POST OFICIAL - AVERIAS PS3 SAT 902 102 102

MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:25 02/01/2009

Pues a mi el mensaje de que me la enviaban en 48 horas me lo enviaron el dia 23 de Diciembre, y aun a dia de hoy, no tengo mi PS3.

Esto es de coña...
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 35664 mensajes · Colección
#32  Enviado: 16:32 02/01/2009

Os aviso que a mi me llego la consola el lunes y me cobraron 10 euros no se si es generalizado  y no he reclamado por pereza y porque son 10 euros pero tiene tela que teniendola en garantia tenga encima que pagar algo Smilie
PS4 USER
MuyFelizEnLondres
#33  Enviado: 16:50 02/01/2009

Para Dark Fire:
¿Que dia exacto la enviaste? Es para saber si yo deberia de tener la mia ya en mis manos, porque esto no es normal.

He llamado a los de Seur, y dicen que no tienen ningún paquete para mi, estoy flipando...

------------------------------------------------------------------------

EDIT: He llamado a SAT de nuevo, otros 10 minutos cobraditos, y resulta que ahora los gilipollas se dedican a enviarlo por ChronoExpress, que por lo que he estado leyendo, son unos impresentables.

El teléfono de ChronoExpress de Madrid es 902111021
Aunque claro, hay que volver a llamar al SAT para preguntar por el número de seguimiento nuevo de tu paquete...

Te dicen que han venido dos veces pero que en mi casa no habia nadie y tal, en fin, justo y tal como lo he estado leyendo en otros foros, los de ChronoExpress son unos IMPRESENTABLES.
Les cambian la fecha de entrega y te dicen que han pasado varias veces sin conseguir nada.
Encima no nos daban el número de Malaga, que ellos no hacen ese tipo de gestiones Smilie LOL

En fin, suerte a los jodidos.

-------------------------------------------------------------

EDIT2

Para Dark Fire:
Gracias tio. Ahora que caigo.
¿Te la enviaron por Seur o por ChronoExpress?

El Lunes la consola en mi casa, que flipe de peña... Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 02/01/2009 17:41
Dark Fire
PS4 LOVER
#34  Enviado: 17:20 02/01/2009

La envie el dia 9/12 y me llego el 27/12  Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 02/01/2009 17:21
PS4 USER
XxXxDaNTeXxXx
Lugar: Madrid · 166 mensajes · Colección
#35  Enviado: 19:29 02/01/2009

Para overdrive:
cuando la enviaste?¿?
PSN:Raphser
Dark Fire
PS4 LOVER
#36  Enviado: 20:42 02/01/2009

Para overdrive:
Por Seur y por lo que cuentas menos mal que no me toco Chrono Trigger XD
PS4 USER
pes_roolz
Lugar: · 778 mensajes · Colección
#37  Enviado: 20:58 02/01/2009

a ver, kizas no es el post indicado, pero lanzo la duda.

un colega ha comprado packs de canciones del singstar (desde dentro del juego)  x valor de 22 euros, cuando lo estaba descargando, se le ha quedado colgada y al volverla a poner, me dice que le ponia descargado 11/15 asi que quedan 4 packs por bajar, que ya ha pagado.

y me dice que si les da a bajar, que se lo intentan cobrar otra vez...

hay alguna manera de arreglar eso?, quejandose a algun sitio o algo?
XxXxDaNTeXxXx
#38  Enviado: 00:44 03/01/2009

Para pes_roolz:
Lo que puede hacer es llamar al sat y que hable con el que le atienda preguntandole lo que has preguntado tu y le diran que hacer digo yo que se lo resolveran  
MuyFelizEnLondres
#39  Enviado: 01:38 03/01/2009

Para XxXxDaNTeXxXx:
La envié el dia 5 de Diciembre, y el dia 23 me enviaron el sms diciendome que me llegaba en un par de dias.

Ya he hablado con los Chrono Trigger estos de los cojones, y el Lunes la tengo en casa, pero vamos, que son unos incompetentes.

El SAT de Sony y todo lo que le rodea, es de risa.
Si no me da por llamar de nuevo al SAT de Sony, mi PS3 se queda en Chrono Trigger SA por siempre jamás, vamos...  Smilie

Saludos.
Lugar: barcelona · 21 mensajes · Colección
#40  Enviado: 21:25 03/01/2009

Yo estoy hasta el nabo del SAT,este año he mandado 3 consolas averiadas,la ulima me tardo 2 meses en llegar y encima se rompe a los 6 dias,ya lleva 15 dias alli otra vez..y lo que me queda.Es que suena a coña pero es asi,en 2008 se me han averiado 3 y lo que mas me jode es esperar 2 meses para que me dure 6 dias
poniendo claymore
XxXxDaNTeXxXx
#41  Enviado: 20:48 05/01/2009

Pero los del sat quien se creen estoy hasta las pelotas llamo hoy para decirles que cuanto tardarian en traermela y nada ahora me dice que espere otros 15 dias pues yo no me quedo asi mañana vuelvo a llamar y los pongo en su sitio que me estan vacilando esta semana espero tenerla ya que me dijeron 15 dias y los 15 dias se cuplen el miercoles y no me han enviado ni sms ni nada.He preguntado por los diez euros y me ha dicho del seguro de la consola me e quedado WTF  Smilie y no le he dicho na para que no me cobren mas que llevava esperando 8 minutos hasta que se han puesto pero mañana llamo y aunque me tire 1 hora los pongo en su sitio Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 05/01/2009 20:50
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#42  Enviado: 17:36 07/01/2009

Hola, me llamo gabriel y tengo una ps3 de 60gb, y ace unas semanas, estab jugando al resistence fall of man, y de rrepente la pantalla se me puso en negro, se encendio una luz amarilla y seguidamente sonaron tres pitidos y aparece una luz roja parpadeando.Aora si la enciendo, ace el amago de encender pero derrepente se enciende la luz amarilla, suenan los tres pitidos y despues la luz roja parpadeando...

alguien me puede decir alguna solucion?
estoi llamando a SAT continuamente pero me dice siempre que las lineas estan ocupadas... que rabia me da.

porfavor que alguien me conteste.
#43  Enviado: 00:01 08/01/2009

ese tipo de averia no la habia escuchado nunca,prueba de mandarles un mail a infoplaystation@stockuno.net y les explicas la averia,yo he enviado un par y me han contestado,la verdad es que la averia tuya es pa quedarse flipao Smilie  
poniendo claymore
XxXxDaNTeXxXx
#44  Enviado: 15:16 08/01/2009

Me acaba de llegar a pesar de que me dijeron que serian 2 o 30 dias ya que me dijeron el primer dia que serian 15 o 20 dias y me ha llegado en 16 dias pero ha podido llegar antes que hoy se acabaron las vacaciones xD y hay que pagar 10 euros lo primero que me ha dicho el tio es la frase:Son 10 euros.Ni hola ni nada xD

Saludos bueno agregadme a Raphser

Saludos^^
#45  Enviado: 21:41 08/01/2009

A mi las 2 primeras veces que se me rompieron me las devovieron la primera a los 3 meses y la segunda 2 meses pero en ninguna me hizieron pagar,estoy esperando que me manden otra vez la play y van 3,espero que esta vez tampoco tenga que pagar ,por cierto a mi me la trae siempre SEUR¿los que te traen la consola a ti tambien son SEUR?Encima que te quedas sin play minimo medio mes te hacen pagar,no hay derecho
poniendo claymore
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir