[POST OFICIAL 3] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El 29 De Abril Empiezo Una Vida Con Niko En Liberty City»

Lugar: Pamplona · 22621 mensajes · Colección
#46  Enviado: 15:41 21/04/2008

Yo lo que tengo claro que como el viernes no vendan en el GAME el juego y lo vea en otra tienda para vender, pues ya le estan dando por culo a la reserva  Smilie  

Veces editado: 1
Última edición: 21/04/2008 15:43
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12815 mensajes · Colección
#47  Enviado: 16:01 21/04/2008

Parece que tuviese la culpa Game, y que os tuviese que vender el juego por huevos, por que lo vendan otras tiendas, cuando la fecha oficial de salida es el 29......... Yo lo tengo reservado por web, y ya con otros juegos, me ha llegado un dia antes de la salida, con lo cual no se de que os kejais, supongo que os quejais los que reservais en tienda fisica, pero tened por seguro que si tienen el juego el viernes, a los que tenemos reserva, y pagado como yo, el juego por web, os lo mandaran el dia que lo tengan, como ha sucedido siempre Smilie
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#48  Enviado: 16:12 21/04/2008

Para Dante__:
Y si enviaran las reservas el viernes, llegaría el sábado o el domingo? o los fines de semana no hacen envíos? sabes algo?
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Dromar
Demonio Incursor
Lugar: Burgos · 1386 mensajes · Colección
#49  Enviado: 16:14 21/04/2008

Bueno chicos, haya paz, que solo son 3 o 4 dias de diferencia como mucho. LLevamos esperando muchisimo tiempo para jugarlo, tampoco nos vamos a morir nadie en ese lapso de tiempo (espero), y los pobrecitos currelos de GAME no tenemos la culpa, si por nosotros fuera regalabamos el juego...

Lo que si que me resulta flipante es lo mucho que nos quita el sueño a todos un juego del que ni siquiera hemos visto 5 tristes segundos ingame... Y eso es algo que solo se puede permitir un GTA. Grande, grande Grand Theft Auto IV. Paciencia que no queda nada.
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12815 mensajes · Colección
#50  Enviado: 16:15 21/04/2008

Envian por seur, asique es de suponer que el sabado al menos si reparten, el domingo ya no te lo puedo asegurar, y por experiencia propia no se, porque de los juegos que a mi me han llegado antes, ninguno tenia esta coincidencia. Pero vamos, con este juego puede que pase como con los ultimos muy esperados, que todo dios decia que lo iba a conseguir antes, que si su tienda tal y cual, y luego resulta que han tenido que esperar como todos, al dia de salida.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
#51  Enviado: 16:31 21/04/2008

Vídeo no reconocido

Analisis del video anuncio tv.
Por si no se ve.
www.gametrailers.com/player/usermovies/205471.html

Última edición: 21/04/2008 16:34
Inquisicion ortográica.
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
#52  Enviado: 16:45 21/04/2008

Os habeis fijado que en el video detallado sale en ingles que los peatones tienen sentimientos como llorar.  Smilie

Para yod:

Existe algún  juego en la historia que se haya llevado en casi todas las notas 10 ?

Última edición: 21/04/2008 16:59
Inquisicion ortográica.
Rock_sie
Special K
Lugar: · 25190 mensajes · Colección
#53  Enviado: 16:52 21/04/2008

Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13567 mensajes · Colección
#54  Enviado: 17:01 21/04/2008

yo ayer por msn hable con uno de los encargados de game preciados y me dijo que a ellos les llegaba el martes(o sea mañana),incluso me dijo que solo les llegaban 26 ediciones coleccionistas
en fin...

Ein? supongo que te habrás confundido con el martes que viene que es 29, vamos, la fecha de salida oficial del juego.
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#55  Enviado: 17:04 21/04/2008

Smilie HYPE!! Smilie
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Rock_sie
Special K
Lugar: · 25190 mensajes · Colección
#56  Enviado: 17:05 21/04/2008

Para cucals:
En gamerankings lo puedes ver, el Galaxy tiene un 97 de media. En metacritics el GTA 3 tambien tiene un 97.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#57  Enviado: 17:13 21/04/2008

Para Onizuka_Eikichi:
No se si a alguien le dara ''HYPE''...pero vamos....esa imagen es totalmente asquerosa  Smilie  Smilie

Yo seguramnete no mire este post desde el Viernes hasta el Domingo...porque seguramente me toque tenerlo el Martes y a tomar por saco  Smilie
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
Yo no me llamo Javier
Schranzer
Lugar: barcelona (españa) · 5427 mensajes · Colección
#58  Enviado: 17:13 21/04/2008

Bueno, ya echaba de menos los dias previos a la salida de un MUST-HAVE. Tengo la reserva en el game, pero si lo venden antes en cualquier tienda de barcelona me lo pillo de cabeza. Tengo un opencor cerca de mi barrio, el viernes me pasaré xd
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#59  Enviado: 17:15 21/04/2008

Para xXx:
A mi, más que por los gráficos, me hypea el hecho de subir tan alto y ver las vistas de Liberty City Smilie
Pero tienes razón, los gráficos... Smilie xd
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#60  Enviado: 17:19 21/04/2008

Para Onizuka_Eikichi:
Si te captao perfectamente,por lo que has dicho ''HYPE'' Guiño

Eso de poder ver la ciudad y demas rollo ''Assasin'' tiene que ser una pasada....pero vamos...que creo que estamos deacuerdo en que esa foto da muchisimo asco  Smilie
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir