Vandal

The Darkness 2 y Hunter/Killer confirmado; interés por Witchblade, Magdalena, Aphrodite X

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54589 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:23 20/04/2008

Del Comic-con se informa que la secuela de The Darkness está en preparación para las dos consolas en las que vio luz la primera parte.

Originally licensed by Majesco, but sold off to 2K Games, The Darkness is based on Top Cow's comic book series, and developed by Starbreeze Studios. Knowing its background it comes as no surprise that during the TOP COW discussion panel at this weekend's NY Comic-con, it was revealed that The Darkness 2 is in the works, "We can't say Darkness and video game sequel in the same sentence, so Darkness. Wink. Sequel."

Además de Hunter/Killer ya en camino, hay varios comics más que podrían pasar al mundo del videojuego.

Fuente.

Veces editado: 5
Última edición: 20/04/2008 17:45
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Exvil
El Santo
Lugar: Madrid · 628 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:25 20/04/2008

La primera parte me pareció sublime, gran juego y gran historia, me encantó. Esperemos que esta segunda entrega tenga una historia a la altura.  Sonrisa
"¿Y ahora qué?... ¿Pretendes matarme?... ¿Acaso puedes explicarme cómo se mata a alguien... que ya está muerto?"
Gsus89
99/99/9999
Lugar: Las Palmas de GC · 2171 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:29 20/04/2008

Pues a mi la primera parte, en contra de lo que muchos opinan, me parecio un truñaco malo, pero malo malo, en parte por el framerate y el nefasto control. Y eso que lo esperé y alquilé todo ilusionado Smilie
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
Brainiac
Elvira Fan
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:40 20/04/2008

Buena noticia, pero quiero más cosas distintas de Starbreeze, que además tienen capacidad para llevar más proyectos, de hecho ya se anunció hace poco uno con EA no?, Project RedLime o algo así.

Para De-mon:
Por cierto, si te fijas más abajo, también dicen que hay videojuego "ya" en desarrollo, de Hunter/Killer, y dicen que hay fuerte interés por "WITCHBLADE, MAGDALENA y APHRODITE IX"
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13023 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:40 20/04/2008

Con que sea igual de bueno que el primero ya me conformo Smilie
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54589 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:46 20/04/2008

Para Brainiac:
Gracias, se me había pasado. Me quedé en el más llamativo (aunque tampoco le haría ascos a un Witchblade...).
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:46 20/04/2008

Para Brainiac:
Sí, Project RedLime que por lo que dijeron usará una licencia de EA. Y también tienen en desarrollo Assault on Dark Athena.

Pero si te fijas esto es un anuncio de Top Cow y en ningún momento se comenta quien desarrollará la secuela. No sé hasta que punto es capaz Starbreeze de trabajar en tres juegos al mismo tiempo.

Veces editado: 2
Última edición: 03/12/2008 20:02
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:47 20/04/2008

Siempre quise jugar entero al primero, pero la demo no me produjo ni frío ni calor.
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Lugar: Madrid · 604 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:12 20/04/2008

pues a mi la primera parte también me parecio un truño,  lo siento.
Di no a los FANBOY'S.
Lugar: · 2485 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:22 20/04/2008

a mí tampoco me gustó demasiado.
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Ronso
Maybe the world is blind
Lugar: Monte Gagazet · 4236 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:31 20/04/2008

A mí el primer The Darkness me flipó y eso que no soy para nada un simpatizante de los first person shooters. Quiero volver a ser Jackie Estacado.

Excelente noticia.

Veces editado: 1
Última edición: 20/04/2008 18:32
SÓLO DI NO
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:52 20/04/2008

The Darkness me parece el mejor juego dentro de su genero...muy por encima de todos los demas.

Menudo noticion que vaya a haber segunda parte....Jackie Estacado... Smilie  Smilie
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:03 20/04/2008

Hostia pues al final me voy a alegrar y todo de no vender la primera parte. Era un juego tan bueno como malo, tenía cosas guapas y cosas que daban asco, aunque la historia si que me gustó bastante.

Espero que la segunda parte mejore todas las cosas malas del uno y potencie las buenas.
Nahar
Betty
Lugar: Mad Men · 14852 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:18 20/04/2008

Me siento genial tras el anuncio de esta secuela, pues The Darkness me pareció un juego muy completo, con sobre todo, una atmósfera intensa, acompañado por una banda sonora de miedo, una historia genial y unos momentos inolvidables.

Smilie
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:41 20/04/2008

Casualmente ayer empecé el primero y me está paredciendo buenísimo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir