Vandal

[POST OFICIAL] - METAL GEAR ONLINE 2.0 - Vía Libreeeeeee!!!

The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8434 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:09 20/04/2008



Información de este post esta sacada del POST OFICIAL DE MGS4 hecho por De-mon

Metal Gear Online formará parte de Metal Gear Solid 4, pero poco a poco será un juego independiente con descargas y ampliaciones que alargarán su vida durante meses, incluso años. La intención de Konami es que Metal Gear Solid 4 sea el boom del año, y MGOnline durante buena parte de la generación.

Datos

Fecha Salida: 12-6-2008 (Incluido en MGS4)
Nº Jugadores: 1-16
Chat de Voz: Sí
Modos de Juego: 5 (4 en la Beta)
Personalización de personaje: Sí
Mapas: 5 (En el starter pack con MGS4)
Página Web oficial en Español
Sección en Vandal.net
POST OFICIAL Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Habrá futuras expansiones después de la salida de MGS4, con nuevos mapas, personaje y modos.


BETA PUBLICA

Desde el día 25 de Abril a las 08:00h hasta el día 11 de Mayo, los jugadores europeos podremos disfrutar de una beta publica totalmente gratuita de Metal Gear Online. Para ello ademas de descargarla en el store, actualizarla a su versión 1.01, será necesario un registro en la web de Konami. Para ello disponéis de un completo tutorial en la 4ª replica del post de mano de Lokdok.


MODOS DE JUEGO

Partida Mortal
Mata o muere, gana el que obtenga mas puntos con sus asesinatos.

Partida Mortal por Equipos
Igual que la partida mortal pero por equipos.

Misión Base
Varios puntos por el mapa deben ser conquistados.

Misión Captura
Captura la bandera enemiga y llévala a tu base.

También tendremos Sneaking Mision con la salida del juego, en la cual Snake se enfrentará a 2 equipos a la vez. Si la partida esta concurrida Snake podrá contar con la ayuda de otra persona en el MK.II. Snake deberá recopilar cierto nº ajustable de Dog Tags, así como robar un microfilm de los que hay por el mapa. Ademas, los equipos estarán enfrentados entre si, propiciando multitud de variables.


ARMAS

* Primarias:

VZ83, P90( +Silenciador), MP5, AK (Lanzador de granadas), M4 (Silenciador, Mira, Datsight, Lanzador de granadas, Agarre), M17 (Datsight, Mira, Grip), SVD, MOSINT NAGANT, M14EBR, DSR1, M870, SHIELD, RPG, Desestabilizador SOP.

* Secundarias:

GSR, Mk.2, OPERATOR, G18C, D.E.

Otras:

GRANADAS, GRANADAS WP, GRANADAS STUN, GRANADAS CHAFF, GRANADAS DE HUMO, LOCALIZADOR DE ENEMIGO, CLAYMORE, SLEEP CLAYMORE, C4, MAGAZINE (revistas con mujeres para despistar al enemigo)

* Objetos: (Objetos estándar, lo lleva el personaje)

Caja, Binoculares, S.PLUG.S,

Objetos encontrados alrededor del mapa:
ENVG (Gafas de visión nocturna) y Bidón


SISTEMA DE HABILIDADES

Existen 7 posibles habilidades, de las cuales el jugador podrá escoger 4 para su personaje. Las habilidades son las siguientes:

* Lucha CQC
* Lucha con cuchillo
* Velocidad
* Capacidad de alerta
* Dominio de armas pesadas
* Demolición
* Dominio de francotirador.



MAPAS

Los cinco mapas, incluidos en el starter pack junto con MGS4, son:
(Los 2 primeros serán los presentes en la beta pública del 21/4 al 6/5)

Gronznyj Grad
La fábrica abandonada de armas donde se encontraba Shagohod en Metal Gear Solid 3. Ofrece acceso a las áreas internas y externas en donde el campo visible está libre de obstáculos, así como también los tejados.



Blood Bath
Un matadero que tiene un área en la superficie y otra subterránea



Ambush Alley
Un barrio de una ciudad destruida por la guerra, llena de obstáculos, donde la acción principal se desarrollará en las calles laterales.



Midtown Maelstrom
Este campo de batalla del medio oriente se caracteriza por los cruces de calles.



Urban Ultimatum
Edificios de negocios de varios tamaños en una ciudad asediada.




Trailers y Vídeos

TGS 07


Vídeo entrevista introductoria de MGO
Vídeo no reconocido


Vìdeo In-game de un usuario Japo




IMAGENES


 







Veces editado: 25
Última edición: 26/04/2008 12:07
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8434 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:10 20/04/2008

Aquí tenéis unas extensas impresiones de [PBO]SnakeEater (al cual le agradezco mucho el aporte), que ha tenido la oportunidad de jugar ayer a MGO.

Edición del Personaje:

Para  editar al personaje se empieza poniéndole la cara, hay 4 caras diferentes de varias razas. Luego se escoge la voz de entre diferentes tipos que van de la A a la D (puedes probarla para decir GO GO GO! y variar su tono).
Después de esto se escoge la ropa. Se empieza poniéndole la camisa,  hay 3 tipos(corta, larga y ancha) y 5 colores, luego repites el proceso con los pantalones y el chaleco (hay 4 tipos que cada uno tiene accesorios diferentes como una cantimplora en la cintura, munición por delante del chaleco etc.) Finalmente hay 2 tipos de botas unas deportivas, y otra más de montaña.
Además también hay accesorios como guantes, donde no eliges color, el cinturón que no solo es el cinturón si no donde se guarda la pistola en la pierna. También están el  accesorio 1 y el 2  donde están las gafas, los auriculares, dos tipos de pasamontañas, uno que cubre toda la cara menos los ojos y otro que deja la cara descubierta.

* Podéis ver el proceso de creación de personaje en este vídeo:

Vídeo creación de personaje en MGO

Posteriormente se selecciona vestíbulo,  donde hay 3 opciones: el primero sirve para buscar y jugar partida rápida, otro era Batalla Libre, en el que había 2 servidores ''Snake'' y ''Meryl'' en los que entras y hay una lista de host disponibles. Y la tercera opción la de entrenamiento con dos servidores “Campbell” y otro más.

El juego gráficamente es alucinante, y más si tenemos en cuenta que se trata de un modo online. Las animaciones también me gustaron, sobretodo al ir caminando con la caja puesta  el rodar con el bidón con posterior vomitón eso sí. La única “extraña” es al caer, que lo hace de forma un poco lenta.

Sobre los mapas:

Grozny grad: hay zonas de tejados y el hangar donde esta el shagohod (el cual no está) en los que hay rampas que permiten el acceso a los tejados. Están los pasillos donde tienes que disfrazarte de Raikov. La parte exterior se asemeja bastante al juego aunque no es exactamente igual. Es este mapa hay catapulta, la cual esta francamente bien. Los movimientos para ir de un tejado al otro con el disparo en “triangulo”  son prefijados, y cuando el soldadota a caer en el tejado, cambia de postura para caer de pie. También están las torres de vigilancia, en las cuales puedes apostate de francotirador y cubrir toda la parte delantera de la base.

Ambush Alley: no es que sea muy grande, un poco más que el Matadero B en el primer MGO, además cuenta con zona subterránea y con unos cuantos pasillos. La zona normal que hay piedras que te puedes cubrir muy bien de los tiros de lejos.

Comunicación:

El sistema SOP se activa en el Triangulo y cuando a tu compañero le están atacando te sale un dibujito poco visible con una línea muy fina que apunta hacia tu compañero.
El uso del Headset se ha puesto muy cómodo, no es como en el primer MGO que tenías que mantener pulsado select, sino que lo mantienes una vez y ya lo tienes activado para siempre y si le vuelves a mantener pulsado se desactiva.

El chat para decir ordenes con tu personaje es el mismo que en el 1er MGO, le das a select y eliges lo que quieras por ejemplo: Ataque --> Cubríos!, y si otra vez le das al select te pondrá para escribir, All a todos los participantes o Team para los de tu equipo, con un teclado o manualmente.

Las Armas:

Arma principal:
VZ83 (tipo UZI), P90, MP5, M4, Ak-47, Mosint, varios rifles francotiradores y dos escopetas.
Arma Secundarias:
Varias pistolas aturdidoras y las normales.
Armas especiales: Granadas Frag, de Humo, aturdidoras, las revistas (están muy bien, se puede pasar paginas apretando el O mientras lo miras  en 1ra persona) y algunas más.

Otros detalles:

Sobre el nuevo modo Captura de Bases: hay varias zonas por el mapa que están en gris y tienes que ponerte encima de ella para que cargue la barra y la hayas capturado. Si la capturas, sumas una barra para tu equipo y quién consigas mas bases gana.

En tu base hay una zona  que el color es rojo o azul dependiendo del equipo en el que estés.
Cuando te quedas sin balas puede ir allí, pulsar Start y te deja cambiar de arma de pistola y de granadas, pero eso si, la vida no te la repone.

Un movimiento CQC que me llamó la atención fue uno en el que coges por detrás y empiezas a ahogar, mientras al agredido le sale el dibujo del Joystick ''L'' para que lo mueva a ambos lados mientras su estamina va bajando.

Autoapuntar a un enemigo es un poco difícil ya que le tienes que dar al cuadrado para activarlo y dar al L1, y el enemigo tiene que estar muy cerca tuya para que puedas ''seleccionarlo'' y atacarle.

La cámara al hombro, una de las cosas que pensaba que sería una decepción, es una de las cosas que más me ha gustado. Es sencillo dar tiros a la cabeza con ella o darle en el cuerpo, no es nada molesto utilizarla.
La 1ra persona no me gusto mucho, no di ni un tiro a la cabeza ni mate a nadie en 1ra persona.
Apoyarse a la pared se mantiene igual, te acercas y triángulo (solo que lo hace de cara), y si estas en una esquina, si le das aun lado se asoma y si le das a cuadrado se asoma de cuerpo entero y dispara.

El movimiento de tumbarte es agacharse y pulsar triángulo, se tumba con las manos abiertas y piernas abiertas como si estuviese camuflado, si le vas dando para adelante se mueve haciendo una ola, y si le das para al lado empieza a rodar o se queda apuntando hacia arriba.

Cuando estas en una zona alta que te desenganchas y le das a la X para caer al suelo caen mas lento no más rápido como seria lo normal.

Hay opciones que te permiten poner la cámara del hombro de forma más rápida, cambiar el modo ''cambio de arma'' (está el de MGO de 3 ranuras y 2 más de los cuales uno es volver al item anterior)

Hay muchas melodías diferentes en el juego y queda muy bien integrada en el online, por ejemplo cuando falta 1 minuto se pone con mas ritmo para que te pongas nervioso tal y como hacia en el 1er MGO. Cuando empieza el mapa te deja poner de música Set 1, Set 2 y sin música.

En los menús tienes correo electrónico donde puede enviar mensajes a otra gente del MGO, funciones de clan y volver a cambiarle la ropa de tu personaje.

Sobre el Dual Shock 3, no note apenas vibración al disparar 8aunque puede ser que no la tuviera configurada).

PD: si veis a un tío con escudo, correr hasta pillarle por detrás Smilie


AVANCE METAL GEAR ONLINE



Vandal tuvo la oportunidad de jugar cerca de dos horas a la nueva propuesta online de Hideo Kojima para Playstation 3. Metal Gear Solid Online recogerá los elementos más característicos y diferenciadores de la saga y los mezclará con un mundo multijugador que enganchará a cualquier amante de Snake y de los videojuegos en general.

Tras el modo multijugador de Metal Gear Solid 3: Subsistence, Konami ha intentado profundizar mucho más en el aspecto online para así conseguir una experiencia más enriquecedora y cercana respecto a lo que buscaban los jugadores Y según nuestras últimas impresiones (el primer contacto con el título fue en el pasado Tokyo Game Show) parece que lo han conseguido.

El evento nos llevó a disputar partidas multijugador con otros periodistas de Europa. En modos de juego como deathmatch, deathmatch por equipos, defensa de base y en la clásica captura de bandera disfrutamos con toda la esencia del juego, haciendo de la sensación mucho más personal. Y es que los escenarios ofrecen tantas posibilidades de ataque, de defensa y de infiltración que cualquier tipo de jugador encontrará una estrategia adecuada para su forma de jugar.

Antes de comenzar una partida se nos dará la posibilidad de personalizar a nuestro personaje e incluso ir eligiendo héroes característicos de la saga y que parece se podrán ir desbloqueando. Después podremos equiparnos con un arma primaria y otra secundaria. Las primarias serán las armas de acción directa, como fusiles, pistolas o escopetas, y las secundarias como granadas o diferentes explosivos que podrán mandar por los aires a nuestros enemigos o incluso dejarles inmóviles. Tras elegir el modo de juego entraremos en batalla.

Los servidores de Sony en Europa nos dieron varios problemas inicialmente, pero después ya pudimos disfrutar de las partidas sin interrupciones algunas. El juego incluye un apartado gráfico de similar factura a Metal Gear Solid 4, de hecho utiliza el mismo motor gráfico pero evidentemente limitado para que no afecte a la experiencia online del juego. En el transcurso de las diferentes partidas la mayoría de los jugadores optamos por el desarrollo clásico de estos juegos y obviamos el camino sigiloso en la mayor parte del tiempo. Eso sí, el buen posicionamiento en los tejados para usar nuestras dotes de francotirador, o la utilización de espacios en los escenarios donde escondernos fue una estrategia habitual de todos aquellos que deseaban afrontar el reto desde otra perspectiva.

Para lidiar en plena batalla contamos con un apuntado automático poco preciso y un comportamiento general inestable en el desarrollo de las partidas, pero totalmente entendibles por la versión prematura que aún estábamos jugando. En todo caso podremos ir mejorando el apuntado de nuestro personaje con el avance de las partidas y de hecho será más recomendable utilizar el apuntado manual que el automático. Al menos se nos mostró más fiel a nuestro estilo de juego.

Tanto españoles, franceses, italianos, ingleses y alemanes pudimos enfrentarnos todos contra todos o por equipos por países en estas partidas multijugador, y aunque quedan por pulir ciertos aspectos gráficos y jugables sí que conserva el aliciente principal que deben tener este tipo de juegos, y es una diversión casi inagotable dentro de la atmósfera Metal Gear. El juego soportará 16 jugadores simultáneos en escenarios bien recreados con multitud de posibilidades y suficientemente amplios como para realizar todo tipo de tácticas.

El sistema SOP también estará presente en el juego. Este sistema nos permitirá saber la localización de nuestros compañeros en batalla, de los rehenes e incluso nos servirá para recibir ayuda en general. También soportará la posibilidad de comunicación mediante chat e incluso micrófono con otros aliados, aunque este aspecto no pudimos probarlo de momento.

Al finalizar cada una de las partidas se nos mostrará una clasificación de todos los participantes en la misma, con la cantidad de contrincantes eliminados, las veces que nos han abatido (si se diera el caso) e incluso las veces que hemos conseguido una serie de disparos certeros. Todo ello conseguirá que el espíritu competitivo y de superación invite a realizar más y más partidas para mejorar nuestros registros.

El juego ofrecerá escenarios clásicos de la saga, totalmente reconocibles para aquellos que hayan jugado a la mayoría de las entregas, aunque en el evento solo pudimos jugar a uno de ellos. A su vez, y para los que adoren las melodías de la serie, podremos encontrarnos con una amplia banda sonora que recorrerá la mayoría de juegos de la saga, abrazando incluso aquellas melodías clásicas que inundaron nuestros oídos en los juegos clásicos.

Al final tuvimos también tiempo de jugar a la demo de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. En la misma pudimos guiar a Snake por una breve fase donde debíamos abrirnos paso a través de una ciudad desierta reinada por tanques enemigos y soldados poco amigables. Como novedad se nos mostró la posibilidad de combinar nuestras armas con elementos de otras y así personalizar el armamento a nuestro gusto.

Aunque en principio se anunció en el pasado Tokio Game Show como una entrega independiente, y de hecho durante el evento exclusivo que tuvimos también se nos quiso enfocar así, es probable que acabe comercializándose junto a Metal Gear Solid 4. En los próximos meses se irán desvelando más detalles sobre esta prometedora entrega.


PRIMERAS IMPRESIONES METAL GEAR ONLINE

Los Metal Gear suelen ser juegos que salen mucho tiempo después de ser anunciados, tras varios trailers y demos, y por ello resulta algo extraño ver una versión tan avanzada, jugable y casi lista para el lanzamiento de Metal Gear Online, anunciado hace relativamente poco, en este Tokyo Game Show 2007. Tras dar el primer paso en la red con Metal Gear Solid Subsistence, en unos meses Metal Gear tendrá su propio juego online, conservando las características clásicas de Metal Gear pero por supuesto haciéndose un juego mucho más de acción que las aventuras en solitario de Solid Snake.

En la partida que jugamos, organizada en el stand de Konami, éramos cinco contra cuatro. Antes de jugar, cada equipo pasó a una sala donde una empleada de Konami nos contó cómo se jugaba –los controles son los mismos que en Metal Gear-, en qué mapa íbamos a hacerlo y, muy importante, lo que cada uno de nosotros tenía que hacer. Sobra decir que inmediatamente comenzada la partida, cada jugador hizo lo que le plació, especialmente Vandal, al no entender japonés.

Antes de comenzar la partida contamos con una pantalla de preparación donde nos muestran el mapa del nivel, qué jugadores hay en cada equipo y, lo más importante, una pantalla de selección de habilidades donde podremos elegir en qué especializar a nuestro personaje. Una vez todos los jugadores estuvieron listos, comenzó la partida, por equipos, en un escenario de tamaño mediano con multitud de habitaciones y cobertura posible.

Metal Gear Online se juega de forma muy sencilla. Se controla prácticamente igual que Metal Gear Solid 3 Subsistence, contando con la posibilidad de apuntar automáticamente –con cierto margen de error- y de hacerlo manualmente. Lo primero es útil al principio, pero a medida que avanzábamos por la partida, aprendíamos a cubrirnos y a sorprender a los enemigos, fuimos cambiando cada vez más –pulsando el botón cuadrado- al modo de apuntado manual.

Además de usar armas, pudiendo además cambiarlas tras cada muerte y resurrección, también teníamos granadas a nuestra disposición, lanzadas manualmente calculando la trayectoria con una ayuda en pantalla, y ataques cuerpo a cuerpo. Sorprendiendo a nuestro enemigo por la espalda, podíamos ahogarlo pulsando el botón círculo. Uno de los aspectos en los que Konami está haciendo más hincapié es en la colaboración entre los equipos. Contamos con un radar que nos dice en todo momento dónde están nuestros compañeros, y el juego final contará con un sistema llamado S.O.P. que nos mostrará ayuda en pantalla para realizar las misiones, indicándonos con iconos dónde están los rehenes, los puntos importantes del mapa y nuestros compañeros. En este deathmatch por equipos el radar era muy útil para saber por qué zona estaban los enemigos, ya que lo podíamos imaginar cuando veíamos una flechita azul desaparecer repentinamente.

Por lo demás, el control es bueno aunque cuesta acostumbrarse a jugar a un juego de estas características en tercera persona. El sistema de cobertura se incluye, aunque es diferente al del Metal Gear tradicional, exponiendo una mayor parte de nuestro cuerpo. A nivel gráfico el juego no llamaba mucho la atención, con un buen modelado de los escenarios y los enemigos, sin más, pero sin el efecto impresionante de Metal Gear 4, aunque bien es cierto que las pantallas eran puestos de 14 pulgadas.

Pese a todo, y lo complicado del control al principio, la partida se nos hizo corta y nos quedamos con ganas de mucho más. El buen diseño de los escenarios, llenos de escondites, y los diferentes roles de los personajes – los tejados eran ideales para francotiradores-, hacían que la partida fuese muy variada, con encuentros sorprendentes, posibilidad de sorprender por detrás a los enemigos, y unas armas que, pese no muy numerosas, sí que se usan de forma diferente. Estará en las tiendas en el año 2008.


Veces editado: 6
Última edición: 22/04/2008 16:13
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8434 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:12 20/04/2008

LISTA (PROVISIONAL) DE USUARIOS DE LA BETA

Nick Vandal        PSN


_Seigram_           ema_lone
-snake-               yondaimeSPN
[-TRHiLL-]           TRHiLLST
abz                     odra
Alves                   ALVES
Aretno                 Aretno
Ayfel                   Ayfel
Belco                   Belco  
Big Kaiser            Big Kaiser
BLITZKRIEG          jdomenech
BrUiSeD               BrUiSeD_Oz
chic0                   xhic0
Citox                   Citool
costinhens           Pela_
ctrespeo              Toz-Hudo
Daeh                   ChorGod
Daniley                Daniley
DANTE                 Theros
Dante__               PuertoDante
Darkgryphus         AddictedRion
Darth Revan         Kujica
De-mon               De-mon
DelBa                  DelBa
Dobkeratops         Dobkeratops
Dr. Hannibal         MACP81
Erik Garrot            Paul_Allen
ermimac              ermimac
fauno                   fauno
fgm1988              RhAzEs_7
GalacticAE             GalacticAE
Grievous               LeGoLiLLaS
Guakalito              Guakale
Guymelef              GuymelefX
Huruneo                Huruneo
I fell in love FF       Dantrish
Ice Climber            Alucard Sama
icniv aD                 Hinode Kun
ism                       ism89
Ivaj                       Reivaj87
javi_ma85              javi_ma85
JoseDeck               OLD_JOSEDEK
josemite                josemite
juanitoveneno        euchelu
KILLY                    KILLY-LOG
KioSinKasi              punisher456
Krizalid                  KRIZALID
kotepikabea           kotepikabea
Lance Vance           Lance_Vic_Vance
Leinhad SC0RPi0N   Reberant
Lisilla                     Lisilla  Konami ID: metal_gear_lisilla
liujiuan                  Liujiuan
LIVER                    JesuXTS
Lokdok                  LOboo
loquendo               PipoGT  GameID metalsnake
marlonrico             marlonrico
Matanza Maxima    IVO32
McMillan                Mapesta
megakuniva          megakuniva
Mitheor                 MitheorESP
Mitsuomi               M1tsuomi
MMA-Fighter          MMA-Duelist
Molis                    Molis_
Mowei                   Mowey
Nakedboss89        Amyach89
Nasgul                  Cypher_28
Nashukun             Nashkun
Nemesis09            Nemesis09
NNeoSetzer           NeoSetzer
Onizuka_Eikichi      KoNaMiDiOs
OUTER GAMER       MiguelFerrer
Paint                    Anti_
Perlamon              Kaito_Kid
Philanthropy          XTREMESNAKE
Ralph Wiggum       Brasin32
rarosama              Raro-Sama
Raziel Jr               DarkneN
RoberZamora        RoberZamora
Rocquito               Rocquito
Roocky668            Roocky668
ruli                       ruli
Saladino               SolidSnakeVJ
SEFIROT               Sephiroth_Madrid  
Snake128             Snake128
snake44               clarkeable
SnakeVCF             SnakeVCF
SolidEater             SolidEater
Spetsnaz              skorzeny
SSJNeBiRoS           SSJNeBiRoS
terra                     smallvillie
Tetsuo Shima        Mano_MON
ToLoLo                  ToLoLoESP
Tyler6230              Tylerdboss
uchiha_rodri           Fernando_R
Uvatha                  Khaddon
Vandrul                 Vandrul
xapnder                xpander_
Xavi [El Fumador]   JavierRD
Xirgo                     XirgoZgZ
zafiropurenew        zafiropure_2



Veces editado: 4
Última edición: 26/04/2008 12:08
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Lokdok
Biohazard 2
Lugar: New Austin · 1318 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:14 20/04/2008

Tutorial para crear una konami id:
Herramientas necesarias para conseguir la ID

- Navegador Firefox
- Addon Autoformer.

este es lo imprescindible para conseguir nuestro objetivo.

El addon se descarga con el mismo navegador de firefox, lo abres, tecleas en la pagina de inico de google lo siguiente " Autoformer " , pulsais busqueda y os aparecera el primero, el firefox esta en castellano seguiis las instrucciones y lo instalais ( no se tarda apenas 1 minuto )

Ahora vais a la pagina de konami, ojo, siempre navengando en firefox.

esperais a que carge y ahora empieza el tema:

Le dias a donde conseguir ID, os aparecera, lo del pais idioma y fecha de nacimiento.

lo rellenais con toda la calma del mundo, cuando termineis, clickderecho en un campo que habeis rellenado

ejemplo: Click derecho en la fecha de nacimiento vuestra, Autoformer > Guardar todos los campos.

despues de esto quizas os pase lo que te dice de que ha expirado por ir muy lento.

No os preocupeis volveis a la pagina de konami, le dais a registraros y ahora tendreis todos los campos rellenos con vuestros datos automaticamente, a partir de aqui hay que ser muy rapido , pulsais siguiente y si lo haceis rapido no os deberia da error.

Ahora " terminos de Uso y Condiciones "

esta no deberia dar problemas, esperar a que carge el formulario sobre todo que aparezca la letra y le dais a acepetar, si lo haceis emasiado rapido os dara error.

y por ultimo Los datos y nombre de las IDs.

rellenais todo con mucha calma SIN MAYUSCULAS en nada, a la derecha aparece como se debe rellenar cada cosa y con que parametros deben ser.

Bueno cuando relleneis todo, mismo proceso, click derecho, Autoformer> Guardar todos los campos.

Os saldra el error de que habeis ido demasiado lentos.

No hay problema ahora deberiais repetir todo el proceso, y llegar a ese pu nto rapidamente es como una carrera, y una vez llegeis a lo de la konami ID deberia estar todo rellenado y darle rapido a Aceptar.

OJO: EL AUTOFORMER, NO OS GUARDA LA CONTRASEÑA NUMERICA DEL GAMEID, ESO ES LO UNICO QUE DEBERIAIS RELLENAR MUY RAPIDO Y ACEPTAR A TODA LECHE.

espero haberos sido de ayuda.

Veces editado: 2
Última edición: 20/04/2008 22:32
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8434 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:14 20/04/2008

Ultima replica, dado que Demon no iba a poder hacerlo hasta dentro de unos días lo abro yo y añado toda la info de MGO de su grandísimo post oficial del MGS4  Smilie

Que comience la guerra! (ya podéis postear)

Para Lokdok:
Podías haber esperado 2 mins... Tristeza


Veces editado: 2
Última edición: 20/04/2008 23:05
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:15 20/04/2008

Ya se han colado XD.

PD: Lo primerísimo en este post es poner un tutorial de que hay que hacer para participar en la Beta, que los hay aún perdidos y preguntarán y preguntarán...
OUTER GAMER
Lugar: OUTER HEAVEN · 1593 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:24 20/04/2008

Este post va a venir muy bien, porque si nos el otro se va a petar de comentarios de la beta jeje. Gracias por hacerlo The_Snake. Solo queda una hora y media!  Smilie
PSN: OUTER-GAMER
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8434 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:26 20/04/2008

Para Guymelef:
Si podéis ojear en el post oficial por las ultimas paginas había varios tutos y los podemos poner por aquí, yo aun estoy a vueltas con el post y mi PS3 Smilie
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Neorus
Powered By Cell
Lugar: Alicante · 1835 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:29 20/04/2008

Menos mal que por fin lo habéis creado... asi ya no me paso por el del MGS4... no pienso ver ningún vídeo ni información del juego  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

EL JUEGO me tiene que pillar de sorpresa todo  Smilie

Yo estare mañana a las 16:30 (mas o menos) dándole caña (si es que se puede jugar... xD).
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30486 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:30 20/04/2008

Espero equivocarme, pero me da que hoy va repetirse el caso "Demo USA de Uncharted" y nuestros mega owneds Smilie
Es que el tema de la web y demas me esta comiendo el tarro.
Deseo poder echar alguna partiduqui Sonrojado
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 22:35 20/04/2008

Menos de 90 minutos para que dé comienzo el capítulo más importante de la Historia de los videojuegos. Smilie

Qué emoción. Smilie
Sins Of The Father
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8434 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:39 20/04/2008

Para Lokdok:
Muchas gracias Guiño


Ya esta copiada toda la info del Post Oficial, ire añadiendo mas cosas como modos de juego, armas etc.

Veces editado: 1
Última edición: 20/04/2008 22:40
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Xirgo
Lugar: · 8469 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 22:41 20/04/2008

y yo intentando aun lo de la puta Konami Id  Smilie  Smilie  Smilie

EDIT: Dios tutorial del Id y yo sin enterarmeee, gracias gracias Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 20/04/2008 22:43
Summum
Red Neuron
Lugar: Barcelona · 2822 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 22:43 20/04/2008

Genial el abrir un post separado del 4, y que el online de este juego dará para mucho Sonrisa

Una pregunta: Midtown Maelstrom no es por casulidad uno de los mapas del online del subsistence?
I have come to play
Xonxez
Aeroforero
Lugar: Hamburg · 1480 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 22:44 20/04/2008

A mi lo de conseguir la ID me parece de vergüenza que funcione tan mal, pero bueno, a ver si la consigo de una vez.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir