Vandal
Página 67 - Tema Destacado - 1 2 3 ... 65 66 67

[Post Oficial 5.0] Mario Kart Wii

kokemz
Lugar: · 1857 mensajes · Colección
#991  Enviado: 17:33 04/05/2008

Quiero zuisidarme  Tristeza
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12213 mensajes · Colección
#992  Enviado: 17:36 04/05/2008

joder que asco, estábamos medio vandal en la mundial y no aguanta ni una carrera Tristeza

puta conexion.Como me caiga una vez mas no lo intento ya hasta la noche.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Daver
Lugar: Egara City · 763 mensajes · Colección
#993  Enviado: 17:37 04/05/2008

esto es un cachondeo...tardas media hora en entrar y cuando entras, se te desconecta mientras esperas a que acabe la carrera del amigo, o peor, una vez ya estás jugando con ellos, como ahora con Pebol o Vandread...reclamaciones a Nintendo ya!!!!! Responsabilidades!!!!!
I hate clowns.
mxypltzx
Kal-El
Lugar: · 2362 mensajes · Colección
#994  Enviado: 17:40 04/05/2008

Yo hoy he echado unas partidas muy interesantes en las que estaba todo muy reñido hasta la última vuelta. Sólo he conseguido coincidir con alguien del foro una vez en una batalla de globos y se me desconectó...

Lo que no entiendo es el afán que tienen algunos por coger el circuito de Senda Arcoriris. De lejos es el que menos me gusta del juego. Además de que me parece demasiado largo para una partida online. Lo que da pie a mi pregunta/encuesta:

¿Cuál es tu circuito preferido? A mi me gustan casi todos, pero tengo debilidad especial por el centro cocotero, la jungla de DK (N64) y Ciudad Delfino. También me tiene maravillado la Senda del Arce. El castillo de Bowser de N64 también me gusta mucho, con esa cuesta en curva ideal para ir chocandote con los rivales mientras derrapas.
Soy el mejor en lo que hago
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12213 mensajes · Colección
#995  Enviado: 17:57 04/05/2008

parece que va bien esto
.Estamos kokemz , daver y yo en una mundial.A ver quien se anima Guiño

edito: ya está, ya me he cansado. Entro en una partida con pebol,daver,fugademedianoche,, otro vandalero que no recuerdo y yo.Empieza la partida y sólo quedábamos 4 o_O   3 segundos de partida y se pone pebol 1º y desaparece.Y enseguida el resto.
Puta conexión.Ya no pierdo ni un minuto más esta tarde.Al carajo!

Veces editado: 1
Última edición: 04/05/2008 18:12
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Señon Don!
Lugar: Elche · 478 mensajes · Colección
#996  Enviado: 18:03 04/05/2008

wenas:

gente este es mi codigo del mario kart wii 4940-5821-8769 agregarme y avisarme con vuestro codigo ya ke no tengo a nadie en la lista de amigos

saludos y gracias
Por los siglos de los siglos... AMEN!!
xeneizita
Lugar: Menorca(Argentina en el corazón) · 302 mensajes · Colección
#997  Enviado: 18:11 04/05/2008

Cuido, tenes mi codigo por ahi arriba Smilie
El multifutbol esta un poco aburrido así que me conectaré a ver si coincidimos Smilie
Que raro se les caiga tanto, a mi casi nunca se me cae la conexion, probaron poner IP estáticas en la wii?
Para quien preguntaba recíen, mi circuito favorito es Senda Arce y me gusta también el de Bowser Smilie
kokemz
#998  Enviado: 18:16 04/05/2008

XENEIZITA, Hasta hace poco estabamos ebarto, vandread_wii y yo, pero ahora ya casi se fue todo el mundoTristeza

Por cierto estuve jugando contra ti y vandread y no te me diste cuenta Tristeza
Daver
Lugar: Egara City · 763 mensajes · Colección
#999  Enviado: 18:21 04/05/2008

Para Ebart:
esto es un desastre!!!!! esperamos para empezar en la Sala que creo, nos decidimos a jugar, y en la primera curva del gran prix, pierdo la conexión...como dice Vandread, se acabó por esta tarde el Online!!!!!!!!!!!!

Que frustrante...esto en la PS3 de mi hermano no pasa nunca!!!!!!!!!
I hate clowns.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9886 mensajes · Colección
#1001  Enviado: 18:26 04/05/2008

Para xeneizita:
Te quiero agregar ya me diras algo XD

Yo tambien he desistido, nos vemos un ratillo a la noche, esperemos que este bien el tema.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
kokemz
#1000  Enviado: 18:26 04/05/2008

Para Daver:
Jugue contra ti, nop te enteraste Sonrojado

A ver si podemos agregarnoS

PD: Retira la ultima frase que onlines como los de ninty no hay ninguno :enfadado :  xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir