Para Freedom33:
Se ponen a meter pegas pero en España como han dicho lineas mas arriba por ley la garantia son 2 años asi que estan obligador por ley ¿ok? llamate al SAT y les dices eso, que no eres tonto ni mucho menos y que tienes aun la garantia (eso si, tengo entendido que apartir del año la gente que se pone quisquillosa dicen que se las reparan pero con antes tienen que verla un perito y bla bla bla bla...
¿Mi consejo? pilla un lector que te cuesta unos 60€, se lo cambias y PS3 como nueva...
PD: Se sale el Sony Timer ¿eh?
Para Freedom33:
¿Que modelo de PS3 es la tuya? el lector depende del modelo de PS3...en mi caso por ejemplo es una PS3 de 40GB y pueden ser de esos 3, 2. Mañana voi a abrirla para mirar, ya que para saber esto te basta con abrirla y mirar lo que pone en el lector
de todas maneras yo mirando en la web que has dicho...¿no se supone que ellos te arreglan la ps3? ¿o puedes mandarle a pedir el lector tu mismo y ya se lo pones? es que yo solo veo la parte del formulario para mandarles la consola y en el enlace que tu pusistes, le doy y me sale "Cambio de Lector"
Veces editado: 2
Última edición: 16/08/2009 04:52Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...