Vandal

[POST OFICIAL] - METAL GEAR ONLINE 2.0 - Vía Libreeeeeee!!!

El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#256  Enviado: 01:14 21/04/2008

Otro que aguanta todavia aqui a la espera de que arreglen los servidores. (Bueno, al estar en Canarias, es mas facil aguantar, por lo de la hora menos y eso xdd)

Vamos, se estan luciendo cojones...
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
GDG
Lugar: · 1332 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#257  Enviado: 01:15 21/04/2008

Para Master_Sage:

Me sigue dando el mismo error : 0911:00000003 , ¿Hay alguien a quien NO le pase este error ???

Si te sale de nuevo ese mismo error, transcribe el mensaje completo para luego poder coypastear, e intentar trasladarlo a la primera pagina, y hacer una lista o algo.

En vista de que The_Snake esta "apagado o fuera de cobertura en este momento", intentemos hacer la lista everyone. Cada nuevo error que os vaya saliendo que no este en la lista id añadiendolo, copiais la lista y añadis el nuevo debajo.

-Ya se ha registrado alguien con ese GAME ID. Imposible registrarse al servidor (0912:00000005)

-Imposible conectar con la red. (090F:FFFFFF60)

-Desconectado de la red. Saliendo de la partida. (2007:FFFFFF9D)

-Ha habido un error en el servidor de la red. Pulsa el botón PS y selecciona "Salir del juego". Despues vuelve a comenzar la partida. [mensaje del propio juego, no tiene numero].

venga animo, poned un poquito de vuestra parte que no cuesta nada, escribid para quejaros y desahogaros, pero añadid ese detalle tambien para que sea algo util

Veces editado: 1
Última edición: 21/04/2008 01:32
OUTER GAMER
Lugar: OUTER HEAVEN · 1593 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#259  Enviado: 01:16 21/04/2008

PSN: OUTER-GAMER
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#258  Enviado: 01:16 21/04/2008

No me reconoce el Game ID que obtuve hace una semana. ¿A alguien más le pasa?
XTREMSNAKE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 4154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#260  Enviado: 01:17 21/04/2008

Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8753 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#261  Enviado: 01:17 21/04/2008

señores de Konami,su MGSO no me ha convencido xD.

y el simple echo de no usar la PSN ID y tener ke registrarse para obtener una Konami ID y GAME ID.. me parece una putisima mierda.
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
OUTER GAMER
Lugar: OUTER HEAVEN · 1593 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#262  Enviado: 01:18 21/04/2008

Para Philanthropy:
Te me adelantaste!! XD  

Última edición: 21/04/2008 01:19
PSN: OUTER-GAMER
sutalu
Lugar: Madrid · 21052 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#263  Enviado: 01:19 21/04/2008

Bueno, yo ya desisto, que mañana tengo que madrugar.

Espero que ALGUIEN haya podido, o pueda probar, la demo en el periodo de tiempo establecido; porque a este ritmo, se pasa el plazo, y nadie habrá podido probarla Smilie

A ver si para mañana hay vídeos por Youtube  Smilie porque a los gifs la pena es que no tengan sonido.

Última edición: 21/04/2008 01:20
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
kirlian
Lugar: · 705 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#264  Enviado: 01:20 21/04/2008

Uno que de momento se rinde, lo intentare mas tarde,de momento me voy a hechar un as partiditas al warhawk que eso si que son señores serviodres Smilie
"La mayor frustracion es cuando uno sabe la respuesta pero nadie le hace la pregunta" == PSN: kirlian
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#265  Enviado: 01:20 21/04/2008

Pf, nos vemos ya, a ver si alguien consigue entrar a lo largo de la madrugada.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#266  Enviado: 01:21 21/04/2008

Por mi parte voy a ver una película  a ver si en ese rato mejora la cosa.
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2398 mensajes · Colección
#267  Enviado: 01:23 21/04/2008

yo mientras intentare un rato haber pero es una verguenza todo esto, konami se perjudica y a kojima igual, esto no es nada bueno ya veremos que tal corre luego el juego porque me veo 5000 de lag Smilie
PS4pro/XboxOneX
Uvatha
Lugar: Sevilla · 576 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#268  Enviado: 01:24 21/04/2008

Me cago en el error de Game ID o contraseña incorrecta!!! Smilie  Smilie  Smilie

Esperemos que para mañana ya este bien, porque sino, y a pesar de morirme por querer jugar, creo que los mandare a tomar por culo y me esperare a que salga y punto.

Otra cosa, al registrarme, hara una semana o asi, me parece recordar que no le di a aceptar los terminos de condiciones y no se que historias, pero aun asi, esta tarde me entraba en la pagina de Konami ID (despues de muchos intentos, eso si), tiene algo que ver con que me de ese error?
¿Es necesaria una razón? No sé los motivos por los que una persona mata a otra, pero por otro lado, para ayudar a otra persona no se necesitan motivos | PSN: Khaddon
- fly duff -
- swamp song -
Lugar: chile · 1342 mensajes · Colección
#269  Enviado: 01:25 21/04/2008

a mi me da risa la gente que se enoja ... era logico que esto iba a pasar, los pobres servidores deben estar hirviendo  Smilie
Bendiciones en el nombre de su majestad imperial Jael Selassie, Jah Rastafari, que en el tercer dia de la creacion nos brindo la sagrada hierba y en el septimo descanso ... PSN: pradah
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3620 mensajes · Colección
#270  Enviado: 01:27 21/04/2008

El certificado de autenticidad ha caducado o no ha sido habilitado. (puede que el reloj de tu sitema ps3 no este ajustado correctamente.
¿quieres continuar con el procesamiento? (070B:00000002)

ALGUIEN SABE QUE ES ESTOOOOO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir