[POST OFICIAL 3] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El 29 De Abril Empiezo Una Vida Con Niko En Liberty City»

BATRACIO
~ Battlefield
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#31  Enviado: 14:11 21/04/2008

Para Farebor:
Yo también lo veo muy complicado que lo vendan el viernes. Hbará que pasarse y decirlo pues todo dios lo está vendiendo ya.

Un saludo.
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
RoberZamora
Lugar: Zamora · 7251 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:15 21/04/2008

¿Y qué pensáis de GameStop? ¿Creéis qe lo venderán el viernes?  Smilie
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:23 21/04/2008

No es tan fácil que lo vendan en game el viernes, si eso el sábado, pero el hecho de que otras tiendas esten vendiéndolo ese día, no quiere decir que se  enseñe el ticket en game y lo pongan a la venta.
A mi me pasó con el mass effect, lo compré antes de la fecha de salida en mediamarkt, les enseñé el ticket a los del game para que me lo venideran ahí(ya que salía unos euros mas barato y acumulaba unos puntos), lo escanearon, hicieron alguna llamada y no les dieron permiso para venderlo, al día siguiente lo pusiero na la venta.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 21/04/2008 14:24
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Hisagi
Lugar: · 1338 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:26 21/04/2008

Yo este viernes ya lo tengo   Smilie  Yuhuuuu!

Al final los del Game serán los únicos que no vendan el juego el viernes. Como pasa siempre  Smilie  (Aunque ellos no tengan la culpa)
GT: Mousdeclap
TDH
Mes que un club
Lugar: Tours (Francia) · 3377 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:34 21/04/2008

Que cadenas lo venden?

Game no, por lo visto.

Gameshop?

Gamestop?

Ya me veo patenadome el viernes Dublin aunque me quede sin descuento.

Puto GTA... Smilie
ti la nueva frase de manos de clon3 y tengo_chaquetas: "El Barcelona inventó el fútbol". Una frase nueva, dinámica, la puedes usar tanto para planchar la ropa como para hacer puenting: "Roberto Carlos? Déjalos ellos inventaron el fútbol", "Downgrade grafico de Heavy Rain? Probablemente haya sido porque no inventaron el fútbol" "Kojima prepara un nuevo proyecto? Si, pero el no inventó el fútbol." "Proyect Trico? Esta bastante bien pero no es tanto arte como inventar el fútbol" Llame ahora mismo y le enviaremos el medio gramo de cerebro que hace falta para escribir la frase de moda, no espere mas, hordas de madridistas estan ya al telefono!
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9693 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:38 21/04/2008

Nose si lo ha puesto alguien, pero en la revista oficial de Playstation creo que era, pone que publicaran la GUIA OFICIAL en españa, de 300 y pico paginas creo. Smilie
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Porcunero
Lugar: · 825 mensajes · Colección
#37  Enviado: 14:46 21/04/2008

yo espero que en cuanto lo vendan los del game me llamen... aunque con el lio que habra montado no creo....  Smilie   Smilie
Gamertag: Porcunero
Lugar: frililandia · 4315 mensajes · Colección
#38  Enviado: 14:49 21/04/2008

Yo ya tengo mi tiendecita lista para ir el Viernés  Smilie

Nunca me ha fallado y esta vez no será menos  Smilie
Summum
Red Neuron
Lugar: Barcelona · 2828 mensajes · Colección
#39  Enviado: 14:56 21/04/2008

Alguien sabe si en los Fnac lo venderán este viernes?

Yo lo he reservado en uno de estos de Barna, que rebajaban 7 euros Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 21/04/2008 14:56
I have come to play
Kapitan Kubata
Capitan
Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:59 21/04/2008

Joder Smilie  Smilie  Smilie  mucho me temo que nos vamos a quedar unos cuantos sin los 500 puntos de reservar en el Game. Os cuento:

He llamado a la central del game (902 17 18 19 a quien le interese) para que me dejaran claro del todo el tema de la reserva, los puntos, etc. Resulta que sólo es válida para reservas por internet y que te envían el juego y en otra caja aparte tipo DVD los códigos. Le he dicho que llevo con el juego reservado en mi Game al que voy habitualmente desde hace 2 meses y me ha dicho que no me van a dar los 500 puntos. ¡Que hijos de puta!

Así que o teneis enchufe en algún Game u olvidaos de obtener los 500 puntos en tienda física. Que banda de cabrones!!  Smilie  Smilie

Un saludo!!
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
Creiz
For Great Justice!
Lugar: Alicante · 178 mensajes · Colección
#41  Enviado: 15:00 21/04/2008

A mi ya me esta mosqueando todo el mundo con "en mi tienda me han dicho que el viernes lo tengo jijiji" xDDDD, joder que aqui en alicante es el unico sitio donde no hay tiendeditas de videojuegos?
A ver si el viernes tb lo ponen a vender sitios como fnac, media markt y tal, que aqui es de lo que tiramos y no de tiendas pequeñas con mas libertad.

Un saludo.
PSN ID: KureizuPS
Lugar: · 989 mensajes · Colección
#42  Enviado: 15:05 21/04/2008

yo ayer por msn hable con uno de los encargados de game preciados y me dijo que a ellos les llegaba el martes(o sea mañana),incluso me dijo que solo les llegaban 26 ediciones coleccionistas
en fin...
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10451 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:19 21/04/2008

En fin... entre que he soñado con el juego y que estaba muy aburrido la última media hora en estadística, me ha dado por plasmar el Hype enorme que tengo en un folio xddd
No es lo mejor que he rimado ni de lejos, pero bueno, ahí va:

"Sales de ese banco con tu socio,
ya tenéis botín para un sin fin de opio,
llévalo al barco que está situado en el punto de encuentro
y mírales con odio, el centro de atención es tu cerebro,
Vuela el piso franco con C4 mientras
esquivas cada coche y cada bala que te encuentras.
Sí, has salido del perímetro de búsqueda
pero con brusquedad, la secreta atenta contra tí.
Olvídate del coche y sal,
no estás acostumbrado a que las cosas salgan mal
pero eres Niko, un tipo duro sin escrúpulos,
sabes seguro que el sitio que buscas no es el hospital,
Corre!! ¿Cómo puede perseguirte un tanque?
usas de arma el saxo del viejete que estaba en el parque,  ( Smilie )
te deshaces de ese Swat mientras sacas la pistola
y recuerdas ese rap del este que sonaba en la emisora..."

...continuará xddd

Sweeeeeet  Smilie
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
kirlian
Lugar: · 705 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:23 21/04/2008

Que pena que por aq2ui no haya de esas tienducas que te vendan antes los juegos Smilie
Yo tendre que aguantar hasta el dia 29, y esperando que ese dia ya les pongan a la venta, ya que yo lo tendre que comprar en el carrefour,eroski o corte ingles, porque la verdad que pocos sitios mas hay Smilie

A lso afortunados que lo conseguireis dias antes no veais como os envidio  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 21/04/2008 15:26
"La mayor frustracion es cuando uno sabe la respuesta pero nadie le hace la pregunta" == PSN: kirlian
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 20044 mensajes · Colección
#45  Enviado: 15:26 21/04/2008

uff en la fecha de salida no me lo pillaré pero el primero que lo venda de segundamano cae  Smilie
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir