POST OFICIAL - AVERIAS PS3 SAT 902 102 102

dark_ps4
En la Oscuridad
Lugar: Las palmas · 2258 mensajes · Colección
#166  Enviado: 01:46 17/11/2009

a alguien le pasa q mientas juega o ve alguna peli la consola hace un sinido?? como un PIP y se kita pero vuelve cuando le sale el punto .... yo es la 5 vez q voy a cambiar la consola y ya me ando cansado, xq todas las q me han salido estan exactamente igual se oye un PIP
Donde este un buen Zelda que se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
sutalu
Lugar: Madrid · 24169 mensajes · Colección
#167  Enviado: 21:14 08/12/2009

Para agoney:

Pues no sé qué será, pero si te petan tanto, ¿no será cuestión más bien de una mala ventilación de la consola, o que esté cerca de la calefacción, o cambios bruscos de temperatura, o la toma de corriente que no esté muy bien, o que le entre mucho polvo...?. Es que 5 ya parece más bien un factor ambiental... o que las consolas reparadas que te envían que no estén muy finas.

Veces editado: 2
Última edición: 08/12/2009 21:15
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6377 mensajes · Colección
#168  Enviado: 10:00 16/01/2010

Tengo una PS3 80Gb desde marzo del 2009. Nunca me ha dado ningún problema, pero ayer estaba jugando y de repente se apago sola. Es como si se hubiera desenchufado de la corriente porque se quedo sin ninguna luz (ni roja, ni amarilla, ni verde). Total al rato la enciendo y juego durante un rato sin problemas, la apago y la dejo en stand-by (con la luz roja encendida).

Al rato paso y veo que la luz roja se ha apagado, voy a mirar como está el interruptor de atrás y al tocar la consola un poco la luz se vuelve a encender y se queda como siempre.

Hoy al levantarme ha encendido bien.

¿Está muriendo mi consola? ¿Voy al Corte Inglés a cambiarla ahora que aún está dentro del año? O es una cosa puntual. Ya estoy con la mosca detrás de la oreja.

Gracias.
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#169  Enviado: 12:45 27/01/2010

Bueno....otro que se va a montar al carro de ps3 muerta. La consola le cuesta horrores cargar y a veces se queda colgada sin leer el juego y me toca reiniciarla. Cuando la reinicio se queda tirada y encendida hasta que me canso de esperar (unos 15 min) y me toca apagarla desde atrás por no hay manera de que se apague.

He pensado que el lector esté sucio..pero manda cojones que se joda la consola que no tiene ni un año....:S
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Isra_elrico
Lugar: Calle Falsa 123 · 1444 mensajes · Colección
#170  Enviado: 20:20 27/01/2010

Bueno, ayer martes envié la consola por seur al sat, ya tengo el numero de seguimiento, lo pongo y me sale esto:
26-01-2010 00:00:00   T1   EN TRANSITO
27-01-2010 10:53:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
27-01-2010 13:30:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR

Esto que significa, ¿la tienen ya en el sat?

Edit: Me auto-respondo, se ha actualizado el estado del envío.
28-01-2010 20:15:00   E1   ENTREGADO
28-01-2010 20:21:00 E1 ENTREGA EFECTUADA
28-01-2010 20:39:00 E1 ENTREGA EFECTUADA

Con lo cual ahora si la tienen en el sat ya, ¿que hago? los llamo o me espero...

Veces editado: 1
Última edición: 29/01/2010 10:40
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
Lugar: Barcelona · 230 mensajes · Colección
#171  Enviado: 16:38 03/02/2010

Muy buenas,pues yo vengo a explicar otro problema que tengo de lector desde ayer.

La cosa es que jugando a dragon age origins la consola se me quedo cavada.Desde entonces tiene problemas para leer discos.Lo extraño es que el icono de disco sale en el menú y la mayoria de las veces puedo incluso jugar unos diez minutos.Pero mas pronto que tarde se vuelve a quedar colgada.

Mi opinión es que el lector esta más muerto que vivo,pero si alguien ha tenido algun problema de este tipo y ha podido solucionarlo agradezco cualquier tipo de sugerencias.Gracias

PD-Por cierto cd de música y dvd me los lee bien,BR tengo que probarlo.  
Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás
Isra_elrico
#172  Enviado: 13:04 05/02/2010

A ver, os explico:
Acaba de llegar un transportista a mi casa, toca el timbre sube y me dice, esto es de sony, tienes que pagarme 10 euros y yo  Smilie ¿pagarte? no me dijeron nada de pagar, ni siquiera me han avisado que venias ni nadie me ha dicho nada, no tengo ahora dinero para pagarte(nadie en mi casa y el cajero lejos de casa). A lo que el chaval dice pues me la llevo y el lunes te la traigo. Fin de la conversación.
¿Que hago? llamo al sat y los pongo a parir por no avisarme y por cobrarme, o me resigno...

Para sutalu:
Gracias por responder, yo si tengo que pagar los pago, pero que mínimo que me avisen antes que van a venir, que mi teléfono lo tienen

Última edición: 05/02/2010 13:36
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
sutalu
Lugar: Madrid · 24169 mensajes · Colección
#173  Enviado: 13:33 05/02/2010

Es normal. Son 10€ por transporte y demás. Yo también los tuve que pagar.

Y bueno, has tenido suerte de que te tarde poco. A mi me tardó mes y medio. Según veo en tu mensaje anterior, entre una semana y dos han tardado.

Ya, como poco te tenían que haber avisado. Pero en fin. Al menos ya la tienes de vuelta Sonrisa

Veces editado: 2
Última edición: 05/02/2010 13:38
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
Isra_elrico
#174  Enviado: 13:20 08/02/2010

Mi opinión personal, aviso.
Puede que otros estén contentísimos con el sat, pero particularmente yo, no.
Han sido rápidos, eso no se lo reprocho, pero prefiero que tarden mas y me mantengan informado, que tener la consola aquí en 10 días.
Se me estropeo el botoncillo de atrás, hacia mal contacto pero la play funcionaba, de echo estuve jugando poco antes de enviarla, la envié, les llego y ni me llamaron ni nada(si, podría haber llamado yo) y en pos días me vino el mensajero como explico unas replicas mas arriba, sin aviso ninguno y pidiéndome que pague, hoy ya la tengo entre mis manos y me pone esto:
Refurb PS3 80 GB CECHKO4 Black D Chasis EUR
La he probado y evidentemente no es mi consola, viene configurada en ingles y con una partida de motorstorm, he de suponer que la han creado en el sat para comprobar si funcionaba o no la consola.

Que si, que ya sabia que no iba a tener de vuelta mi ps3 con mis partidas de killzone 2 y assasins creed 2(particularmente este al 100%) de vuelta, pero me toca la moral que no se dignen ni a avisarme de que me envían una consola que no es la mía, ni de que tengo que pagar el transporte ni que es lo que le paso a la ps3 que tengo ahora en mis manos.

Y tengo experiencias con los sat de nintendo, microsoft y ahora el de sony, que particularmente se lleva la palma.

En fin, cruzare los dedos para no tener que volver a enviar una consola al sat de sony.

Ahora una pregunta, ¿que garantía tengo yo con esta consola?
Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#175  Enviado: 11:28 18/02/2010

Una pregunta....puedo volcar la información de mi ps3 a mi pc con el metodo del cable ethernet..???Me va mal la consola y quiero cambiarla pero no perder la partida, por segunda vez en un mes, del demon´s soul
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
terra
Robin Of Locksley
Lugar: Sherwood forest · 4659 mensajes · Colección
#176  Enviado: 01:48 27/02/2010

Caballeros mi Ps3 SLIM ha muerto. Desde hace unos dias ha empezado a darme fallos el lector, metia el blu-ray (tanto pelis como juegos) y me hacia un ruido y no me salia el disco en el menu, lo sacaba y metia y ya funcionaba, pero desde hace unas horas ya no hay manera de que me arranque el hevy rain, en fin el lunes llamare y a ver como se portan conmigo estos del sat al ser una slim, ya os contare que tal.
RobinHoodMG@gmail.com PsnetworkID: robinHoodMG
tidusin
Lugar: · 322 mensajes · Colección
#177  Enviado: 23:11 11/03/2010

Consulta URGENTE:

Hoy me han salido las maléficas luces amarillas. Tras horas, he conseguido hacer lo del secador y funciona. Pero está maldita, verdad? es decir, tarde o temprano (más temprano) volverá a joderse, es así??? confirmadmelo porque entonces me planteo cogerme una Slim...
triggering your senses
Lugar: Murcia · 677 mensajes · Colección
#178  Enviado: 16:09 14/03/2010

Buneo, lamentablemente mi PS3 60GB FAT comprada desde el dia de salida acaba de caer...

Estaba jugando al Uncharted 2 online y de repente se ha apagado y ha empezado a pitar. Se ha quedado con la luz roja de la consola parpadeando. He pulsado una vez el boton de encender y ha dejado de parpadear. La he encendido y se ha quedado colgada en las rayitas esas que aparecen del XMB. A los 12 seg o asi se ha apagado. Ahora cada vez que la enchufo la pantalla se queda en negro y se apaga a los 12seg o asi y se queda parpadeando la luz roja. No puedo enchufarla desde los mandos.

¿Alguien sabe que puede ser? ¿Alguna solución? No tengo ni idea de que hacer  Smilie

EDITO: Informándome un poco he ido a la PS3 y efectivamente, he comprobado que se le enciende la luz amarilla. A ver si alguien me recomienda que puedo hacer

Veces editado: 3
Última edición: 14/03/2010 16:50
MAiKeL, el mayor estafador de la historia de Vandal -->http://www.vandal.net/foro/2/549022/-post-oficial-pes2010-v20-demo-disponible/10/  (A partir de la Pagina 10 en adelante)
Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
Lugar: Sevilla (F.C) · 2786 mensajes · Colección
#179  Enviado: 14:53 13/04/2010

Una duda, si peta y llevas la consola al comercio y te traen otra, ¿cuanto tiempo tienes de garantía, 6 meses o un año?
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10471 mensajes · Colección
#180  Enviado: 14:57 13/04/2010

Para naked_snakeater:
Bueno a mi esta semana me ha ocurrido lo mismo, pero con la diferencia de que se me quedo un juego dentro, la desmonte y he sacado el disco, pero el tema de la consola, al parecer es problema de las soldaduras de la placa, vamos que se derrite dejan de hacer contacto y deja de funcionar, hay una opcion que es con un ventilador darle calor a las zonas de salida de aire para hacerla arrancar, para hacer una copia urgente de seguridad copiar partidas a un USB si no lo has echo, pero queee vamos que volvera a morir.

Respecto a el tema de la reparacion, si no tienes garantia, es comprare una placa o intentar soldarlo por ti mismo, el problema que depende de que CHIP se haya soltado, quiza en el alguna parte de la placa no tengas mas remedio que acudir a sony y esta te cobre 180euros y siendo este ultimo caso te interesa mas venderla por piezas, por foros o en alguna tienda para sacar algun dinero y comrprarte otra ps3...

Yo estoy en el punto en el que tengo que averiguar cual es el error concretamente y donde, y cuando encuentre el fallo pues ver que posibles soluciones se me abren, pero vamos la veo vendiendola por piezas porque comprar una placa 60 euros mas mano de obra saltaran de los cien pavos supongo y no se si me sera rentable, pero vamos viendo haciendo, si tienes dudas no dudes.

Última edición: 13/04/2010 15:00
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir