[POST OFICIAL 3] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El 29 De Abril Empiezo Una Vida Con Niko En Liberty City»

-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16199 mensajes · Colección
#76  Enviado: 22:52 21/04/2008

Al game le pueden dar por culo pero bien,en cuanto otra tienda me lo venda antes que esos estafadores lo compro sin dudar y que le den a los 500 puntos.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
[g]*ronin*
Quaker
Lugar: TGN · 315 mensajes · Colección
#77  Enviado: 22:58 21/04/2008

Buenas, estamos todos con los dientes largos con este juegazo xD.

A ver si alguien me dice la web donde analizan los videos que han ido saliendo progresivamente del GTA4.

Gracias xD

Bueno me he respondido yo mismo googleando, es que no lo encontraba y por el mono de saber mas, al final he encontrado las palabras clave xD.

Un remember:  www.gametrailers.com/player/usermovies/205471.html

Veces editado: 1
Última edición: 21/04/2008 23:06
Di NO a los Cutre-Ports!
maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
#78  Enviado: 22:58 21/04/2008

Lo tengo reservado en Amazon.com. Y les he mandado un mail,preguntandoles cuando seria la fecha aproximada de envio. Me han dicho que seguramente sea el viernes y dependiendo de la opcion de envio que haya elegido pues tardara X dias. Asi que lo que estais diciendo de que a lo mejor lo venden los viernes,es factible. Si Amazon lo tienen el viernes,no veo porque los demas no.
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
solidsnakeps2
let´s rock baby
Lugar: ZGZ · 28 mensajes · Colección
#79  Enviado: 23:06 21/04/2008

Acabo de ver el anuncio en la television en la sexta en el descanso del partido.Me parece que era el corto.

a 8 dias vista del lanzamiento ya empezamos con la publicidad(por supuesto el de Xbox 360) Sonrisa

Un saludo a todos que ya queda menos
"Lo que hagais en vida tiene su eco en la eternidad"
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10459 mensajes · Colección
#80  Enviado: 23:12 21/04/2008

Reservé esta tarde GTA IV en un Game de por aquí.
El chaval me ha dicho que está intentando traerlos el 28 de tarde... pero bueno, cuando reciba la llamada, iré Sonrisa Me descontaban 7 leurus del precio final... 5 que dejo como reserva y 2 extra.

Larga vida a esta saga  Smilie
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
txiki 360
FC Barcelona, Mes Que Un Club!
Lugar: Barakaldo (Bizkaia) · 5695 mensajes · Colección
#81  Enviado: 23:13 21/04/2008

Yo acabo de ver el anuncio ahora en Antena 3, me he emocionado y todo Smilie  Smilie  Smilie ,que ganitassss Smilie
You better lose yourself in the music, the moment ,You own it, you better never let it go , You only get one shot, do not miss your chance to blow , This opportunity comes once in a lifetime ...
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16199 mensajes · Colección
#82  Enviado: 23:14 21/04/2008

Ahora mismo lo han anunciado en cuatro!!!!!! Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Es de la version 360.

Veces editado: 1
Última edición: 21/04/2008 23:14
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Yo no me llamo Javier
Schranzer
Lugar: barcelona (españa) · 5427 mensajes · Colección
#83  Enviado: 23:15 21/04/2008

Dioooooos, tendré que poner la tele algun dia de estos para poder ver el anuncio Smilie
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
Dromar
Demonio Incursor
Lugar: Burgos · 1386 mensajes · Colección
#84  Enviado: 23:16 21/04/2008

En FOX tambien han soltado el anuncio, y una vez mas, no me queda mas remedio que quedarme con la boca abierta por el buen gusto con el que esta realizado.
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#85  Enviado: 23:16 21/04/2008

Pues no se como no publicitan el de ps3, si ya se que en españa vendera mas, pero aun asi deberian sacar uno.
Yo no me llamo Javier
Schranzer
Lugar: barcelona (españa) · 5427 mensajes · Colección
#86  Enviado: 23:19 21/04/2008

Deja algo para que venda algo la 360 hombre, que no todo es pley en este pais! xdd Smilie  Smilie
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
#87  Enviado: 23:46 21/04/2008

La revista Francesa JEUX MAGAZINE a dado a conocer la Review que publicará en el numero de este mes de dicha revista.

Conclusiones:
* No habrán tiempos de carga (exceptuando cuando inicias el juego).
* Los personajes del juego son bastante naturales.
* Los gráficos no son cosa del otro mundo, pero son realmente buenos.
* El espíritu de GTA IV está basado en: Originalidad, Realismo, Coherencia, Referencias, Violencia, Sexualidad, pero menos diversión que en anteriores entregas. (Ni caso)
* La atmósfera general del juego es excelente [producción, sonidos, etc...].
* En los dialogos, hay infinidad de frases memorables. Siempre tan pícaros...
* El modo Multi-player es la bomba, pero la cooperación es mínima...
* El contenido (tamaño de la ciudad, vehículos, armas, minijuegos, etc...) es rico y variado.
* Saber manejarte con el juego no te será muy facil al principio del juego, pero más tarde le cojerás el truco.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 2
Última edición: 22/04/2008 00:06
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
#88  Enviado: 23:59 21/04/2008

Acabo de ver el anuncio en Tele5!!! y era el de 360, y el largo! SmilieSmilie que HYPE!! m gusta que sea el de 360 SmilieSmilie

Salu2!Guiño
PC | Xbox One | PS4
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12845 mensajes · Colección
#89  Enviado: 00:03 22/04/2008

Para Raziel Jr:
Creo que esos scans, deberias de ponerlos en secreto, mas de una conexion estara petando, y la mia es de 6 megas y peta...., se me ha kedado blokeado mas de 5 veces el explorador firefox Smilie
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6980 mensajes · Colección
#90  Enviado: 00:05 22/04/2008

Yo he visto 3 veces el anuncio y era el corto. 2 veces en A3 y 1 vez en LA SEXTA.
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir