenderla cuelgue en el menú. Y ahora va para allí otra vez.

Creo que siguen recogiendo por SEUR, al menos eso me han hecho a mi, pero devolverla la devuelven por Chrono Express.

Y sí, tienen el morro de cobrarte 10euros por el envio y gastos de nos e que, te lo dan incluso factura de ello con el detalle. Eso sí, me han dicho que el segundo envio no pago gastos.

Por suerte yo de los 10 euros no me quejo porque me inventé el ticket para la garantía xD
Lugar: Barcelona · 72 mensajes · Colección
#48  Enviado: 16:51 24/01/2009

Hola gente hace poco se me petado el lector de la Ps3 de 60GB, y hoy me han llamado diciendo que van con retraso en la entrega. Me han dicho que tardarian unas 8 semanas, o que me la pueden cambiar por una de 80GB y recibirla en unos 5 días. Sabiendo que tambien tengo la PS2, no se que hacer, Que me recomendais??? Gracias y saludos
Lugar: · 3210 mensajes · Colección
#49  Enviado: 19:38 24/01/2009

me estoy quedando flipado con lo que estoy leyendo. y yo que casi me muero por haber esperado 25 dias la primera xbox 360 que se me jodió hace 2 años y aquí hay algunos que tienen que esperar hasta 3 meses  Smilie  Smilie  Smilie
supongo que habrá alguna compensación no? porque microsoft a mi me regaló los dias que estuve sin conectarme al live. bueno, mas bien una recuperación...

al que pide consejo teniendo una ps3 de 60gb y que le han dicho que le ofrecen la de 80gb. que le den por culo a sony y exige una de 60gb que son las más completas o sino si eres listo....diles siempre y cuando te duelvan la diferencia de precio entre una y otra. que la tuya vale 600€ no la mierda de consolas que venden ahora. que de tanto joderlas las han jodido hasta esteticamente. ese plata mate es horrible
Matt bellamy
Pirata
#50  Enviado: 20:21 01/02/2009

Pues vaya p..ada!

Yo la envié la semana pasada a finales, y seguro que me tarda un montón, y es el segundo envío, el primero en navidades en 8 días la tenía, pero se me volvió a petar la nueva a los dos días Tristeza. Como no la tenga para la salida del Killzone creo que les van a dar por el ojete.
FosKo
Lugar: Alcorcón · 416 mensajes · Colección
#51  Enviado: 17:26 03/02/2009

Bueno chavales, ayer los del SAT me mandaron un sms informandome de que recibiria la PS3 en un plazo maximo de 48h, pues bien, hoy al medio dia me ha llegado. Envié una de 40GB G04 y me han devuelto otra PS3 NUEVA pero también G04. Asi que lo primero que he hecho, ha sido guardar la factura que mandan con la consola y también la caja, para cuando me vuelva a petar. En fin, veo que siguen sin tener luces, sabiendo que casi todas las G04 petan, siguen enviándolas.
Decir que la envié el dia 23/01, y me ha llegado hoy 03/02. Apenas 10 días. No he llamado ninguna vez y si miro en el seguimiento de SEUR (cuando la envié) todavía pone ENVIADA RELACIÓN A VERIFICAR. Asi que no os fiéis de lo que pone. Dad vuestro movil en el envío y os informa el SAT via SMS.

Un saludo y suerte para los que todavía estáis esperando. Reconozco que he tenido mucha suerte.
De perdidos al rio
Lugar: · 498 mensajes · Colección
#52  Enviado: 01:16 05/02/2009

El gran problema es cuando se trata de las consola de 60GB yo despues de mil llamadas y me quedaria corto les dije que si me podian cambiar mi consola de 60GB por una de 80 para ahorrar tiempo y me dijeron que nada de nada..asi que me tocara esperar un porron de tiempo y eso que me enviaron un sms diciendo: se ha recibido el material averiado etc etc hablo del 22/01/09 asi que de aui un mes o mas estara en casa que lamentable el servicio que ofrecen a una persona que se ha gastado mas de 600 con ellos pero me quedara la esperanza de que me la cambian por una "nueva"

Por cierto una curiosidad cuando os devuelven la consola nueva o reparada,os avisan de alguna manera? gracias Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 05/02/2009 01:18
snake128
Lugar: · 2226 mensajes · Colección
#53  Enviado: 02:33 05/02/2009

Para djdvdhan:
La consola que te envian es totalmente nueva
A mi me tardo 1 mes la de 60 gb y aunque reconozco que me llegue a impacientar (un mes da para mucho) lo lleve bastante bien y por lo menos la tendre para cuando salga el Killzone 2 jeje. Un saludo y suerte
Matt bellamy
Pirata
#54  Enviado: 09:22 17/02/2009

Se acerca la fecha de Killzone 2 y mi reparación no ve el final del túnel  Smilie

No he probado ni la demo, cagunlostia! Y me he pedido también el Street Fighter IV para ésta por el mando, en vez de en 360, por el pad que está mejor colocado...

Ya mismo hace el mes... esperando ese mensajito de que me la envian de vuelta... Tristeza

Como os va a vosotros? mejor suerte, la mía como cuento más arriba, es de 60 GB!
ANKALAGON_SAVRIEL
La cosa piramidal roja
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2071 mensajes · Colección
#55  Enviado: 18:47 17/02/2009

Mi PS3 a muerto, estaba viciandome a un juego de play2 cuando de repente desaparece la imagen de la pantalla y la consola se apaga con la lucecita roja parpadeando, la vuelvo a encender y nada, durante un segundo se pone en verde pero acto seguido el verde pasa a amarillo y de nuevo comienza el parpadeo rojo, que coño a pasado?... supongo que lo peor de lo peor, la gran putada es que yo tenia los 60 GB repletos de material, casi todo musica y no tengo ordenador, y tengo que recuperarlo como sea, que puedo hacer para recuperar todo el material de mi disco duro? pensar que no se me enciende, cambio mi disco duro a otra play3 de 60gb?¿ o a un ordenador? otra cosa, tambien se me quedo el juego dentro y claro, no puedo sacarlo, que pasa ahora con todo esto, POR FAVOR CONTESTADME!! LO QUE MAS ME PREOCUPA ES LO DE MI DISCO DURO QUE ES UNA VERDADERA PUTADA PARA MI, QUE PUEDO HACER¿?¿? GRACIASSSSSS Sonrisa
"In my restless dreams I see that town..."
mr_txisko
Capo di tutti capo
Lugar: Bilbo · 816 mensajes · Colección
#56  Enviado: 20:59 17/02/2009

Os comento el caso de un colega:
Se le petó la consola hace un mes y poco; llamó a "SONY" y la envió. A las dos semanas llamo de nuevo diciendo qué iba pasar con la consola y cuánto tardaría; le dijeron que le daban la de 60GB en una semana; paso la semana y llamo de nuevo y le dicen que hay 2000 personas en la lista de espera y sólo 600 en almacén... y, le ofrecieron el cambio por una de 80; tras pensarlo llamó al día siguiente y acepto el cambio.

Le llegó la consola el viernes y HOY le ha petado... imaginaos la mala ostia que tiene en el cuerpo y demás... No se, pero como dicen arriba parece una puta vergüenza el que te gastes 600 eurapios y te traten como a los tontos...

Tengo otro colega que estuvo cinco meses sin consola... porque le enviaron dos y las dos mal; con esto quiero decir que no son nuevas ni de palo; todavía recuerdo cuando peto mi "PSP" y me dijeron que enviaban consolas reparadas; nada de nuevas y eso por política de empresa... es más, ¿os creéis que "SONY" o cualquier compañía va a ser tan idiota de tirar el dinero haciendo consolas cuando cambiando el lector y la carcasa ya da el pego de "nueva?

Yo rezo para que no me pete la consola en mi vida y rezo XD porque se me cuelga cada dos por tres... lo de esta generación es de cachondeo; por desgracia hacía los usuarios...

P.D. Los banner de negrita y demás en el "Macbook" no me fonan...
Desde el punto de vista filosófico y mental esta bien volverse un poco loco de vez en cuando
Lugar: · 498 mensajes · Colección
#57  Enviado: 00:03 19/02/2009

buenas noticias he recibido un sms diciendo que en 48h maximo he de recibirla en casa,vamos 1 mes justito,veremos a ver que tal se portara la "nueva" play de 60GB,ya os contare.
snake128
Lugar: · 2226 mensajes · Colección
#58  Enviado: 00:18 19/02/2009

Para ANKALAGON_SAVRIEL:
Lo que puedes hacer es cuando la envies, quitarle el disco duro y enviarla sin el, y por lo del juego te aconsejo que pongas dentro de la caja en un papel que la consola tiene un juego dentro para que lo sepan, de todas maneras diselo tambien al sat
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9295 mensajes · Colección
#59  Enviado: 00:24 19/02/2009

A mi se me estropeó la de 60GB en las vacaciones de verano y al cabo de un mes recibí la misma consola. El unico juego hasta el momento que me hace cosas raras es MGS4. Los demás perfecto. Por cierto. Antes de estropearse la consola utilizaba muchos la retrocompatibilidad. ahora ya no la utilizo para los juegos de PS2. Quiza sea paranoico pero creo que esa fue una de las cosas que hizo que me petara...

La paciencia es lo que se requiere en estos casos xdddd
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#60  Enviado: 00:36 19/02/2009

Para txesc:
Yo he usado la retrocompatibilidad poquísimo y me ha petado igual Sonrojado
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir