Vandal

Encuesta para la siguiente generación sobre controles.(Control mental/control wii/ control tradicional)

gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6622 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 10:11 22/04/2008

Control mental NO, por favor.

Los mandos tradicionales son mejorables, evidentemente. Una configuración principal de seis botones, como la configuración clásica de Sega, dos botones laterales y dos gatillos, una cruceta en condiciones y dos setas de calidad. Con eso voy sobrado para seis generaciones más. Y que tengan batería, con carga directa a la consola mediante un cable.

El mando de Wii es mejorable. No está mal como primera aproximación, pero le queda un trecho por recorrer.

- La situación de los botones 1 y 2 es horrible para jugar con el wiimote con una mano, totalmente inaccesibles. - y + tampoco es que sean la panacea. Deberían acercase más a la posición natural del pulgar. Además del gatillo B, realmente se hace necesaria la instalación de botones más cercanos al botón principal A, algo como la clásica disposición SNES.

- No es un mando pensado ergonómicamente para agarrar en posición horizontal. Jugar mucho tiempo al Super Paper Mario se hace levemente incómodo, ya que todo el peso y volumen del mando está sobre la mano derecha, haciéndose raro. En esa configuración pide a gritos dos botones L/R.

Le hacen falta botones, en mi opinión.

Saludetes...
May the cats rest in peace.
Jimmytrius
Lugar: · 52782 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 10:17 22/04/2008

Mi apuesta sería un mando tradicional con leves funciones de detección de movimiento y función "tilt", me parecería la mejor forma de aprovechar las innovaciones de Wii y al mismo tiempo mantener la fiabilidad total de los mandos de siempre Sonrisa
sharingansasuke
Merchandising-men ^-^
Lugar: · 220 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 10:55 22/04/2008

Hola pues personalmente prefiero el tradicional. Con mi mandito y tal. Aunque ninguna de las otras dos me parecen para nada malas. La del tipo Wii es una pasada pero personalmente creo que es un tipo de juego para no estar demasiados horas. Y en cuanto a lo de la mente es muy original y puede ser un gran avanze en este mundo de los videojuegos...pero personalmente soy mas tradicional. jeje
-ICO-
Lugar: · 33453 mensajes · Colección
#34  Enviado: 11:00 22/04/2008

Lo único que importan son los juegos ¿De que me sirve tener una consola super poderosa o con un mando chupiguay si luego no salen juegos que me interesen? es lo que a mi me está pasando con la Wii, en lo que va de año solo me he comprado el NMH para ella y de momento de lo que hay anunciado no me interesa nada...bastante penoso.edit: por lo que hay anunciado me refiero a corto plazo, de aquí al verano, que también no saber lo que va a salir hasta fin de año para la Wii hay que joderse...

Yo nunca he tenido problemas con ningun mando, sea de la consola que sea, el Wii mando está bien, pero los mandos tradicionales también, para mi son lo mismo, veo el Wii mando como algo meramente anecdotico, está muy bien para atraer a la gente a la que el mando tradicional se le hace raro, para acercar al mercado que nunca ha jugado a videojuegos, pero poco más, de momento me quedo con el tradicional, no veo que el wii mando me aporte nada especialmente interesante, en cuanto al control mental, cuando llegue hablaremos XDD

Veces editado: 1
Última edición: 22/04/2008 11:05
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4243 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 13:15 22/04/2008

Prefiero que se conserve el mando tradicional como base y que, en todo caso, se aplique detección de movimiento para casos puntuales. Por tanto, no me gustaría que la detección de movimiento se implantara como control estándar si o si. Si el juego puede adaptarse a ciertas detecciones de movimiento pues adelante, pero si se da el caso contrario mejor que se conserve el sistema de siempre. Por todos es sabido que en wii han metido la detección de movimiento con calzador en más de un juego...
Desempolvando juegos retro
Lugar: Barcelona · 451 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 14:00 22/04/2008

El mando clasico claramente...el de la wii no mola mucho...y mentalmente no quiero ni imaginarlo...
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 14:08 22/04/2008

Yo prefería en un futuro que el control de toda la vida siguiera siendo el estandar, algo como el Dual Shock 3, el mando de toda la vida pero que detecte también el movimiento así en plan rustico.

Y que todas sacaran un mando tipo Wii como añadido, pero no un añadido de poca importancia tipo un eye toy o el controlador de Buzz si no que se delimitira muy claramente que hubiera juegos que se desarrollaran para ese tipo de control.

Como digo prefiero el control tradicional pero es innegable que el wiimando utilizado con cabeza puede deparar sensaciones muy satisfactorias.

Pero eso, me gustaría que fuera un añadido (pero con cierto peso específico) no algo tipo Wii que sea el mando estandar per se.

Eso le resto muchas posiblidades a una consola.

Creo que Wii pierde más por no tener un control clásico que la PS3 o 360 por no tener un Wiimando.

Con el control clásico puedes jugar decentemente a cualquier tipo de juego, mientras que el Wiimando te limita muchísimo en algunos generos.

Por poner un ejemplo el Mario Galaxy,que es un COJONUDISIMAMENTE buen juego con un excelente control, pero a veces me lo imagino si lo hubiera podido jugar con un mando tradicional con su doble stick y así tener camara libre y se me cae la baba.

O el caso para mi más sangrante, el Smash Bros que no deja de ser ironicamente perverso el hecho que uno de los estandartes de Wii necesite ser jugado vía mando de Game Cube para sacarle el máximo provecho (sí ya sé que tiene 3 o 4 configuracciones de mando posibles, wiimando incluido pero de los que lo teneis ya, quien juega con el Wii mando al Brawl?)

Pos eso, si al Wii mando pero sólo para juegos que estén pensados 100% para él, no metido con calzador.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
#38  Enviado: 14:20 22/04/2008

Para los que os reis de que pueda existir un control mental con el cual manejar personajes o juegos habeis visto el video,?

Vídeo no reconocido

Por si no se ve este es el enlace. Los que dicen que es mentira, que hagan el favor de verlo.
www.gametrailers.com/player/usermovies/204451.html?playlist=featured

Para Pedro_Marck:

Antes de reirte de mi diciendo que me he inventado lo del control mental, deberias de ver el video.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 22/04/2008 14:26
Inquisicion ortográica.
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
#39  Enviado: 14:36 22/04/2008

El video se puso en actualidad donde casis nadie lo vio.
Asi que lo puse en general juegos para incluirlo en uno de los tipos de controles de la encuesta. Y por lo que se ve poca gente lo ha visto aún. Vuelvo a repetir para los que no lo hayan visto veanlo y opinen, en vez de decir que no existe, por favor.  Guiño
Inquisicion ortográica.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir