Vandal

[POST OFICIAL] - METAL GEAR ONLINE 2.0 - Vía Libreeeeeee!!!

Lugar: · 125 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#886  Enviado: 15:58 26/04/2008

Han estado muy guapas estas partidas   Smilie . Cada vez me estan gustando mas el online.
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#888  Enviado: 16:05 26/04/2008

Rescatado del post oficial del clan Vandal Fallen Angels ( VFA ):

Rangos Altos:

Águila(Eagle,EAG): Ratio de disparos en la cabeza (headshots) mayor del 30%
(Asesinatos y atontamientos al enemigo) / (Total de asesinatos y atontamientos en contra) = 1,3 o mayor

Cocodrilo(Crocodile,CRO): (Asesinatos y atontamientos hechos al enemigo) / ( Total de muertes y atontamientos en contra) = 1,5 o mayor.

Sabueso(Hound,HOU): (Número total de victorias en equipo - Número total de victorias en Misión Furtiva) / (Número total de rondas en equipo) = 0,55 o mayor
(Total de asesinatos y atontamientos al enemigo) / (Total de muertes y atontamientos en contra) = 1,3 o mayor.

Doberman(DOB): (Número total de victorias en equipo - Número total de victorias en Mision Furtiva) / (Número total de rondas en equipo) = 0,6 o mayor.
(Número total de asesinatos y atontamientos al enemigo) / (Total de muertes y atontamientos en contra) = 1,4 o mayor.

Zorro(FOX): (Número total de victorias en equipo - Número total de victorias en Misión Furtiva) / (Número total de rondas jugadas en equipo) = 0,625 o mayor.
(Número total de asesinatos y atontamientos al enemigo) / (Número total de muertes y atontamientos en contra) = 1,45 o mayor.
(Número total de rondas en Misión Furtiva y Misión Rescate que has sobrevivido) / (Rondas Totales) = 0,5 o mayor.
Debes estar situado en la clasificación de cualquier tipo de partida entre los primeros 200 puestos.
(Número total de victorias en equipo - Número total de victorias en Misión Furtiva) / ( Numero total de rondas jugadas en equipo) = 0,65 o mayor.

FoxHound(FOXHOUND): (Número total de asesinatos y atontamientos al enemigo) / (Número total de muertes y atontamientos en contra) = 1,5 o mayor.
(Número total de rondas en Misión Furtiva y Misión Rescate que has sobrevivido) / (Rondas Totales) = 0,6 o mayor.
Debes estar situado en la clasificación de cualquier tipo de partida entre los primeros 30 puestos.

Rangos Medios:

Jaws(JAW): 7,5% de los kills como mínimo hechos con el cuchillo
(Total de asesinatos y atontamientos hechos al enemigo) / (Muertes y atontamientos recibidos) = 1,25 o mayor.

Escorpión(Scorpion, SCO): Ratio de asesinatos con Scorpion(arma) de mas del 50%
(Asesinatos y atontamientos al enemigo) / (Total de muertes y atontamienos en contra) = 1,25 o mayor.

Camaleon(Chameleon,CHA): Ratio de sobrevivir a las misiones de Snake y Rescue mayor del 50%
Usa la Caja mucho(A veces depende del tiempo que estes escondido en una caja, o de los atontamientos que evites por estar ahi escondido)
Lo dicho de antes, en el caso de elección entre CHA y PIG, siempre se elige CHA.

Ardilla Voladora(Fliying Squirrel): Número total de rodaduras/Total de rondas jugadas = 10 o mayor

Rangos Bajos:

Koala(Sloth):  Total de disparos en la cabeza recibidos/Total de muertes en contra = 0,35 o mayor.

Paloma(Pigeon):  Número total de asesinatos al enemigo en modo Captura / atontamientos recibidos en modo Captura = 0,5 o menor.
Número total de asesinatos al enemigo en modo Rescate / atontamientos recibidos en modo Rescate = 0,5 o menor.
Tiempo jugado en modo Captura + Tiempo jugado en modo Rescate = 2 horas o más
En la eleccion de rango entre Camaleón(CHA) y Pigeon(PIG), Camaleón va primero.

Gallina(Chicken): Número de asesinatos/Todas las rondas jugadas = 0,3 o menor
Número de atontamientos al enemigo/Todas las rondas jugadas = 0,3 o menor
Número de atontamientos/Todas las rondas jugadas = 0,5 o menor
Muertes en contra/Todas las rondas jugadas = 0,5 o menor.

Cerdo(Pig): Total de comidas ingeridas/Total de rondas jugadas = 3 o mayor(Dudo que sea esto,por si no os sale, he oído que es tener un ratio de Kills  1:3)

Rangos Especiales:

Tsuchinoko: No inicies sesión en 30 días o más.

Búho Nocturno(Night Owl): Total de minutos usando las gafas de vision nocturna/Total de tiempo jugado = 0,05 o mayor.

Kerotan: Tiempo total jugando en Modo Captura/Tiempo total jugado = 0,75 o mayor.

Snake Eater: Tiempo total jugando en Misión Furtiva/Tiempo total jugado = 0,75 o mayor.

Tarántula:  (Número total de asesinatos al equipo + atontamientos
hechos al equipo)/(Número de asesinatos y atontamientos hechos al enemigo) = 0,05 o mayor.

No sé si seguirán las mismas pautas, pero imagino que sí. De todas formas si han cambiado algo, pues que Philanthropy o The Snake pongan como van, que son los que siempre están dándole más caña al asunto XD
地獄極楽は心にあり
MaZiUs
This is my world
Lugar: Mallorca · 1040 mensajes · Colección
#887  Enviado: 16:05 26/04/2008

bueno chicos!! recopilacion de tecnicas CQC que ya os enseñe mas algunas nuevas:

Sujetar a un enemigo: (R1 manteniendolo pulsado)

Arrastrar a un enemigo sujetado: (R1 manteniendolo pulsado + joystick en cualquier direccion)

Arrodillar a un enemigo sujetado: (R1 manteniendolo pulsado + X)

Tirar al suelo a un enemigo sujetado: (1ero R1 manteniendolo pulsado para sujetarlo, 2do joystick en cualquier direccion soltando el R1 y justo realizando el movimiento de joystick otra vez pulsar R1)

Tirar al suelo a un enemigo de primeras (pulsar R1 para cogerlo y justo en el momento que lo pillas mover el joystick en cualquier direccion)

Disparar con un enemigo sujetado (con la pistola equipada (no las metralletas) R1 manteniendolo pulsado para coger al enemigo y luego mantener L1 para apuntar, una vez esteis apuntando disparar con el R1)

Matar con cuchillo: todavia no lo se pq no se puede practicar en el entrenamiento pero seria como arma secundaria equiparos con ningun objeto en vez de una pistola, de este modo tendreis el cuchillo como arma secundaria una vez lo tireis al suelo creo que bastaria atacarle con el cuchillo, ademas creo que tb lo puedes degollar una vez lo tengas sujeto pero no se como.

espero que os sirva de ayuda Guiño
PSN ID: Maziu13 .: Interesante! nuevos enemigos merecedores de morir :. .: Playstation 3 R.I.P. 23/03/2007-20/08/2009 siempre te querremos negrita :. .: ¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos :.
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10189 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#889  Enviado: 16:12 26/04/2008

Alguien sabe cuanto ocupan más o menos las actualizacions 1.01 y 1.02?? Es que llevo ya un buen rato bajándolas (al fin  Smilie ) y aún está al 1% xD
The Witness - Obra Maestra del género!
megakuniva
Old School Yakuza / God of All Overlords / Gankutsuou
Lugar: Los Barrens · 1958 mensajes · Colección
#890  Enviado: 16:22 26/04/2008

Bueno, pues yo ayer estuve TODO el santo día jugando a la beta, y la verdad es ke estoy encantado. Al principio los controles son un poco duros, pero una vez ke te acostumbras a ellos el juego es una delicia. Una cosa ke me ha gustado mucho es ke jugablemente tiene muchas posibilidades (ya sabeis, tres modos de apuntar, el CQC, cubrirse, arrastrarse, ayudarse entre compañeros para subir escalones altos, etc). Además, el sistema de habilidades no está tan mal como parecía, ya ke ayudan pero no son determinantes (ni mucho menos). En cuanto a los gráficos, lo úniko malo ke he visto es ke a veces se peta y va un poko a saltos (no sé cuantos fps serán porke no tengo ojo biónico, pero seguro ke de 30 no pasa cuando se peta así xDD  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie ), por lo demás me ha gustado bastante. En fin, ahora sólo keda esperar ke los fallitos ke tiene los pulan para el juego final.

pd: ayer vi la partida de vandal, pero no me sabía el password (no toqué el PC en todo el día xD); así ke no pude cholearos (XD), ¿alguien sería tan amable de decirme el password para poder entrar?

pd2: nos veremos   Smilie   Smilie  Smilie
At times we must purge things from this world because they should not exist. Even if it means losing someone that you love.
Mik_MrZ
Lugar: · 8850 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#891  Enviado: 16:23 26/04/2008

Para Vandrul:
Yo lo puse ayer sobre las 17:00 de la tarde, y a las 2:30 de la noche se completó todo xddd Más de una tarde entera para ambas actualizaciones, via P2P.

Veces editado: 1
Última edición: 26/04/2008 16:24
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16168 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#892  Enviado: 16:26 26/04/2008

Ayer jugue un buen rato a la beta y me encanto.Tengo 1 duda,he visto gente con escopetas y con linternas acopladas muy guapas,como se consiguen?

Mi nick es IbizaPocholo
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
DarKSouL
Lugar: Somewhere · 4814 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#894  Enviado: 16:41 26/04/2008

Para -BorjaMari-:
Las escopetas tienen la linterna por defecto.La puedes escoger desde el principio.
Lugar: WELCOME TO THE JUNGLE · 34 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#893  Enviado: 16:41 26/04/2008

hola a todos los metalgear fans, me acabo de registrar en el foro, aunque llevo muchisimo tiempo leyendo vuestras opiniones, viendo los videos que posteais, ademas de que vote varias veces en la campaña de apoyo al doblaje del MGS4. no tengo la ps3, (aun me da guerra mi play2 Smilie ), pero estoy viendo en distintas webs que la beta parece k es un poco aburrida,  que los graficos son malos, y que la jugabilidad es bastante mala. me gustaria que me hicierais un pekeño "analisis" de la beta, diciendome vuestras opiniones generales sobre los apartados. spero pasarmelo bien aki
SALU2 Y GOD SAVE THE QUEEN!!!

Última edición: 26/04/2008 16:44
Ysuran
All Bad things come to an end
Lugar: Albuquerque, New Mexico · 2201 mensajes · Colección
#895  Enviado: 16:46 26/04/2008

Buena partida  Smilie cada vez me gusta mas, puro vicio  Smilie

A la noche mas  Smilie
Hocolate S.L.
La Noche se levanta
Lugar: Zanarkand · 1423 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#896  Enviado: 16:50 26/04/2008

El juego es puro vicio, me esta gustando bastante

Última edición: 26/04/2008 16:52
Codigo Wii:7030- 2073- 3345- 7627 /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3323 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#897  Enviado: 16:53 26/04/2008

Pues hoy he estado echando unas partidillas. Muy divertido el juego, aunque todavia soy un paquete xD. Eso sí, me ha costado entrar, el servidor esta petadisimo
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53368 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#898  Enviado: 16:54 26/04/2008

Para Saladino:
Agachado si hace lo de salir un poco por los laterales. Una vez pegado con triángulo, me parece que pulsando un lado se asoma (o con L1... ahora no recuerdo).

Un vídeo de la beta.

Última edición: 26/04/2008 17:00
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#899  Enviado: 17:14 26/04/2008

Me dispongo a jugar de nuevo.  Smilie

Coincido también en que las partidas de 15 minutos son excesivamente largas. Resulta más adecuada una duración intermedia.
Sins Of The Father
Mr.White
Lugar: Londres · 1712 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#900  Enviado: 17:21 26/04/2008

... Así que al final el personaje no se detiene al chocar contra un muro...  Smilie No les habría costado nada arreglarlo, pero bueno...  Smilie
https://vimeo.com/221112130
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir