[POST OFICIAL 3] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El 29 De Abril Empiezo Una Vida Con Niko En Liberty City»

Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#961  Enviado: 13:56 26/04/2008

Para xXx:
Es un juego que vas viendo su grandeza a medida que avanzas. El principio del juego aunque muy bien narrado no es muy impresionate. El rollo viene cuando te pierdes por la ciudad, sus callejuelas, cominzas a ver los diferentes cambios climáticos, la iluminación dependiendo de la hora del día y como las sombras afectan a todo el escenario. Hay momentos que parece real.

A mi el control me ha gustado, y mira que soy muy puta con los controles.
-snake-
yaguei,-yondaime-  usuario:10099
Lugar: :::::::::::: · 4311 mensajes · Colección
#962  Enviado: 14:08 26/04/2008

bueno entonces; aclararme una cosa: ¿ que versión me compro ? ¿ ps3 o x360 ?
porque quiero jugar a la version mas completa y la que mejor sea, si alguien es tan amable de poner los pros y los contras de cada una se lo agradeceria  Guiño
Be water my friend
Lugar: Torrejon de Ardoz (Madrid) · 678 mensajes · Colección
#963  Enviado: 14:29 26/04/2008

Pues en esencia, la de la ps3 mejor tecnicamente por la instalacion, que reduce el popping y los tiempos de carga, segun dicen no se nota demasiado, asique yo me voy a hacer con la de 360, que el contenido exclusivo no me lo pierdo jeje.
Gñe.
Usuario 77225
#964  Enviado: 14:37 26/04/2008

Para -snake-:

Malo:

360:

- Peor apartado gráfico que en PS3.
- Se fuerza mucho más la lente.
- No se puede instalar en el disco duro.
- Tienes capítulos exclusivos pero... ¿a qué precio? ¿De verdad compensan?

PS3:

- Sin capítulos exclusivos, pero se rumorea (no sé si ha sido confirmado) que tendrá sus propios contenidos exclusivos.

Bueno:

360:

-Contenidos exclusivos.
- El live (no voy a poner el online porque en PS3 también está, y gratis)

PS3:

- Mejor apartado gráfico (menor popping, antialiasing, más coches y peatones en pantalla...).
- Instalación en el disco duro (se fuerza mucho menos la lente).
- Online gratis.

Ahora tú decides.
Porcunero
Lugar: · 825 mensajes · Colección
#965  Enviado: 14:39 26/04/2008

Lo que yod hizo al hablar de pirateria esta totalmente mal... pero de hay a sentirme irritado, estafado... cabreado.... nose nose... creo que eso de avisar rapidamente al moderador para que se joda no me ha parecido bien tampoco... El chaval estaba resolviendo muchas dudas en el post y ademas ha dicho en varias ocasiones que se compraria el jueos... el ha dicho eso y se la ha jugado a que lo vea un moderador... pero tampoco deberiamos ir de acusicas..

PD: El forero esta totalmente bien expulsado, me parece justo pues hay unas normas y son para respetarlas... que no quiero que se piense que estoy de su lado.  Guiño
Gamertag: Porcunero
Dreamflow
Lugar: · 3254 mensajes · Colección
#966  Enviado: 14:42 26/04/2008

Para Daeh:
No creo que seas la persona mas indicada para comentar los pros y los contras de las dos versiones... se ve un claro balanceo a favor de la consola de Sony... en que has dicho y en como lo has dicho.

Malo:

360:

- Peor apartado gráfico que en PS3 (puesto así parece que es peor en todos los apartados y que yo sepa solamente se ha dicho que hay algo de popping y es por el hecho de la instalación en disco duro)
- Se fuerza mucho más la lente (¿Esto a que viene?).
- No se puede instalar en el disco duro (del mismo modo que comentas que en un futuro es posible que tenga la versión de la PS3 contenido descargable igual y implementan la instalación también en la 360, no?).
- Tienes capítulos exclusivos pero... ¿a qué precio? ¿De verdad compensan? (Te contradices mas abajo diciendo que posiblemente habrá contenido descargable en PS3 mas adelante... te piensas que será gratuito en PS3?)

PS3:

- Sin capítulos exclusivos, pero se rumorea (no sé si ha sido confirmado) que tendrá sus propios contenidos exclusivos.

Bueno:

360:

-Contenidos exclusivos (razón de mucho peso a mi pensar).
- El live (no voy a poner el online porque en PS3 también está, y gratis) (lo de que el live! es gratis sobraba...)

PS3:

- Mejor apartado gráfico (menor popping, antialiasing, más coches y peatones en pantalla...) (Se ha dicho que hay menos popping y el antialiasing es mejor, cierto, lo de mas coches y mas peatones de donde lo has sacado? No has comentado que los colores son bas bellos y brillantes además de una mejor iluminación en la xbox360, según la IGN)
- Instalación en el disco duro (se fuerza mucho menos la lente).
- Online gratis. (esto es necesario?)

Veces editado: 1
Última edición: 26/04/2008 14:51
Usuario 77225
#967  Enviado: 14:44 26/04/2008

Para Dreamflow:
Pues dime en qué he mentido al chaval y lo corregiré.
Porcunero
#968  Enviado: 14:45 26/04/2008

Para Daeh:
no se te nota nada que tiras claramente para PS3...  
  Smilie
SeMPeR Fi
Lugar: SeViLLa · 519 mensajes · Colección
#969  Enviado: 14:45 26/04/2008

Pero no ha dicho nada inverosimil
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 20052 mensajes · Colección
#970  Enviado: 14:46 26/04/2008

Para Daeh:
definitivamente, me quedo con la version de ps3 Smilie

Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#971  Enviado: 14:50 26/04/2008

Para BATRACIO:
El tio puede pesar 100 Kilos pero el manejo puede ser mas comodo...creo que eso poco o nada tiene que ver.
Y si ese forma de manejar a Niko esta hecha a proposito por la gente de Rockstar pues no me gusta y ya ta xD (repito que esta es una opinion muy personal,entiendo que a otra gente le encante el manejo de Niko)

Para Rod Aran:
Ya...ya...si imagino que la grandeza del juego sera amedida que avanzas mas y mas...

Detodas formas,ya lo dije paginas atras,nunca he sido un fan acerrimo de esta saga (siempre me cansaban los juegos) asi que....es dificil que un GTA me ''contente'' totalmente.

Aun asi esta tarde si puedo jugare algo mas....

Na,si al final me lo comprare vamos...no tengo muchas dudas sobre ello  Sonrojado

Por cierto,no me explico porque algunos se rasgan las vestiduras por el tema de que GTA en Ps3 se vea mejor que en Xbox.

Muchisimos juegos han salido peores en Ps3 (sobre todo los primeros...gracias a dios eso ya quedo atras),y la prensa lo decia abiertamente y nadie lloraba ni le pasaba nada.....

Tranquilizaos todos un poco hombre,que el juego tambien se ve genial en una Xbox Guiño

Veces editado: 2
Última edición: 26/04/2008 14:54
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
Usuario 48008
#972  Enviado: 14:50 26/04/2008

Para Daeh:
 Lo curioso, independientemente de si mientes o no, es ver como pones lo de la lente y el disco duro por separado en los contras de la 360 y juntos el los pros de PS3. O una cosa o la otra, pero parece que lo haces adrede

Detalles asi te pierden

Última edición: 26/04/2008 14:52
Porcunero
#973  Enviado: 14:53 26/04/2008

Alguien que haya probado ya el online nos puede decir que tal va??? como es????
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#974  Enviado: 14:55 26/04/2008

Poner como algo malo los capítulos añadidos de la 360 aunque sean pagando...Smilie

Si no los quieres pues no los pagues y te quedas con el juego tal cual, pero tener la opción de tener más capítulos nunca sera un contra, digo yo.

Veces editado: 2
Última edición: 26/04/2008 15:06
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#975  Enviado: 14:56 26/04/2008

Pero si se lleva diciendo todo el post que la PS3 tiene mejor anti aliassing! No solo lo del popping, ehh...

- Online gratis. (esto es necesario?)

Pues claro que es necesario.

Última edición: 26/04/2008 15:01
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir