Vandal

Encuesta para la siguiente generación sobre controles.(Control mental/control wii/ control tradicional)

XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 08:21 19/04/2008

Oh otro post que a las 3 replicas evoluciona en un post de echar mierda sobre wii

O para endiosar al mando Wii...  Guiño
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Shine!
Lugar: · 1044 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 08:35 19/04/2008

Un "wiimote" ...con ranura para meterle un "mando clásico"  Smilie
Lugar: · 218 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 10:18 19/04/2008

Yo dejaria que cada quien eligiera el sistema de control que quisiera y que todos los juegos se pudieran controlar de las 3 maneras.

Por cierto decis que el mando de wii no esta aprovechado... ¿habeis jugado al pes? Smilie  Eso si que es la libertad maxima en un juego de futbol. Y estamos a la espera del star wars force unleashed, que aunque no de libertad total de movimientos, estara genial. Y esperad unos añitos, que ya se curraran controles de sable laser o espada de libertad de movimientos al 99%. Entonces hagamos un post y digamos que el control de la wii no es bueno.

Y por favor, no me mencioneis el control de red steel que se curro ubisoft, que solo de recordarlo me dan arcadas.

Salu2

EDIT: Hórtójrafia

Veces editado: 1
Última edición: 19/04/2008 10:19
Actualmente jugando: Trackmania, f1 challenge 2008, cod 4. Esperando un joystick
Usuario 11571
#19  Enviado: 11:10 19/04/2008

Por qué en un post en el que se está analizando sin mal rollo los controles, y por tanto el control de Wii, que es el más polémico y famoso, siempre tiene que salir el nintendero victimista.

¿Teneis un jodido radar que os detecta las palabras "wiimote" y "no me gusta", os avisa y llegais corriendo solo para poner "jooooo, otro post en el que se meten con wiiii ya os valeee :_("? ...

Totalmente de acuerdo con keidash. La idea original del wiimote es bestial, se basa en la detección de posiciones y movimientos. Se podría simular a la perfección un montón de aparatos y armas, y la experiencia jugable sería increible.

Pero hoy dia no deja de ser un puntero, un rotador y un "jiji jaja si lo muevo hacia este lado hace esto (sin corresonderse con la realidad) y si lo muevo hacia el otro lado hace lo otro (sin corresponderse con la realidad)".

Por cierto decis que el mando de wii no esta aprovechado... ¿habeis jugado al pes?

En cuanto a la implementación en el fútbol es una idea original. Me alegro de que hayan sacado ese planteamiento porque cualquier idea nueva es bienvenida, pero en cuanto a control como tal... el puntero nació hace ya décadas.

Y esperad unos añitos, que ya se curraran controles de sable laser o espada de libertad de movimientos al 99%. Entonces hagamos un post y digamos que el control de la wii no es bueno.

Bueno, cuando llegue ese dia, se creará y se alabará. Pero ahora se puede decir lo contrario.
Lightning
Молния
Lugar: Vizcaya, creo. · 12948 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:12 19/04/2008

Mientras no desaparezca el clásico, por mí como si ponen los tres... cada uno puede ser perfecto para un tipo de juego determinado. ¡Imaginaos un PSi-Ops manejado además de con el mando clásico, con el trasto ese de la mente!  Smilie

Saludos.
Я был здесь.
BrightEyes
Lugar: · 7782 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 11:34 19/04/2008

Para SASUKE:
Ahm bueno, como el puntero nació hace décadas, entonces nos quedamos con el control clásico que es tremendamente innovador, vanguardista, actual y además siempre se aprovechan todos los botones y posibilidades...

Obviando que el puntero no nació con esta aplicación...

Con lo cual tenemos:

-Control clásico: menos posibilidades, más limitado, se aprovecha más porcentaje de su uso (según algunos, yo no estoy de acuerdo).

-Wiimote: muchas más posibilidades, más práctico, se aprovecha menos porcentaje (según algunos, tampoco estoy de acuerdo).

Aun en ese caso, prefiero el Wiimote.

Yo me quedaría con el Wiimote como control, por el momento no hay ningún otro que me convenza más y me sea más cómodo. Eso sí, también pienso que en la siguiente generación nos volverán a sorprender, quizás no con algo tan bestia (en cuanto a cambio radical) como ha sido el Wiimote, pero sí con algo tipo stick analógico.

Última edición: 19/04/2008 11:36
Usuario 11571
#22  Enviado: 11:44 19/04/2008

Para BrightEyes:
El problema que tengo yo en estas conversaciones es que yo discuto por discutir, me da igual una cosa que otra. Sin embargo algunos lo ven como una rivalidad. Esto no es un control clásico VS control wii.

Esto es un análisis de las posibilidades del wiimote.

Yo por ahora me quedo con el mando clásico de sobra, pero por catálogo y por razones que no vienen al caso.

Pues lo dicho, que sin entrar en comparaciones, si, el puntero nació hace decadas. Y el Pro es una innovación a nivel de planteamiento en el futbol, pero a nivel jugable general el puntero se lleva utilizando mucho tiempo.

Y es que es volver a repetir lo mismo. No tengo nada en contra de los juegos y el control de la Wii, pero yo personalmente pido lo que ya he explicado antes (y keidash mejor que yo) y no me "atraerá" de verdad hasta que sea así. Y por lo que parece eso no es algo que se hace de la noche a la mañana.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10201 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 11:50 19/04/2008

¿Que Wii no tiene potencia para aprovechar su mando?

La gente de este foro qué coño se cree, ¿Dios?

¿Algún ejemplo o argumento?

Para el creador del post decirle que la encuesta no me cuadra en absoluto, y siendo quién eres pues es normal que no sepas ni por donde te vienen los tiros.

Control mental... WTF!?

Wiimote evolucionado

Clásico evolucionado

Mix evolucionado

O sea, que partimos de la base de que se ha evolucionado, mientras os hacéis pajas con que los mandos por favor que sigan siendo tradicionales...

¿Qué es evolucionar en un mando clásico? ¿Más botones? ¿Gatillos el que no los tenga ya? ¿Rumble + Sixaxis?

Por que evolucionar en ese término, para que se siga llamando clásico, lo veo incoherente.

La única salida es coger tecnologías de unos y de otros, pero en base al éxito de Wii, creo yo que unas deben primar sobre otras. Vamos que, según lo que nos podemos imaginar ahora, un clásico evolucionado no sería tal, y un wiimote evolucionado, para muchos, sería un mix evolucionado.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Usuario 11571
#24  Enviado: 12:09 19/04/2008

¿Que Wii no tiene potencia para aprovechar su mando?

Cierto es que alguien ha comentado eso. Sean cuestiones de programación, sean cuestiones de planteamiento, de hardware... de lo que sean. Ni unos podeis decir que se puede hacer ni otros podeis decir que no se puede hacer.

Lo único cierto e innegable es que el mando no se ha aprovechado de la forma planteada en este post, pero ni muchísimo menos.

¿Qué se haya hecho de otras maneras más sencillas pero tambien innovadoras? Me parece muy bien, no lo niego.

O sea, que partimos de la base de que se ha evolucionado, mientras os hacéis pajas con que los mandos por favor que sigan siendo tradicionales...

Cada persona pensará de una manera, y suponer evoluciones no implica que no te guste algo anterior. Además, un control clásico evolucionado puede seguir siendo un control clásico, si suponemos que solo se le añaden botones y/o varía la forma. No es ninguna incoherencia, aunque es un planteamiento que tampoco veo realmente necesario. Pero quien sabe que ideas puede haber que no nos hayamos planteado.

¿Realmente usamos todos los dedos en un mando clásico? Es algo a tener en cuenta.

Vamos que, según lo que nos podemos imaginar ahora, un clásico evolucionado no sería tal, y un wiimote evolucionado, para muchos, sería un mix evolucionado.

Realmente puedes llegar al mismo sitio desde los dos caminos.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 12:20 19/04/2008

Yo me quedaría con la opción 3, Control tradicional con alguna evolución en cuanto a botones se refiere. No estaría mal que estuvieran los 3 controles y que cada juego tuviera la opción de escoger cual quieres.
Aun así, prefiero un único control, pero lo que estoy viendo es que cada vez sacan mas controles/accesiorios diferentes, por ejemplo en Wii no se ya cuantos accesorios habrán sacado ya...
Edt:
Y pa que no se lie, en las otras los micrófonos, guitarras, pulsadores...

Última edición: 19/04/2008 12:24
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:07 19/04/2008

Lo que está claro es que hasta que un pad, sea del tipo que sea, no se implemente bien en cualquier tipo de juego, sea intuitivo y cómodo, es evidente que no va a ser la mejor opción. De momento la mejor opción es el mando clásico, porque se amolda a cualquier tipo de juego; en el momento que haya otro tipo de pad que se ajuste tan bien o mejor que el pad clásico a cualquier juego, entonces esa será la mejor opción a escoger, pero por el momento el pad clásico continúa siendo la mejor opción.
地獄極楽は心にあり
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15169 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 13:31 19/04/2008

Joder la que se ha liado, yo sólo he dado mi opinión, es más no he criticado al mando de Wii, pero como he señalado creo que es un mando que requiere más posibilidades técnicas para aprovechar todas sus funciones, el PES no lo he visto, pero creo que sólo usa el puntero no? pues entonces no aprovecha el 100% del mando, que no quiere decir que sea un buen o un mal control, puesto que ni lo he probado como ya he dicho.

Para master of nanto:
Lo que he jugado al mario kart no he dicho que se controle peor que el excite truck, he dicho que el excite truck aprovecha mejor el mando, principalmente por que no sólo hay que acelerar y girar sino que tienes que estar constantemente intentando enderezar el coche para que aterrice con las 4 ruedas para pillar turbo, y el sin necesidad de volante se jugaba de maravilla en los giros, a mí al menos 0 problemas, en el mario kart no lo he jugado tan en profundidad puesto que no lo tengo

Para Hiroshi Yamauchi:
Se me hace raro estar en el otro bando acostumbrado éstos años a postear sólo en el foro de Wii y defendiendo a capa y espada nintendo, supongo que he cambiado de bando Sonrojado de todas formas no me gusta criticar nintendo que conste porque le tengo mucho cariño, sólo quería decir que para mí al mando se le puede sacar mucho más y ése mucho más no lo puede hacer Wii

Última edición: 19/04/2008 13:32
adeene
this is my truth tell me yours
Lugar: el mundo fue creado por un error, no tengas miedo de errar · 36 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 17:11 19/04/2008

Wiimote, evolucionado. En base a su éxito, el resto sacará controles parecidos (sixaxis)
the adn
Wolf_1
Lugar: · 14480 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 09:35 22/04/2008

Los mismos de siempre, que no han probado una Wii en su vida la gran mayoría diciendo las mismas estupideces de siempre que encima se creen.

No os aburris?  Smilie  Smilie  Smilie
RetroLover
Pedro_Marck
Lugar: Madrid · 706 mensajes · Colección
#30  Enviado: 10:00 22/04/2008

control mental SEGURO  Smilie  Smilie  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir