Vandal

[POST OFICIAL] - METAL GEAR ONLINE 2.0 - Vía Libreeeeeee!!!

kirlian
Lugar: · 705 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#242  Enviado: 01:08 21/04/2008

Para Cuervo:
No has podido avanzar al menu de las opciones?? yo por lo menso ya he pasado hasta ahi y ya cuando entro directamente me lleva hasta alli,eso si,me da igual porque de ahi no paso XDD
"La mayor frustracion es cuando uno sabe la respuesta pero nadie le hace la pregunta" == PSN: kirlian
Merkent
FOX HOUND[PBO]Merkent
Lugar: La oscuridad · 520 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#241  Enviado: 01:08 21/04/2008

Esto es bastante triste la verdad, llevo esperando este juego o beta de juego muchisimo tiempo y me joden en el momento clave. Así es Konami.
[PBO]MERKENT.....Líder del clan Philanthropy Black Operations -> You don't know the truth yet, but sooner or later, you'll have to choose.
link94
Lugar: _dust2 · 851 mensajes · Colección
#243  Enviado: 01:08 21/04/2008

Mi cara al ver el primer error:

Cuando despues de 30 intentos me seguia diciendo game id o contraseña no valida:

Cuando consegui pasar de ahi:

Y cuando le di a comenzar partida y me tiro al menu..

Smilie  En fin,una verguenza,aunque era previsible..esperemos que mañana vaya mejor.

Buenas noches Sonrisa
Philantrophy Black ops. member||||From East Middle School. Suzumiya Haruhi. I have no interest in ordinary humans. If there are any aliens, time travelers, sliders or espers here come join me. |||| PSN:Agrippa619
Daniley
Lugar: València · 948 mensajes · Colección
#244  Enviado: 01:09 21/04/2008

A ver si ahora que la gente se va la cama se despetan los servidores y podemos probarlo los que quedemos Smilie  Smilie  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 21/04/2008 01:10
DChuriaque@gmail.com
Gsus89
99/99/9999
Lugar: Las Palmas de GC · 2171 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#245  Enviado: 01:10 21/04/2008

Y un cojón, cuesta sudor y sangre.
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
MasMe
MasMe
Lugar: Prov. Barcelona · 281 mensajes · Colección
#246  Enviado: 01:10 21/04/2008

Blog de hideo kojima con un formulario el cual poder enviarle diciendo lo mucho que nos gusta esta beta...

http://www.konami.jp/gs/kojima_pro/english/blog_mail.html
- Pr0 G4m3R
Merkent
FOX HOUND[PBO]Merkent
Lugar: La oscuridad · 520 mensajes · Colección
#247  Enviado: 01:11 21/04/2008

Yo de mi PS3 no me muevo hasta que esto no funcione.
[PBO]MERKENT.....Líder del clan Philanthropy Black Operations -> You don't know the truth yet, but sooner or later, you'll have to choose.
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8755 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#248  Enviado: 01:11 21/04/2008

Para kirlian:
ke va tio,aun no he pasado de aki (ahora me vuelve a decir ke mi GAME ID o contraseña es incorrecta xD).
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
OUTER GAMER
Lugar: OUTER HEAVEN · 1593 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#252  Enviado: 01:12 21/04/2008

Para que les digáis cuatro cositas a nuestros amiguetes de Konami  Smilie  :

www.konami.jp/gs/kojima_pro/english/blog_mail.html
PSN: OUTER-GAMER
XTREMSNAKE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 4154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#250  Enviado: 01:12 21/04/2008

pues como sea igual que el konami id pilla café merkent  Smilie
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9287 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#249  Enviado: 01:12 21/04/2008

Yo desisto Tristeza

Hasta el martes no podré probar la demo

Espero que almenos alarguen la beta unos dias más xddd

Suerte para quien se quede intentandolo!
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Master_Sage
Lugar: · 1188 mensajes · Colección
#251  Enviado: 01:12 21/04/2008

Me sigue dando el mismo error : 0911:00000003 , ¿Hay alguien a quien NO le pase este error ???
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17053 mensajes · Colección
#253  Enviado: 01:13 21/04/2008

me parece que banearon mi cuenta por un rato xDDDDDDD
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#254  Enviado: 01:13 21/04/2008

Esta noche Konami se está haciendo muyyyy famosa. Todas las páginas webs hablan de esto, y por supuesto, sólo hay elogios para Konami. Smilie  Smilie
Sins Of The Father
sutalu
Lugar: Madrid · 21064 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#255  Enviado: 01:14 21/04/2008

Para Gsus89:

En teoría puedes verla (o al menos editarla) en la web de KonamiID (donde la registraste), PERO va petadísima.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir