Vandal

Control Mental REAL

LAST_DINOSAUR
i´m not your gameboy
Lugar: Asturias · 236 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 03:46 18/04/2008

Pues eso, el video viene a decir que se implementará esta tecnologia en moviles, la Nasa también lo pillará y posiblemente para el año que viene habrá algun ``juegecito´´ con esto (no quiero saber cuanto va a costar)
Wii 2 no?
www.gametrailers.com/player/usermovies/204451.html?playlist=featured

Saludos, espero que no se haya posteado ya.

Veces editado: 1
Última edición: 18/04/2008 03:48
.....in my dream, I win...
Cheester
...
Lugar: Mallorca · 1270 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 03:55 18/04/2008

¿Fake? O_o

Me cuesta creer que exista algo asi pero Dios... tiene buena pinta !!!

Simplemente por pensar y que pasen esas cosas, debe de molar.
"Te vas a ir conmigo, seguro... en una bolsa de basura." (Dexter Morgan)
Oxygen
Lugar: Asturias · 695 mensajes · Colección
#3  Enviado: 03:56 18/04/2008

Flipante!! Smilie  Smilie

Estoy seguro que el futuro de las consolas pasa por esto.
Te be a rock, and not to roll.
Sr.Rama
Lugar: Les mesnuls · 2231 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 04:05 18/04/2008

dios que sigan trabajando en esto , si esto se implementa  de manera lógica a los juegos estaremos hablando de la desaparición total de mandos
Y por otra implementando al mundo laboral estariamos hablando de un cambio total en la forma de trabajo y una autentica revolución

Última edición: 18/04/2008 04:13
Gente de maaaaaar y yooooo
Moja
360
Lugar: Vacaciones · 2052 mensajes · Colección
#5  Enviado: 05:05 18/04/2008

Mola, pero seguro que hasta dentro de  y pico años no lo tendremos por aqui.

Para Todos los que han posteado:
Iros a la cama ya, que ya es hora!!!
ArcaD
Jugador
Lugar: una aleación de oro y titanio. · 351 mensajes · Colección
#6  Enviado: 07:51 18/04/2008

Me suena a fake porque en el momento en que mueven un objeto virtual o real las personas mueven la mano.
http://blogs.vandal.net/91267/ - Código Mario Kart Wii: 1590-4784-0755, privado si me agregais. Gracias
shaske
Lugar: · 1782 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:51 18/04/2008

Antes por lo menos haciamos deporte moviendo los dedos con el mando... ahora ni eso xD

Y esperate a ver si todas esas ondas o como funcione el cacharro no sea cancerijeno o vete a saber.
Donde este un buen PC, que se quiten las consolas. Menos las portatiles, ofkours :P
Wolf_1
Lugar: · 14480 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:58 18/04/2008

dios que sigan trabajando en esto , si esto se implementa  de manera lógica a los juegos estaremos hablando de la desaparición total de mandos

Oh dios!! El mundo de los videojuegos sin pads tradicionales! Iba a dejar el mundillo pero mejor me tiro por la ventana!
RetroLover
erizoazul
BlueBurning
Lugar: Dreamarena (BARCELONA) · 2267 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:33 18/04/2008

No se, pero si esto es cierto, los mechasuits están cada vez más cerca de ser una realidad  Smilie
Lo malo, que su principal uso será bélico  Tristeza

Sobre los videojuegos, si combinamos esta tecnología con otra que funcione "al revés", enviando señales al cerebro que sustituyan a las recibidas por nuestros sentidos, creo que puede ser increíble.
Lo malo, que Matrix también estaría un poco más cerca de hacerse realidad  Tristeza  Smilie
Deus ex Machina - Más de 12000 oemegeantes votos positivos en eBay. - Makin' Biznez
Jorgete terete
Madridista y Herculano
Lugar: Alicante · 1740 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:29 18/04/2008

Soy yo, ¿o en el minuto 1:52 he oído Fifteen dolars? (15 dólares)
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6975 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:44 18/04/2008

¿Te pones esos cascos y ya?   Smilie
No entiendo su funcionamiento.(Seguramente lo explican en el vídeo pero mi ingles....)
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:51 18/04/2008

Pues que en vez de mover el muñeco con un mando hacerlo con la mente, seria aburrido la verdad, no ?  Smilie
Inquisicion ortográica.
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 18:10 18/04/2008

Huele a fake que no veas, pero si es real debe ser brutal.
Stannis is the true king.
Lugar: · 708 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:50 18/04/2008

Mindball es un simpático juego en el que literalmente se compite con la mente: un cacharro conectado a la cabeza de los dos jugadores recoge la actividad de su cerebro mediante unos sensores, y en función de eso mueve una pequeña pelotita, que va de un lado para el otro. Una pantalla muestra el electroencefalograma de la actividad cerebral para que el público pueda ver cómo se desarrolla la partida.

Fuente: Anotacion mas reciente de microsiervos (la noticia es mas larga)

Parece ser que el juego en cuestion utiliza unos sensores parecidos, y segun lo q se ve en el video que acompaña a la anotacion, esta en un stand de una feria infantil de ciencias, y el encargado parece un chico de instituto... ¿Es tan facil realizar algo en apariencia tan complejo? Pues lo cierto es que si es verdad, la proxima generacion de consolas (o complementos para esta generacion, casi mejor) puede llegar a ser una pasada...
Porque una cosa voy a decir: una combinacion de esto y mando puede ser la caña... yo me estoy tocando de pensar en un juego tipo psi ops, parte de disparar con el mando, y la parte de los poderes con la mente, o uno de star wars *babas*

Para Jorgete terete:
Por cierto, si, dice que costara unos 15 dolares, y que probablemente este listo para el año que viene...

Última edición: 18/04/2008 18:56
And from that day forward any time a bunch of animals are together in one place it's called a 'zoo'! UNLESS IT'S A FARM!
sauron_angel
ZeusSatan (FreeDark)
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11133 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:25 21/04/2008

se supone k te concentras y mueves los objetos, segun al que mires Smilie

a las consolas no se si llegara algun dia, aunk estaria muy chulo, jugar al eledees solo con eso, sin mandos
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir