[POST OFICIAL 3] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El 29 De Abril Empiezo Una Vida Con Niko En Liberty City»

Usuario 67725
#976  Enviado: 15:01 26/04/2008

Para Daeh:
Seguro que vas a pillarte la versión PS3, segurísimo

Yo tengo una PS3 y una XBOX 360, y no me lo pienso, el martes cae mi versión  X360... sólo por el contenido exclusivo y por los logros.

Un saludo.

3 DIAS!
Dreamflow
Lugar: · 3254 mensajes · Colección
#977  Enviado: 15:02 26/04/2008

Para Daeh:
No creo que seas la persona mas indicada para comentar los pros y los contras de las dos versiones... se ve un claro balanceo a favor de la consola de Sony... en que has dicho y en como lo has dicho.

Malo:

360:

- Peor apartado gráfico que en PS3 (puesto así parece que es peor en todos los apartados y que yo sepa solamente se ha dicho que hay algo de popping y es por el hecho de la instalación en disco duro)
- Se fuerza mucho más la lente (¿Esto a que viene?).
- No se puede instalar en el disco duro (del mismo modo que comentas que en un futuro es posible que tenga la versión de la PS3 contenido descargable igual y implementan la instalación también en la 360, no?).
- Tienes capítulos exclusivos pero... ¿a qué precio? ¿De verdad compensan? (Te contradices mas abajo diciendo que posiblemente habrá contenido descargable en PS3 mas adelante... te piensas que será gratuito en PS3?)

PS3:

- Sin capítulos exclusivos, pero se rumorea (no sé si ha sido confirmado) que tendrá sus propios contenidos exclusivos.

Bueno:

360:

-Contenidos exclusivos (razón de mucho peso a mi pensar).
- El live (no voy a poner el online porque en PS3 también está, y gratis) (lo de que el online es gratis sobraba...)

PS3:

- Mejor apartado gráfico (menor popping, antialiasing, más coches y peatones en pantalla...) (Se ha dicho que hay menos popping y el antialiasing es mejor, cierto, lo de mas coches y mas peatones de donde lo has sacado? No has comentado que los colores son bas bellos y brillantes además de una mejor iluminación en la xbox360, según la IGN)
- Instalación en el disco duro (se fuerza mucho menos la lente).
- Online gratis. (esto es necesario?)
<br/>
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15259 mensajes · Colección
#978  Enviado: 15:03 26/04/2008

Vaya forma de poner los pros y los contras de Daeh, pone ésto de contra y se queda tan ancho:

- Tienes capítulos exclusivos pero... ¿a qué precio? ¿De verdad compensan?  Smilie  Smilie

Ahí con objetividad, sólo te ha faltado poner que le estás dando dinero a microsoft o algo en el apartado contra para redondear Smilie

Lo de la lente, por suerte la lente de la 360 es decente, el lector de blu-ray de ps3 no es de lo mejor del mercado, aparte de lento, de ahí la instalación, es otra forma de mirarlo no?   Smilie  Yo no le veo nada positivo a tener la mayoría de juegos instalados porque tarde o temprano lo vas a llenar y luego a esperar media hora como se te ocurra poner un juego no instalado, yo no lo veo nada bueno, pero bueno...allá tú.

Ésto ya por mi parte subjetiva 100% el tema de logros me motiva mucho más  Sonrojado
solido
Lugar: Granada · 15884 mensajes · Colección
#979  Enviado: 15:09 26/04/2008

Algunos hablan como si la versión de 360 comparada con la de PS3 fuera la Game Boy Advance Smilie.

A ver, anoche yo mismo pude comprobar las dos versiones en una Bravia de 40" a 1080p y ya te digo que prácticamente ni se notan. Hay que ser muy friki para, primero, ver perfectamente las pequeñas diferencias y, segundo, jugar más a gusto en PS3 porque sea mejor XD.

Las veo igual de fluidas y he hecho la prueba de las explosiones (LOL) y en las dos han tenido ese pequeño bajón de framerate.

En cuanto a lo del Live y la lente, me la suda, porque la lente está para leer (otra vez LOL) como en todos los juegos, y la PS3 también tiene su on-line, ya está.

A mí, me gusta mucho más el color del juego en Xbox, lo todo más colorido y vivo Sonrisa.

Saludos Guiño
-snake-
yaguei,-yondaime-  usuario:10099
Lugar: :::::::::::: · 4311 mensajes · Colección
#980  Enviado: 15:11 26/04/2008

hum veo que mas o menos la balanza esta equilibrada en las dos versiones lo que no tiene la una la tiene la otra. muchas gracias¡¡¡ supongo que me pillare la version x360 por el tema de los logros, capitulos nuevos, iluminación etc... por cierto no se quien me ha puesto un voto negativo pero se lo podría haber ahorrado..... Smilie
Be water my friend
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17277 mensajes · Colección
#981  Enviado: 15:18 26/04/2008

Para solido:
Te envié un mail por el gta de 55 euros, míratelo!  Smilie  
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Usuario 67725
#982  Enviado: 15:41 26/04/2008

Algo que puse en el tema de ¿Qué versión pillarás?

Veamos, al versión 360 tendrá contenido exclusivo, colores más vivos y mejor iluminación, y logros.

La versión PS3, contará con mejor antialiasing y menos popping.

Las diferencias apenas se van a apreciar, lo unico que se aprecia a mi parecer van a ser los logros y el contenido exclusivo, porque lo de los colores más vivos no es una excusa para hacerse con la versión 360...

A simple vista se puede decir que soy xboxer... pero... por algo será, puesto que también tengo una PS3.

Veces editado: 1
Última edición: 26/04/2008 15:48
Stereo tipo
Lugar: · 647 mensajes · Colección
#983  Enviado: 15:43 26/04/2008

ni la versión de PS3 tiene más peatones ni la de 360 mejor iluminación

diferencias

PS3:

- Bastante menos poping
- Mejor AA
- Colores más suaves
- Sensor sixasis
- Con instalación obligatoria

360:

- Capítulos exclusivos
- Colores mas fuertes
- Sin posibilidad de instalar
CM690 II, I2500K@4Ghz, ASROCK P67 PRO B3, SCYTHE YASYA, 2X4GB KINGSTON HYPERX, CORSAIR GS600, SAPPHIRE 7970 VAPORX, DELL U2311H, FIIO E10, SENNHEISER HD598
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#984  Enviado: 15:45 26/04/2008

Pobre Daeh, con el tiempo que lleva en Vandal aún no sabe que no se puede hablar abiertamente en favor de PS3 y mucho menos decir que un multi es mejor que en 360 sin que los fanboys le lancen los perros de presa.

A ver si sale ya el maldito juego, que tengo unas ganas de comprarlo que no puedo con "mi arma".
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
La_Ramatada
Lugar: · 12209 mensajes · Colección
#985  Enviado: 15:49 26/04/2008

Tu también parece que llevas mucho tiempo en Vandal y aun no distingues los comentarios troll de los sinceros y objetivos Smilie
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15175 mensajes · Colección
#986  Enviado: 15:50 26/04/2008

a ver, en este caso creo que la compraración es tán estúpida como la del DMC4, en la que la de 360 "supuestamente" tenía mejores texturas (yo no las ví) y la de ps3 tenía los videos a 60 frames (tampoco noté diferencias).
En este caso será igual, no se porqué tanta vuelta de rosca. Si tienes la de ps3 se te verá genial la de ps3. Si tienes la de 360 pues se te vera igual de genial.

Lo bueno es que parece que se acabaron los cutreports para ps3, y es una buena noticia para los usuarios.
Personalmente, me compraría la version de ps3, por temas como en la TV donde la tengo enchufada es mejor, el mando, y online gratis (ya que soy silver en la 360) pero que vamos, me parece una tontería eso de discutir que versión es mejor. A cada uno le satisfacerá más una version que la otra. No todos somos iguales, ni estamos en las mismas condiciones. Si yo tubiese el Gold, los puertos abiertos de la 360 (al tener wifi se me cerraron, y este router nuevo no se poner IP estática), y la tubiese en la TV grande, pues la versión de 360 sería la que me pillaría.

Aún así, dudo mucho comprarme este juego  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 26/04/2008 16:00
Boondock Saint
CoLD SToRAGE
Lugar: ? · 3014 mensajes · Colección
#987  Enviado: 15:56 26/04/2008

En la generación anterior las versiones de GTA de la máquina de Sony eran las peores con diferencia y no se armaban estos pollos, la gente las disfrutaba igual.

Ahora las diferencias entre versiones son RIDÍCULAS y ponemos el grito en el cielo.

Compraos el que os salga de las narices coño, que el juego es igual de bueno y a mi personalmente me encanta que los usuarios de ambas consolas podamos disfrutarlo todos a la vez.
Game Forever
K.Kippei
Lugar: Barcelona · 3318 mensajes · Colección
#988  Enviado: 15:58 26/04/2008

Cada vez es mas patetico lo de la comparacion de juegos, colores suaves, colores fuertes? pero si luego todo el mundo juega con la tele diferente, el cable diferente, resoluciones diferentes, y configuraciones de television diferentes, no tiene sentido, imaginaos esto en los juegos para PC, seria un cachondeo.
Stereo tipo
Lugar: · 647 mensajes · Colección
#989  Enviado: 16:57 26/04/2008

Para K.Kippei:
hombre, tienes razón en parte, y salvo casos flagrante (de cuando salió la PS3) los juegos suelen ser los suficientemente iguales como para despreciar las diferencias

ahora, entiendo que gente que tiene las dos consolas quiera saber qe viking o the darkness son mejores en 360, que Burnout es algo mejor en PS3 o que COD4 y Devil may cry son iguales

en este caso gráficamente, IGN, EGM y Sam Houser han dicho que la versión de PS3 es algo mejor a nivel técnico por poping y antialiasing y también han dicho que las diferencias son despreciables (salvo IGN en el tema poping)

ahora, cada uno se cogerá la versión de su consola y en caso de tener las dos lo lógico es, o coger la versión de 360 si vas a comprar el contenido descargable o la de PS3 si no pagas el live gold

creo yo
CM690 II, I2500K@4Ghz, ASROCK P67 PRO B3, SCYTHE YASYA, 2X4GB KINGSTON HYPERX, CORSAIR GS600, SAPPHIRE 7970 VAPORX, DELL U2311H, FIIO E10, SENNHEISER HD598
wearafrown
Lugar: Valencia · 429 mensajes · Colección
#990  Enviado: 17:00 26/04/2008

alguien que trabaje en alguna tienda que los venda o que tenga información de primera mano sabe si el lunes tendrán a la venta ya los packs oficiales de ps3 + gta4?
Código Wii: 8780-6115-9132-7306 Código Mario Kart Wii ([FV]Carlos): 2793-0700-8223 Código PES 2008 Wii: 5284-1505-0313
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir