Vandal

The Darkness 2 y Hunter/Killer confirmado; interés por Witchblade, Magdalena, Aphrodite X

Wellcome to duty
Lugar: jado · 279 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:58 20/04/2008

Yo tengo pendiente el primero,vamos que ni lo he comprado  Smilie  pero en cuanto me ponga al dia con los que me quedan cae fijo. Jugué a la demo y la ambientacion junto con las posibilidades que ofrece a la hora de atacar parece uno de los grandes

Saludos
Votos positivos en el mercadillo (1) -> Wilkinson
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31248 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:52 20/04/2008

The Darkness es una maravilla, uno de mis juegos favoritos de esta generación, una secuela es una notícia excelente.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Somacruz
Lugar: Madrid · 6396 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:00 20/04/2008

Para Guymelef:

Yo lo he empezado hoy, y la historia me está pareciendo soberbia  Smilie
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9685 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:31 20/04/2008

Genial noticia, el primero es DIOS!!! Smilie
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36916 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:52 20/04/2008

El original era excelente, con momentos memorables como la excelsa escena de introducción en el coche por los túneles, pero también tenía ciertos fallos en su jugabilidad, sobre todo en lo referente a los poderes y sus controles con el pad. Aún así, ya digo, es un jegazo, y de los buenos. Eso sí, no está entre los 5 mejores shooters de esta generación ni de coña. Antes están Halo 3, Bioshock, Orange Box, Call 4 o Prey.

Sonrisa

EDIT:

Joder, ha sido nombrar al Halo 3, y ponerme 2 votos negativos!  Smilie  A lo mejor debo recalcar que es MI OPINIÓN...  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 20/04/2008 22:04
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
James Howlett
Lugar: · 55 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:56 20/04/2008

Muy buena noticia. Me encantó el primer The Darkness, no esperaba mucho de él, pero la ambientación, los geniales diálogos y lo divertido del uso de la oscuridad hicieron que me lo pasara en grande.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31248 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:57 20/04/2008

Eso sí, no está entre los 5 mejores shooters de esta generación ni de coña. Antes están Halo 3, Bioshock, Orange Box, Call 4 o Prey.

Cuestión de gustos, como siempre. Personalmente me gusta mas The Darkness que Halo 3, Bioshock o Prey. Entre Orange Box, Call 4 y Darkness ya no sabría cual elegir.

Respecto al control de los poderes a mí me pareció muy bueno, no tuve ningún problema.

Eso si, como versión, la de 360, tecnicamente es muy superior.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Freedom33
enjoy the silence
Lugar: la choza del coche · 670 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:22 20/04/2008

Pues genial, para mi The Darkness ha sido uno de los juegos revelación de esta generación, un shooter con mucha personalidad. Estoy deseando que llegue la segunda parte.
How far will you go to save someone you love?
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:30 20/04/2008

Con el brazo del demonio a veces es complicado calcular las distancias. Y la oscuridad reptante puede ser un poco liosa por el tema de subirse a las paredes, pero eso se soluciona haciéndote a la idea de que cuando empiezas a reptar sobre una pared ésta se convierte en el suelo.

Yo lo que realmente eché en falta sobre las habilidades de la oscuridad y las razas de oscuros fue más momentos en los que hubiera que utilizarlos de forma ingeniosa. En Prey por ejemplo tienes montones de puzzles en los que usar la separación del cuerpo y el alma, las habitaciones giratorias y la gravedad; es un juego con un diseño increíble y uno de los pocos shooters donde no prima la acción. En The Darkness hay buenas ideas pero no están tan desarrolladas.

Veces editado: 1
Última edición: 03/12/2008 20:03
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:18 20/04/2008

Espero que si es similar al 1º, mejoren lo que es el ambiente de la calle, era el principal problema que tenía el juego, el metro muy bueno, pero después salir a las calles daba mucho bajón; aun así muy buen juego, fue una grata sorpresa.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Dromar
Demonio Incursor
Lugar: Burgos · 1386 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:56 21/04/2008

Dios mio qe alegron me acabo de llevar. Me encanto la primera parte, de los mejores juegos que he jugado en lo que vamos de generacion, sobre todo a nivel de ambientacion e historia, me encantaron. Tan solo confio en que solucionen los fallitos jugables de la primera entrega y nos ofrezca otra gran historia
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
Lugar: · 507 mensajes · Colección
#27  Enviado: 03:16 21/04/2008

a mi me parece que el darkness es una joya. y si soy sincero los poderes de este me parecen mejores que los de bioshock
I will kill you, commit suicide and kill you again
TDH
Mes que un club
Lugar: Tours (Francia) · 3377 mensajes · Colección
#28  Enviado: 09:41 21/04/2008

Yo fui uno de los primeros en acabarmelo y me pase por el post oficial diciendo que para mi podria llegar a ser GOTY.

Obviamente no, por todo lo que ha salido despues, pero ni con esas ninguno de los GOTY hacen desmerecer a este The Darkness.

Me sigue pareciendo un juego de 9.

Ay si este juego hubiera llevado encima la publicidad, de, por ejemplo, Assasins Creed...
ti la nueva frase de manos de clon3 y tengo_chaquetas: "El Barcelona inventó el fútbol". Una frase nueva, dinámica, la puedes usar tanto para planchar la ropa como para hacer puenting: "Roberto Carlos? Déjalos ellos inventaron el fútbol", "Downgrade grafico de Heavy Rain? Probablemente haya sido porque no inventaron el fútbol" "Kojima prepara un nuevo proyecto? Si, pero el no inventó el fútbol." "Proyect Trico? Esta bastante bien pero no es tanto arte como inventar el fútbol" Llame ahora mismo y le enviaremos el medio gramo de cerebro que hace falta para escribir la frase de moda, no espere mas, hordas de madridistas estan ya al telefono!
Lugar: · 988 mensajes · Colección
#29  Enviado: 09:57 22/04/2008

Menuda alegría me acabo de llevar... Bueno, he exagerado un poco. Me la llevé ayer. Jeje

Para mi también es un juegazo. Lo tiene todo. Gran música, muy buena historia y unos gráficos alucinantes. Hay quién critica que los exteriores estén poco transitados por otros personajes... Para mi es eso precisamente lo qué le da más ambiente... y más soledad. Espero que el próximo sea más regular porque aunque el primero me encanta sí que, a mi parecer, a menudo que se desarrolla la trama va perdiendo frescura y se acaba conviertiendo un poco en un juego más común dejando así de sorpender al jugón. Sin embargo, me transmite muchísimo más que otros muchos juegos mucho más renombrados y publicitados. Espero que el próximo sea más largo, pues este es algo corto, y que lo sigan haciendo los mismos... y sino, quienes lo hagan que continuen por la misma senda que Starbreeze inauguró.

Saludos XD
PSP
Lugar: · 3634 mensajes · Colección
#30  Enviado: 19:56 22/04/2008

la noticia de the darkness 2 me ha encantado... pero la noticia, de que tienen interes por witchblade... pff

espero que lo hagan por que puede ser la ostia en verso el videojuego..

sacarlo siiiii  Smilie

saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir