[+]Post Oficial[+] \|/ KUNG FU PANDA \|/

Kabayero
El hombre detrás del forero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5269 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:02 22/04/2008

Titulo Original: Kung Fu Panda

Género: Comedia Animación

Nacionalidad: USA

Año: 2007

Director: John Stevenson, Mark Osborne

Guion: Dan Harmon, Rob Schrab

Reparto: [Voces Originales]  Jack Black, Angelina Jolie, Jackie Chan, Lucy Liu, Dustin Hoffman, Ian McShane  

Sinopsis
Jack Black encabeza el reparto dando voz al panda Po, el animal más perezoso que habita el Valle de la Paz. Unos poderosos enemigos se han reunido en la entrada del valle, y la única esperanza es una antigua profecía que predice la aparición de un héroe que salvará la situación. Pero ninguno de los maestros de artes marciales que se han presentado llevan la marca del Escogido... hasta ahora. Cuando Po aparece involuntariamente en medio de la competición, todos se quedan asombrados al ver que un panda tan poco motivado lleva la marca. Dependerá de ellos convertir a este tierno gigante en un luchador de kung-fu antes de que sea demasiado tarde.

ESTRENO EN ESPAÑA
viernes 11 julio 2008

VIDEOS

Trailer  

Teaser

Promoción con JACK BLACK

Kung Fu Panda - El Videojuego -

Imagenes  

Veces editado: 1
Última edición: 22/04/2008 20:04
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
Uky
Residuos al poder!!
Lugar: Chiclana City, ciudad sin ley · 1104 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:10 22/04/2008

EStoy deseando ver la peli, pero le tengo más ganas a la versión original  Smilie  Sonrojado
◄► TENGO UN PAR DE CROMOSOMAS XX !!! TENGO UN PAR DE OVARIOS!!  ◄►
Miaka_
Vandal Initiative
Lugar: The Island · 1828 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:47 22/04/2008

¿Por qué no has puesto a cargo de quien corre el doblaje español? Smilie
Vandal Initiative: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210   Apuntaos por favor!
Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5269 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:06 22/04/2008

Para Miaka_:
Con los actorazos de la VO... quien narices querrá verla doblada ?¿? Sonrojado xDDDDDDD
Beon
Lugar: Sevilla · 7491 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:00 09/07/2008

Subo esto para recordar que este viernes se estrena este film en España. A esperas de Wall-E, tengo muchas ganas de una película de animación en 3D y creo que ésta es una muy buena opción.

Saludos.
"Dave,.... Tengo miedo..."
Lugar: En el espacio · 2186 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:23 09/07/2008

Pues sí, ya queda nada para el estreno y más publicidad no puede tener la película (trailers, anuncios para que la gente se calle, posters, displays del oso, pegatinas y un sin fín de cosas más en los cines, sin contar los anuncios de la prensa y de la televisión...).

Y veremos que tal está el doblaje en español, por cortesía de Florentino Fernández... ¡
"Los computadores de la serie 9000 son los mas seguros que se han construido. Ninguno ha cometido jamás una equivocación, ni ha facilitado información errónea. Todos nosotros estamos a prueba de falsedad y somos incapaces de error."
Kabayero
#7  Enviado: 19:54 10/07/2008

AGH AGH AGH !!! Y YO SIN PODER IR AL ESTRENO AAAGHHHHHHH !!!!!  Smilie  Smilie  Smilie
Cosmos
Lugar: Bilbao · 5083 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:48 11/07/2008

Hi! A quien dobla jackie chan? Cuanto dura la peli? salu2
Mas de 100 votos positivos en el mercadillo
"Dave,.... Tengo miedo..."
Lugar: En el espacio · 2186 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:45 11/07/2008

Para Cosmos:
La peli dura unos 90 minutos.

La pude ver anoche en vose y me gustó bastante aunque no tanto como Wall-E (la otra peli de animacion del verano, sin contar con Space Chimp). Está entretenida, se pasa volando el tiempo y tiene sus puntos graciosos...

Por cierto, con la copia del film viene tres trailers; Mamma Mía, La momia 2 y Madagascar 2

PD: Y al final de la peli hay una escena... Guiño
"Los computadores de la serie 9000 son los mas seguros que se han construido. Ninguno ha cometido jamás una equivocación, ni ha facilitado información errónea. Todos nosotros estamos a prueba de falsedad y somos incapaces de error."
asdecru
Lugar: · 5415 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:24 12/07/2008

La he visto esta noche y la verdad es que es de las mejores películas de animación que he visto en bastante tiempo, sin contar con Ratatouille que me llegó bastante Sonrojado

Lo dicho, iba para ver otra película y al final he acabado en la sala de Kung Fu Panda. No he podido salir más encantado.

El tiempo se pasa volando (y además la película es corta, 90 min.). Bastantes gags graciosos...

Y a los que os asusta el doblaje en castellano...no temáis, la verdad es que está muy trabajado. Al oso lo doblará Florentino Fernández pero le va como anillo al dedo, enserio, en cuanto veáis una sola escena lo entenderéis. El resto de personajes doblados por artistas como Angelina Jolie tienen a sus dobladores habituales en castellano.

Me queda verla en V.O. pero ya os digo que en castellano es una delicia, totalmente enserio.
Davinelulinvega
Ser de Silicio
Lugar: El Ciberlaberinto · 5153 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:45 12/07/2008

Yo la pude ver anoche, y simplemente es  GENIAL , una animacion que te deja con la boca abierta, humor todo el rato, y el Florentino Fernandez lo a bordado doblando al panda, se lo recomiendo a todo el mundo  Smilie
Yo... Quiero permanecer aqui... Quiero ver la Netsphere a toda costa...
Jackaluichi
PC Gamer
Lugar: Tenerife · 2979 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:21 12/07/2008

Yo también la vi anoche, y puedo decir que me sorprendió muy positivamente. Pensé pues que estaría simpática y tal, pero me reí muchísimo.

Muy recomendable, sin duda.
In space no one can hear you scream.
Confiad en mí
Lugar: Ankh-Morpork · 20354 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:57 12/07/2008

La vi ayer y me encantó, de lo mejor que he visto en bastante tiempo.

A parte de ser una preciosidad de película (ya sea por el ambiente o por las perfectas y brutales 3d utilizadas), el guión es genial y te partes el culo con él. Y eso que hasta ayer yo era el estandarte de la asociación de "matemos al panda de kung fu panda".

Florentino Fernandez lo borda, pero es que lo hace perfecto...es que podría superar al original tranquilamente. El doblaje del panda es una maravilla. Bueno, el doblaje de todos es muy bueno.

Secreto: (Pincha para leerlo)
leelong
Lugar: · 2548 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:26 12/07/2008

Yo la he visto hoy con mi niño y mi sobrina(5 añitos),y les ha encantado,,,,a mi tambien,de lo mejorcito que he visto,junto con monster house.Esta muy entretenida,con varios momentos gracios muy buenos,el doblaje buenisimo no se en V.O como sera,pero no creo que tenga mucho que envidiarla la version española,Florentino esta genial,que tio..... Smilie.Animaos que no drefraudara.
lo que no te mata...te hace diferente.
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8845 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:18 13/07/2008

Yo vi anoche la peli y sali con muy buena sensacion...

Fui al cine totalmente convencido de que me iba a tragar un toston infantil muy comercial, y posiblemente no me haya reido mas con una peli de animacion desde Shrek 2... Esta superbien la peli.

CHACAPLUS¡¡¡¡¡
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir