[POST OFICIAL 3] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El 29 De Abril Empiezo Una Vida Con Niko En Liberty City»

hendrix85
Lugar: · 322 mensajes · Colección
#991  Enviado: 17:07 26/04/2008

i27.tinypic.com/2lacxl0.gif

donde va el juego sin físicas?  Smilie
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#992  Enviado: 17:13 26/04/2008

Que bueno  Smilie en que no hay ninguno como el del helicoptero  Smilie  Smilie  Smilie
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#993  Enviado: 17:21 26/04/2008

Me resulta muy divertido que se reste importancia a cuestiones técnicas como el popping o antialiasing, y sin embargo se destaque la belleza y vivacidad de los colores que son mostrados en una de las versiones. Aún más cuando es sabido que el tipo de conexión empleado (HDMI/VGA) influye determinantemente sobre este aspecto.

No es ser muy objetivo actuar de un modo como el citado en el anterior párrafo, pero coincido totalmente en que estas últimas noticias no deberían provocar tal grado de sorpresa o importancia. No pienso que sean cuestiones que puedan afectar gravemente a la experiencia de juego en ninguno de los casos.

Para Boondock Saint:
Si bien es cierto que en la generación anterior las versiones de Playstation 2 también eran las primeras en aparecer el mercado, con diferencias temporales muy considerables respecto a las de PC o Xbox.

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 26/04/2008 17:26
Sins Of The Father
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15173 mensajes · Colección
#994  Enviado: 17:35 26/04/2008

Cada vez que un forista compara los colores de ambos juegos basándose en lo que han dicho otras personas o páginas que han jugado a los juegos en distintas tvs con distintos cables, me dan ganas de tajarme las venas. O tajarselas a ellos. Smilie

Y lo de los logro me parece el timo de la estampita de la generación. Allá cada uno si le gustan, pero a mi logros del palo "mata a 10 zombies con un paraguas" o "haz 5 recargas activas seguidas"... xd.

Los del Uncharted me parecían una gilipoyez también, pero almenos desbloquean nuevos trajes, nuevos colores, entrevistas, videos, bocetos...
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Lugar: Elche · 2594 mensajes · Colección
#995  Enviado: 18:10 26/04/2008

Para AnimalDK:
Primero, que seguro que te lo habrán dicho mil veces, no son obligatorios, además, aparte de los logros, tambien hay juegos que se desbloquean cosas, en el Halo 3, con los logros se desbloquean trajes para el online.

Pero lo mas importante es que esten bien implementados.
Por ejemplo, los logros estilo: Consigue todas las medallas escondidas por el juego... lo va a hacer su madre  Smilie .

Pero luego hay otros que son muy curiosos como matar de 1 tiro a 2 personas, y demas curiosidades y desafios, que te pican, y alargan la vida del juego de manera divertida (en algunos casos ojo)

Yo el único juego que tengo los 1000 en logros es el Halo 3, porque?, porque es mi juego favorito, los logros molan, y te dan premios para fardar en el online  Smilie .

Tengo muchos mas juegos, que los logros que tengo me han salido solos, y ya sea por A o por B, no quiero hacerlos todos. Por eso te doy la razón en cierto sentido.  Guiño  
H  A  L  O     R  E  A  C  H
Matanza Maxima
Lugar: · 3175 mensajes · Colección
#996  Enviado: 18:34 26/04/2008

Como le jode a la gente escuchar que la version PS3 es mejor. Esta vez por mucho qe duela a la gente es asi señores, tiene mejor AA menos popping, el online es gratis, dicen que tendra su contenido exclusivo y encima al instalarlo en el DD fuerzas menos la lente y los tiempos de carga son menores. ¿ Que pasa? ¿ no puede ser mejor la version PS3 ? no es que ladiferencia sea abismal! pero diferencia hay  Smilie  y luego lees cosas como: se fuerza menos la lente de la consola y salta un trol ¿ y eso que importa ?  patetico...
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#997  Enviado: 18:43 26/04/2008

Estas disputas estúpidas por 4 chorradas ya empiezan a cansar, en todos los juegos multiplataforma siempre pasa lo mismo, algunos parece que disfrutan mas con el juego pensando que en la otra versión se ve un "poquitín" peor que en disfrutar del propio juego(esto va tanto para los de PS3 como para los de 360)

Es que llevamos nose cuantas páginas con lo mismo en vez de estar hablando sobre el juego en sí, además que hay gente que prácticamente no ha posteado aquí, pero en cuanto han salido a relucir las diferencias a entrar como locos(y esto también lo digo para los 2 bandos)

Yo en toda la generación en todos los juegos en los que se decía que había diferencias, no he visto nada, me he visto vídeos comparativos, he comparado en casa de amigos y es que no noto nada, pero luego leo a gente decir, "vaya diferencia mas grande" "menuda mierda de versión" "jaja la nuestra es mejor"

Veo bien que para la gente multiplataforma quiera escoger la mejor versión, pero en todas estas discusiones son de jugadores monoconsola...

Siento por este tocho, pero es que esto ya casa Smilie

Saludos y a ver si todos podemos disfrutar del juego el lunes.

Veces editado: 1
Última edición: 26/04/2008 18:47
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Steve Burnside
Lugar: Madrid · 590 mensajes · Colección
#998  Enviado: 18:45 26/04/2008

Perdón por el OFFTOPIC:

Para AnimalDK:
Hombre, los logros pueden parecerte una idea mejor o peor. Pero creo que coincidirás conmigo en que no resulta obligatorio ni imprescindible hacerlos, yo por ejemplo en la mayoría de los juegos no tengo todos (de hecho, creo que solo tengo el 100% de los logros en un solo juego, bien porque no me apetece ponerme con ciertos logros o porque soy Live Silver y no puedo sacar muchos logros de la mayoría de los juegos).

Por otra parte, lo que es indudable a mi modo de ver es que alargan la vida de los juegos para quienes de verdad quieran sacarselos al 100% (muchos salen solos, otros tantos hay que buscarlos).

Asi que pueden gustar o no (desde luego que muchos logros son un coñazo, otros no tanto) pero creo que de ahi a llamarlos el timo de la generación hay un trecho y largo...

A mi me parecen una buena idea francamente, aunque no negaré que me gustarian una recompensa mayor por conseguirlos (del tipo, MS Points gratis Sonrojado).

Saludos.

PD: Sobre lo de los colores, te doy la razón.
Usuario 72566
#999  Enviado: 18:52 26/04/2008

comprarse las 2 versiones es un poco lokura pero bueno si quieres disfrutar de las mejoras en ps3 y los contenidos exclusivos de 360 no te queda otra
Lugar: Elche · 2594 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 18:56 26/04/2008

Para Steve Burnside:
Si fueran canjeables por MS pointsm sería el apocalipsis, la gente jugaria sucio, y se volveria loca solo para conseguir logros.

Perdon por el offtopic.

Yo aun estoy dudando si hacerme con el juego de salida... me esta convenciendo  Sonrojado , lo que pasa es que nunca me han gustado demasiado los GTas, siempre he sido de jugar en casa de colegas, nunca he tenido uno yo.

La verdad es que ya cansan los sony, xboxers, fans.

Si tienes la ps3 solo, no hace falta que despotriques contra la version de 360, te vas a pillar la de ps3 si o si  Smilie

Y lo mismo pasa con la 360. El tema esta si tienes las 2. Ahi ya entras en cual te conviene mas, si el tema gráfico de ps3 vale la pena por encima del contenido exclusivo. (aun dudo de que haya deiferencias abismales  Smilie ). I el tema del online gratis  Smilie , si tienes las 2 consolas, lo mas seguro es que ya tengas pagado el online de 360, por lo que tampoco lo veo un factor importante.
H  A  L  O     R  E  A  C  H
solido
Lugar: Granada · 15884 mensajes · Colección
#1001  Enviado: 18:57 26/04/2008

A mí me la suda cuando la gente se raya hablando del tema de los colores, yo lo único que sé es que el color de la versión 360 en la misma tele (probándola con varios cables) me mola más y a mí (a mí XD) me hace que me lo compre en 360.
T-J
Lugar: Ciudad 17 · 140 mensajes · Colección
#1002  Enviado: 18:58 26/04/2008

Joder es impresionante el juego, lo tengo desde ayer tarde y es descomunal, una persecucion nocturna bajo la lluvia, el coche se me iba por la cortina de agua sobre la carretera y esos relampagos impresionantes Smilie , tengo el de 360 y si el de PS3 tiene menos popping directamente no tendra pues en 360 yo veo muy poco, si vas caminando diria que es inexistente, en coche si ves algo, sobre todo los arboles pero aun no he visto aparecerse un edificio de repente como comentaban mas atras, los tiroteos son muy bestias, dispararle a un poli con la escopeta y ver como lo tumba atras es brutal, al dispararle a la gente en segun que sitio, el cuello por ejemplo sale un chorrazo de sangre Smilie , si teneis alguna duda y puedo contestaros preguntadme. Dudas jugables nada de tecnicismos pues yo juego en una tele normal y lo veo increible Smilie .
"Todas Las Criaturas de Este Mundo Mueren Solas"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir