POST OFICIAL - AVERIAS PS3 SAT 902 102 102

WoDaN
Huehuehue
Lugar: · 3455 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:53 10/07/2008

A quien le interese donde se tiene que mandar y no este seguro de haberlo oido bien todo,los datos son :

Stock Uno
C/ Mariano Benlliure, 1
CP: 28521
Rivas - MADRID

El numero de seur para que recojan el envio es el 902 10 10 10 y mandarlo como servicio 24 horas y a portes debidos

Añadir en una hoja dentro la caja datos personales y el numero de 6 digitos que os han dado

No se si se tiene que poner fuera de la caja pero vamos yo lo hare tanto fuera y el papelito dentro asi fijo que esta todo correcto xD
Lugar: · 988 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:49 11/07/2008

Hola a todos.
Como no entendí bien la dirección a la que había que enviar la consola, busqué con Google alguna pagina web en la que estuviera. Pues bien, encontré esta página, que forma parte de un foro en el que se habla del tema de las averias y tal, en la que, aparte de estar bien escrita la dirección, también aparecen perfectamente todos los pasos a seguir para que nuestra querida play llegué a su destino...  

www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=74094

Espero que os resuelva algunas dudas.

Veces editado: 1
Última edición: 11/07/2008 12:42
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:33 19/07/2008

Alguien ha mandado alguna PS3 por el tema del ruido?

Le devolvieron una silenciosa?
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:12 07/10/2008

Tengo un problema con mi ps3.
Resulta que no se ve completamente nada al encenderse.
Pongo el canal del hdmi de la play,encenderse se enciende la play,y tambien consigo apagarla(sin ver nada en la pantalla),apretando el boton PS e imaginandome lo que sale en la pantalla.
Pero en la pantalla no aparece nada.
He quitado el HDMI y lo he vuelto a poner por si era eso.
He puesto el euroconector por si era del HDMI que estaba mal y nada.
No se que puede ser porque un problema comun era el no poder leer los juegos,pero por lo menos se encendia para ver el menu etc...
A alguien le ha pasado o sabe una solucion?
La play la compre en Noviembre del año pasado en ECI.(la factura no la encuentro.....).
Muchas gracias y disculpad las molestias.
xapnder
Lugar: Villero · 5793 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:30 07/10/2008

Para Milibanili:
¿Has probado lo de encender la consola dejando apretado el botón de encendido unos 10 segundos hasta que vuelve a pitar para que vuelva a la configuración de vídeo por defecto?

Última edición: 07/10/2008 23:31
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:31 08/10/2008

Pues ya parece que esta arreglado.
Pulse el boton tal y como me dices y en ese momento no paso nada pero despues de apagarla un par de veces ya me salio la pantalla de configuracion que en ese momento estaba en 576(es esa no?
Lo curioso es que yo no toque nada anteriormente,se ve que se le fue la olla a la play o algo,ese hdmi lleva meses sin tocarse ni desconecte ni conecte nada hasta que paso eso.
Y paso estando encendida y todo.
Gracias por responder y por la ayuda.
Mi corazon tambien te da las gracias.
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:35 25/11/2008

Acabo de llamar al 902102102, y me han dicho que ya me llamarán los del servicio tecnico... Smilie ¿Ésto es una coña? Me han dicho que va por lista de espera o algo asi, decidme algo porque no tengo ni puta idea de nada. Tengo un puto cabreo encima del copón, me ha petado el lector, he formateado y nada. Jodido me hallo. Realmente me tienen que llamar ellos?
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 9357 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:31 28/11/2008

Acabo de llamar por una de 60GB. Me he inventado el ticket con un albarán porque no lo encuentro xd.

Me han dicho que en 30 días me envían una nueva, pero que los gastos de envio a la vuelta los pago yo y serán 10 euros. mmm.

En fin.

Para overdrive:
Compañero, llama porque no es normal, a mi me han tomado los datos al momento y listo

Última edición: 28/11/2008 15:40
Pablomita_Mecanica
Lugar: Bilbao · 210 mensajes · Colección
#24  Enviado: 04:25 09/12/2008

Me acaba de suceder lo de la luz amarilla, vamos, que ni se me enciende la PS3(60gb).

Mi consola tiene año y medio y ando preocupado por el tema garantias y que he de hacer, ya que siempre he tenido consolas y esta es la primera con la que tengo un problema.

Alguien me orienta en este caso en concreto por favor? Gracias y un triste saludo.
Mis heroes, las personas a quienes admiro, son Abraham Lincoln, Bob Hope y Bono. Quizás Dios ocuparía el cuarto lugar. Lo que hizo esta gente por la humanidad tiene un valor incalculable.
snake128
Lugar: · 2234 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:51 20/12/2008

Bueno decir que se me ha roto el lector de ps3, estaba jugando al Dead Space (me lo acababa de alquilar) cuando me he caido a un ajugero negro (no se si era un bug o parte del juego) y la consola se me ha quedado pillada. La he dejado un buen rato (por miedo a que pasara algo) y he visto que la imagen no se movia, me he dispuesto a apagarla de la consola (manteniendo el boton de encendido hasta que la luz este roja).

Cual es mi sorpresa que al encenderla el juego no me lo leia, lo he intentado todo, informandome por foros y demas. Lo mas estraño es que lee los cd¨s y dvd¨s de psx y ps2 pero no los juegos de ps3. Hay alguna solucion o se tiene que enviar al Sat. Gracias de antemano y perdon por el tocho, como comprendereis estoy que trino. Un saludo
XxXxDaNTeXxXx
Lugar: Madrid · 166 mensajes · Colección
#26  Enviado: 02:41 20/12/2008

Pues nada mañana tendre que llamar al sat llevo unos dias que los juegos se petan a la media hora o una hora como mucho cuando quiero apagar la play no puedo desde el boton de la play si no tiene que ser del mando y suena como si tuviera algo dentro es desesperante esto de las play espero que ahora no me digan 1 o 2 meses por que me tiro por la ventana xD
PSN:Raphser
Lugar: barcelona · 21 mensajes · Colección
#27  Enviado: 11:55 31/12/2008

Hola a todos me llamo sergio y soy de barcelona,quiero que conozcais mi caso,en julio de 2007 me compre la ps3 me duro hasta diciembre de ese mismo año,la envie y me llego otra ps3 en abril(tela marinera)bueno pues esa ps3 duro hasta octubre,la envie y en 15 dias tenia a un repartidor con mi ps3 en la puerta de casa pero con un cargo de 209 euros,le dije que yo no pagaba nada "eso" estaba en garantia(a la ps3 ya le llamo "eso")y se la llevo,llame a sony y si si tiene usted razon en 15 o 20 dias tiene una ps3 en casa,1mes y medio despues me llegan 2 ps3 y pense,que bien se ha hecho justicia,pero que va,una de ellas no funcionaba tal y como la encendi y le dije a seur que la mandase de vuelta,la otra me duro 5 dias y a dia de hoy estoy sin "eso".La primera se rompio el lector,la segunda fallo de sistema operativo,la tercera y la cuarta(venian juntas)fallo en la tarjeta grafica o lo que lleve "eso".En el año 2008 yo he tenido mi consola 6 meses los otros 6 ha estado y todavia esta en el SAT en madrid,bueno solo desear felices fiestas a todos y prospero año nuevo
poniendo claymore
XxXxDaNTeXxXx
#28  Enviado: 14:26 02/01/2009

Una preguntita:A todo el mundo que manda la consola al sat y cuando van a enviar el sat la play 3 ya para nuestra casa siempre manda un mensaje al movil o eso es segun les dan???

Es que tengo esa curiosidad desde hace tiempo Smilie
Lugar: barcelona · 21 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:41 02/01/2009

A mi la primera consola que se me averio no me mandaron ningun sms pero las dos ultimas si que me lo han enviado e igualmente te mandan uno cuando te la mandan a casa diciendote que en un plazo maximo de 48 horas tendras la consola en casa
poniendo claymore
XxXxDaNTeXxXx
#30  Enviado: 16:19 02/01/2009

Gracias tio espero que me lo manden pronto que el 8 de enero empiezo el instituto y llevo hasta el 23 sin consola y lo que has puesto antes de que llevas sin play 3 6 meses tio denuncia o algo parecido tio no es normal que lleve 6 meses en el sat llamalos haber que te dicen

Suerte y feliz año¡¡
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir