Vandal

[POST OFICIAL] - METAL GEAR ONLINE 2.0 - Vía Libreeeeeee!!!

JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10311 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#916  Enviado: 18:59 26/04/2008

¿Estais alguien jugando en el server de Vandal? es para meterme
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53375 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#917  Enviado: 19:06 26/04/2008

Para Darkgryphus:
¿Te refieres a la que salta con el navegador? Esta mañana entré y mi ficha, vamos, lo primero que sale, pero no investigué. En un rato me conecto y veo que cosas hay.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9287 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#918  Enviado: 19:10 26/04/2008

Puedes subir y bajar de nivel??? Lo digo porque antes estaba en nivel 4 y ahora en 3 xddd

No me entero muy bien como evoluciona el personaje. En lost planet esta mejor hecho. Espero que para el juego fdefinitivo lo arreglen xd

Veces editado: 1
Última edición: 26/04/2008 19:11
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Darkgryphus
Knight
Lugar: Cantabria · 3380 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#919  Enviado: 19:16 26/04/2008

Para De-mon:
Bueno yo entre desde el pc ya que el navegador de la ps3 no me gusta tener que andar con el mando, me imagino que sera la misma pagina.

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53375 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#920  Enviado: 19:21 26/04/2008

Para Darkgryphus:
Si, imagino que es la misma. Habrán usado todos los servidores disponibles de Konami para la beta, seguro que cualquier página oficial de Konami va petada XD

Aunque quedan varias páginas de este topic, como es posible que esta noche se llene voy a ir creando el nuevo Sonrojado (The Snake lo sabe).
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Daniley
Lugar: València · 948 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#921  Enviado: 19:25 26/04/2008

Para JoseDeck:
Sí que hay, somos bastantes, mira a ver si tienes hueco. En vamp, contraseña vandal.
DChuriaque@gmail.com
Gsus89
99/99/9999
Lugar: Las Palmas de GC · 2171 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#922  Enviado: 19:33 26/04/2008

Cuando leais mensajes referentes a Wii en el server es que soy yo el host Smilie Por cierto, ya he tramitatado la solicitud para alistarme en el clan Smilie
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
Merkent
FOX HOUND[PBO]Merkent
Lugar: La oscuridad · 520 mensajes · Colección
#923  Enviado: 03:24 27/04/2008

Para Darkgryphus:
Venga tios, daros prisa que los PBO tenemos un poco de hambre de retos, y tenemos que retomar el viejo habito de PBO vs Vandal, aunque esta vez sea en MGO 2.
[PBO]MERKENT.....Líder del clan Philanthropy Black Operations -> You don't know the truth yet, but sooner or later, you'll have to choose.
Darkgryphus
Knight
Lugar: Cantabria · 3380 mensajes · Colección
#924  Enviado: 04:50 27/04/2008

Para Merkent:
Hombre yo hablaba por mi mismo. El resto nuse que diran yo ni pincho ni corto. Aunque lo bonito seria unas partidas algo igualadas, no perderlas todas estrepitosamente xD

RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7614 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#925  Enviado: 10:05 27/04/2008

una duda hay algun modo de juego q sea una muerte por roda? por ekipo?eso de q te maten volver a salir en seguida me recuerda al quake ami me gusta mas alo CS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir