Vandal

[POST OFICIAL] - METAL GEAR ONLINE 2.0 - Vía Libreeeeeee!!!

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10486 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:45 20/04/2008

no hay manera puta konami ID

es que la web va fatal

Veces editado: 1
Última edición: 20/04/2008 22:47
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
RoberZamora
Lugar: Zamora · 7200 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:50 20/04/2008

Lo mío es peor. No recuerdo la contraseña de la Game ID, la que es todo números, y consigo hacer login en la página, pero cuando le doy a "ver información registrada", me sale el error...  Smilie
MaZiUs
This is my world
Lugar: Mallorca · 1040 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:54 20/04/2008

tioooss!!! soys conscientes de lo que esta a punto de pasar en unas horas??? batalla campal en toda regla!!! lastima que aun teniendo todo lo necesario no podre jugar hasta el viernes  Smilie ,  bueno... mas bien no juego para dejaros ventaja Smilie.

Espero vuestras impresiones y que me dejeis con los dientes largos.

Para RoberZamora:
Espero que la recuperes, yo fui precabido y me lo apunte todo por si acaso!

Última edición: 20/04/2008 22:58
PSN ID: Maziu13 .: Interesante! nuevos enemigos merecedores de morir :. .: Playstation 3 R.I.P. 23/03/2007-20/08/2009 siempre te querremos negrita :. .: ¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos :.
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8434 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 23:02 20/04/2008

Para Summum:
Se parece a Ciudad Marrón pero diría que no es. La única que fijo repite es ciudad sitiada.

Bueno ya añadí armas, modos de juego y habilidades. Ahi queda hasta mañana, cuando añada mas con lo que saque esta noche  Smilie
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
OUTER GAMER
Lugar: OUTER HEAVEN · 1593 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:03 20/04/2008

Bueno caballeros, la noche va a ser larga muy larga. Yo por mi parte ya le he soltado a mi madre que mañana no tengo universidad  Smilie  . Solo espero que los servidores estén preparados para el aluvión de gente que va a entrar a jugar a esa hora. ¿Alguien sabe si se pueden crear partidas privadas con contraseña y tal? Un saludo!
PSN: OUTER-GAMER
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10486 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:03 20/04/2008

soy consciente pero parece k konami no  Smilie  Smilie
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Xirgo
Lugar: · 8469 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 23:04 20/04/2008

preveo el mayor petardazo en la historia de los videojuegos Smilie  Smilie
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21106 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:08 20/04/2008

El servidor de Konami dentro de poco:

the gum that you like is going to come back in style
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9684 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 23:10 20/04/2008

VAMOS CHICOS, QUE PETAMOS LOS SERVERS DE KONAMI!!!!  Smilie

Después de mil intentos voy a bajarme el firefox (tengo el opera) y hago el truquillo, porque no hay manera de la forma normal  Smilie

Eso si, va a ser un infierno jugar con la beta y con todos los Bamdalicos del mundo pentado los servers a la vez  Smilie
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 23:12 20/04/2008

Preveo suicidios, servidores petados, caidas, GAME ID sin reconocer, etc... XD

48 minutosssssssss.

A menos 10 ya me tendrán intentando hacer login cada 5 segundos XD.

Última edición: 20/04/2008 23:13
vituuu
Un patriota un idiota
Lugar: Satania · 1139 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:15 20/04/2008

Yo tampoco me acuerdo de mi contraseña Smilie  Smilie
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10311 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 23:18 20/04/2008

menos mal que yo solo sufriré de la espera, no podré probarlo hasta mañana por la mañana Sonrisa  Smilie
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 23:20 20/04/2008

Mi estado ahora mismo :

O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7293 mensajes · Colección
#29  Enviado: 23:20 20/04/2008

Bueno bueno ya solo 40 minutos....... estaré satisfecho por ver algún movimiento en pantalla y consiga conectar xdd porque conociendo a konami............
salu2
PSN: ruli
Lugar: · 29 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 23:21 20/04/2008

pero q decis de contraseñas ni ke yo me baje la beta normal y no pide nada de id ni na al final hace falta una contraseña y si hace donde la consigo?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir