POR FIN (YA ERA HORA) OBSCURE 2 a la venta

Lugar: · 11390 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:40 19/04/2008

En la web de GAME pone q ya esta disponible. Asi q me he tomado la libertad de llamar para asegurarme y si q lo tienen y tmb en los MM.
Esta tarde me lo pillare.

No voy a esperar a ver las opiniones de la gente, ni analisis ni nada pq entre q este juego lo deseaba como el comer y q seguro q la distibucion es mala no me kiero kedar sin el y me "arriesgo" a pillarlo.

Tmb espero q aunq el precio es 50 € en el MM se tiren al rollo como siempre y este a 40 y algo.

Bueno avisados estais.

PD: ni fechas oficiales ni nada, de casualidad me he enterado pq dijeron q saldria en mayo y ha salido esta semana.
Canelo
Lugar: · 602 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:46 19/04/2008

Por fin, bueno quizás yo me pase para pillarlo también, es un juego que esperaba con ansia.
Kirby en el reino de los hilos  JUEGAZO
Lugar: Catalunya · 4463 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:07 19/04/2008

Para OSCARina Of Time:
Pues las notas...
Vídeo no reconocido

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 19/04/2008 15:08
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 12024 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:13 19/04/2008

Yo he estado unos días en USA y me lo compré nuevo por $19. No he podido jugar mucho porque estoy liado, pero pinta de puta madre.

Eso sí, ni 16:9 ni progresivo...
Última adquisición: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
Kutoki
Lugar: Valencia · 29049 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:17 19/04/2008

Realmente, todavia no se exactamente que tiene (o que no) este titulo para que lo hayan fusilado de esta manera en toda la prensa especializada. A priori no pinta nada mal, teniendo en cuanta que es un port de PS2, claro.

Bueno, esperemos que tengan mas acierto con Alone in the Dark, puesto que el equipo de desarrollo para la version Wii es el responsable de este Obscure, los franceses de Hydravision.
Lugar: · 22 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:34 19/04/2008

Pues yo creo que no está mal; además por ahora es el único juego de ''miedo'' que hay para la Wii por ahora
Lugar: · 11390 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:29 19/04/2008

Bueno pues ya ha caido. No se cuando lo probare pq tengo varios esperando, pero por lo menos me he venido a casa contento pq estos de Hydravision se han medio currado el port.

En un principio se dijo q vendria a 50 hz y no, viene a 60.
Asi q aunq no esté ni en progresivo ni en 16:9, estos 60 hz y la traduccion salvan los muebles.
Y bueno los 43.5 € q me ha costado en el MM.

Seguro q no me defrauda.
Usuario 81762
#8  Enviado: 23:41 19/04/2008

Esta semana me hare con el.

Para OSCARina Of Time:
es multi idioma? por comprarlo a blackdvd
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:45 19/04/2008

Para Kamalito:
Sí que es multi idioma. Esta tarde he estado mirando la caja y tiene el circulito ese que pone 5 en 1 y salen las banderitas. ¿Cuánto vale donde dices?

Veces editado: 1
Última edición: 19/04/2008 23:46
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Usuario 81762
#10  Enviado: 23:48 19/04/2008

En blahdvd.com aun no lo tienen a la venta, esta semana ya aparecera en el catalogo. Pero ponle que unos 10 euros te ahorraras.
Exvil
El Santo
Lugar: Madrid · 628 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:05 20/04/2008

No pude jugar al Obscure en su día por no tener la consola adecuada en el momento adecuado, y viendo lo que he visto en el vídeo y ciertas frases del analista, creo que este tampoco lo voy a jugar, aunque esta vez será por decisión propia, aún así, los que lo tengáis podríais poner vuestras impresiones cuando llevéis avanzado algo de juego, a ver si es como lo pintan en el vídeo o no.
"¿Y ahora qué?... ¿Pretendes matarme?... ¿Acaso puedes explicarme cómo se mata a alguien... que ya está muerto?"
Serwi
Lugar: Madrid · 89 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:06 20/04/2008

Yo me pasé hace poco la primera parte con mi hermano.

Nos gustó mucho, aunque más que los graficos o la ambientación lo mejor fué el excepcional doblaje, la banda sonora y el modo cooperativo a 2 Jugadores.

Por lo visto lo único que ha perdido esta parte es el doblaje, así que careá prontito.
Código de amigo: 4682 - 8551 - 4568
josehunter
Enfermo con perilla, ¡tengo más juegos de cube que TÚ!
Lugar: Sevilla, por alguna tienda de segunda mano. · 903 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:15 20/04/2008

A lo que ya lo teneís. ¿merece la pena pillarse el de Wii? Es que si no tiene novedades reseñables, me pillo la versión de ps2 , que sale bastante más barata ....
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin "Con la firme intención de cumplir sus destinos, marcharon rumbo a su largo viaje. Y sin permitir que nadie conguiera disuadirlos de avandonar su hazaña, partieron en busca de sus sueños.."
Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:33 21/04/2008

Yo también me uno a todos los que solicitan una opinión de este título para Wii. Los que hayáis jugado a este juego, podrías darnos vuestras impresiones? Muchas gracias de antemano. Guiño
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Usuario 5709
#15  Enviado: 16:08 21/04/2008

Buenas, he podido alquilar este juego y después de probarlo durante un tiempo mi recomendación es NO adquirir este juego. Lo que esteis interesados en él, primero deberíais alquilarlo o que os lo prestaran y si realmente os gusta comprarlo, pero vamos en mi caso es un rotundo NO. Sobre todo probé el modo multijugador que era lo que más me llamaba la atención de este juego, y no hay nada destacable de este juego.

- Los gráficos son malos, incluidas las escenas CG (que esto ya sí que es triste)
- El argumento paupérrimo, como una peli americana de terror de serie B
- El control de chiste, como muchos juegos third no aprovechan bien el mando de Wii.
- No es divertido, los combates son malos, la investigación del juego aburrida ...

No hay nada que destaque sobre los demás apartados, es un juego de hace 10 años que actualmente no llega a la media en ningún apartado.

Lo dicho, no duré más de 2 horas seguidas jugando y supongo que alguien le encontrará la gracia a este juego pero yo personalmente no. Habrá que esperar al Alone in The Dark para ver si este género tiene por fin un buen representante en Wii.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir