POR FIN (YA ERA HORA) OBSCURE 2 a la venta

Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:32 21/04/2008

Para Navi:
Muchas gracias por tus aportaciones. Guiño

Ya que estamos, ¿podrías decirme que similitunes posee con otros títulos del género? Es más un survival horror psicológico como al estilo Silent Hill o se asemeja más al estido de Resident Evil?

Muchas gracias nuevamente.
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Lugar: · 11396 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:03 21/04/2008

Para Navi:

No vas a kitarme la ilusion q lo sepas  Guiño . De todas formas:

Los gráficos son malos, incluidas las escenas CG (que esto ya sí que es triste)
*** Yo no soy muy exigente. Con decirte q me pille el Dragon Blade... Lee mi firma***

- El argumento paupérrimo, como una peli americana de terror de serie B.
*** Mejor, a mi esas pelis me encantan y The Faculty ni te cuento***

- El control de chiste, como muchos juegos third no aprovechan bien el mando de Wii.
*** Ahi ya no te puedo decir nada***

- No es divertido, los combates son malos, la investigación del juego aburrida ...
*** Tampoco puedo opinar***

De todas formas cuando me ponga a ello completare esto, PERO aun asi y pese a todo lo q dices/dicen no creo q me decepcione.
Ea pues  Smilie
Heke
Lugar: Asturias · 459 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:44 22/04/2008

Joer pues por mucho que se diga, en el video, al menos gráficamente, pinta mejor que la media, y no me digais que no.

Y no me sorprende mala nota general, ya que por mucho gráfico que tenga, si es soso aburrido y con mal control, a la mierda, sino que también gráficamente se le ponga tan mal...nose...veo este y luego el RRR2, y yo si veo mucha diferencia...

Alguna opniion mas del juego?
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:29 22/04/2008

necesito mas opiniones para contrastar, me extraña que lo vea todo tan negativo, a mi graficamente no me parece malo, ni las cg´s, el control segun analisis dice que cumple sin mas, y lo de la historia si es como dices a mi me gustara. no se que teneis contra las pelis de terror americanas.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:30 23/04/2008

Para los que todavía dubitéis con el título,  aquí os dejo un breve y escueto resumen que puede ser de vuestro interés.

Saludos. Guiño
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Kysox
Lugar: Galicia · 4522 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:47 23/04/2008

Para Shoot Gunner:

Muchas gracias por las impresiones! Cada vez me llama más!

Gracias tambien a todos los que pusieron impresiones.

Saludos!
Votos positivos mercadillos: 406 votos (más algunos no registrados)...  67 en EOL 67 en Meristation 95 en Vandal 4 en Infotaku 163 en Ebay 2 en todocolección 8 en UniversoMarvel
Usuario 81762
#22  Enviado: 16:33 23/04/2008

En cuanto cobre este mes me hago con el, que ganas le tengo, vaya puente de miedo voy a pasar Smilie
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 12031 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:39 23/04/2008

No es un juego legendario (xD), pero si que es un muy buen juego. Tiene deficiencias ténicas (no 16:9 y no 480p) y jugables (no es el mejor uso del WiiMote), pero aun así el juego está bastante correcto y los 2P mola mucho.

En fin, si podeis pilladlo USA, que cuesta $19 y también está en español (eso sí, chungo, chungo... no sé si la misma que la PAL).

Un saludo!
Última adquisición: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
beje
Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:29 24/04/2008

Haceos un favor si lo pillais y poned la consola en cualquier otro idioma que domineis para jugar a este juego. No solo han dejado la traducción sudamericana, sino que encima es mala de cojones ya que está plagadísima de errores de contexto y traducciones literales "made in Final Fantasy VII"

Veces editado: 1
Última edición: 24/04/2008 17:34
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
#25  Enviado: 21:23 24/04/2008

Para beje:
Te refieres a la version USA o a la PAL
beje
Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:47 24/04/2008

Para OSCARina Of Time:
la PAL, por desgracia
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
#27  Enviado: 18:58 25/04/2008

Para beje:
Pero q me estas contando, q atropello es este?
El virus del Halo 2 vuelve a la carga. Q poca verguenza tiene esta gente y con el retraso q ha tenido con respecto a la otra version.

Por cierto la version de PS2 tmb tiene los textos asi de mal?
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:08 26/04/2008

Para beje:
A la versión de Playstation 2 le pasaba lo mismo. Menuda jodienda.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
jedi
Lugar: españa · 513 mensajes · Colección
#29  Enviado: 02:30 10/05/2008

ya tengo este juegazo y me lo he terminado,me faltan por sacar 2 cosillas pero vamos para eso existe la posibilidad de volver a jugar,

para mi el juego tiene un 10 sobre 10,los graficos estan de putisima madre,la musica te pone los pelos de punta( a veces hasta te agobia) el desarrollo es de una autentica pelicula de terror,es juego es larguillo y tienes sus puzzles para pensar que tienen su encanto,la posibilidad de manejar hasta 6 personajes(increible)y un final que nadie se espera,para mi estoy mas que satisfecho,menuda pedazo de compra.lo unico malo es que ya me lo he acabdo y quiero mas

una compra mas que obligatoria

salu2
jedi
jedi
Lugar: españa · 513 mensajes · Colección
#30  Enviado: 00:48 11/05/2008

Para beje:

en que te basas para que la traduccion sea sudaca?

yo no le vi ese error y tengo el juego mas que mamado

salu2
jedi
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir