[+]Post Oficial[+] \|/ KUNG FU PANDA \|/

Das_Boot
¿En serio?
Lugar: · 4446 mensajes · Colección
#46  Enviado: 12:16 05/08/2008

Vista el fin de semana. Me pareció bastante buena y entretenida, aunque yo diferenciaría dos partes: La primera cuando el Panda es todavía un torpón creo que es un poco plana, sencillita y previsible, con cierto regusto a "esto ya lo he visto muchas veces", y creo que se abusa de los gags para mantener el interés en esta parte. Algunos están bien, pero la mayoría son demasiado de manual.
La segunda parte comienza para mí a partir del momento en que nos presentan al malo, cuando las escenas de acción toman el protagonismo absoluto y elevan el nivel de la película muchos enteros. Fantásticas coreografías, ritmo y animación que son en definitiva con lo que te quedas cuando sales del cine. Me sorprendió que no hubiera romance entre ya sabéis quien. Igual lo han dejado para una posible segunda parte, no sé.

Un 7 le doy, y dentro de nada veremos Wall-E, a ver que tal.
¡Sí, hombre!
XTRminator
Lugar: Valencia · 9267 mensajes · Colección
#47  Enviado: 15:08 06/08/2008

Para Das_Boot:
Iba a decir lo mismo que tú, palabra por palabra. Y coincido en la nota  Sonrisa  
MarkJH
Lugar: · 12459 mensajes · Colección
#48  Enviado: 21:12 06/08/2008

Yo la fuí a ver y bueno, los gags son simples pero a mi el Panda me cayó en gracia y me partí el ojete miles de veces. De todas formas, coincido con arriba de que la parte más entretenida (gags a parte) es la segunda.

Lo dicho, para pasar un rato entretenido a mi me parece una muy buena opción.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18030 mensajes · Colección
#49  Enviado: 21:26 06/08/2008

Aquí otro que la vió el finde, y que coincide con lo que dice Das_boot arriba.

Me hizo especial gracia ver luego que un amigo se la había bajado, y tras echarle un vistazo, descubrí que le faltaba parte de una escena XD Así que los que esteis pensando en bajarla, ID A VERLA
sauron_angel
ZeusSatan (FreeDark)
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11133 mensajes · Colección
#50  Enviado: 22:06 06/08/2008

la peli la vi hace algunas semanas, y me gusto bastante, las luchas estan genial,
cuando salgan en dvd, la comprare
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13412 mensajes · Colección
#51  Enviado: 19:13 11/08/2008

Yo acuso de verla después de Wall-E, y aunque entra en un género distinto, la mestría con la que se encuentra impregnada la producción de Pixar con su sutil y a veces menis sutil humor deja al panda en pañales con unos gags que se me antojaron refritos de muchas películas...

Aun así, me resultó entretenida y de correcta realización.

Veces editado: 1
Última edición: 11/08/2008 19:14
"Usul, háblame de tu mundo..."
NEWmarkomaro
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38672 mensajes · Colección
#52  Enviado: 13:36 27/08/2008

esta bastante bien. cierto que al principio es muy tópica. pero cuando empiezan las escenas de los combates la cosa queda mucho mejor.

Las peleas estan bien llevadas con sus giros de cámara y todo muy impecable y nada confuso.
Virus T & Coronavirus Fighter
BATRACIO
~ Battlefield
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#53  Enviado: 12:01 19/12/2008

La vi anoche y me llevé una grata sorpresa, la verdad es que disfruté mucho, me lo pase teta.
La película desde el punto de vista técnico y visual es sobresaliente, los paisajes son preciosos, la ambientación, la iluminación, las partículas de pidras, polvo, el diseño de los escenarios (me encantó la cárcel), todo es sobresaliente.
La película en sí es bastante normalita, historia repetida mil veces, la moralina de siempre, pero todo ello emvuelto en una película de Kung Fu. Muy divertida, ya les gustaría a muchos hacer esas escenas de acción, impresionantes (me encantó la pelea del puente).
Parece que DreamWorks se está poniendo las pilas, esperemos que sigan manteniendo el mismo nivel.

Un saludo.
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17578 mensajes · Colección
#54  Enviado: 13:55 19/12/2008

Soy el unico al que no le gusto Sonrojado?. Me la vi hace un par de dias y me parecio sosa y predecible Smilie. Mala mala no es, pero quizas esperaba otra cosa y me lleve una decepcion Tristeza.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 12789 mensajes · Colección
#55  Enviado: 14:00 19/12/2008

Para Luffy:
si,creo que eres el unico  
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir