Vandal
Página 2 - Tema Destacado - 1 2 3 4 ... 65 66 67

[Post Oficial 5.0] Mario Kart Wii

dark_ps4
En la Oscuridad
Lugar: Las palmas · 2245 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:17 17/04/2008

alguien para echarse unas carreritas ahora???
Donde este un buen Zelda que se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
It´s not my fault
Lugar: NoA · 2096 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:24 17/04/2008

Para JoseFran:
Atajo del circuito de SNES Super Mario 3:

Como tienes el mapa, pues me sera mas facil decirtelo Smilie
Justo en la parte de mas abajo hay una curva, en la parte de arena un muro, pero tiene una apertura en medio, puedes pasar por ahi con un turbo/estrella/champiñon gigante.

Atajas muchisimo porque ahorras 3 giros.
Menudas pasadas pegaba con ese atajo en el de snes xd

Snes Pista fantasma:

Justo donde esta el primer grupo de cajas, segun vas a la derecha, hay una parte sin barrera donde puedes pegar un salto, hay que hacerlo en derrape para encarar perfectamente la curva que hay justo despues.

DS Jardin Peach:

En la segunda zona ajardinada con cesped cuadrado tambien se puede atajar por la derecha, evitando el rodear dicho cesped por el medio. Hay que hacerlo con vehiculos que derrapen mucho.

DS Ciudad Delfino:

Despues de pasar las calles de la ciudad y pasar el puente, en la recta donde hay puestos de mercado, hay un camino a la derecha que evita el rodeo de la curva. Esta embarrado y hay que ir con algo para que no afecte.

Y bueno, hay mil sitios curvos en todos los circuitos donde se puede cortar camino con un turbo xd


Veces editado: 1
Última edición: 17/04/2008 23:30
Luislop
Never Rain
Lugar: sfasando · 8226 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:32 17/04/2008

Felicidades a los dos por el post, ha quedado cojonudo Sonrisa
Hay que ver el revuelo que se ha armado, por un post.
-- Me gusta votarme positivamente despues de postear. Eso me sube el ego  --
JoseFran
Palutenista
Lugar: Palm Brinks · 489 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:32 17/04/2008

Bueno, pongo aquí algunos atajos más que recuerdo ahora mismo ^^

D.1) Ruinas Seco-Seco. En la esquina final, justo después de las dos rampas, si tienes un turbo puedes usarlo para que te lance en línea recta hacia una zona que se encuentra justo después de la línea de meta.

También en la zona del puente puedes utilizar turbos por la izquierda antes de entrar en el para atajar.

E.4) N64 Pista Mario. Justo al pasar la curva en forma de U, haz un turbo hacia la izquierda para coger una pequeña sección de pista y utilizar una rampa con caja incluida.

También, si tienes tres turbos, cuando llegas a la zona donde está la seta puedes acortar camino pasando entre ella y el muro con un turbo y conectarlo, con otro turbo, al atajo de arriba

F.4) GCN Estadio Waluigi. En la zona donde hay una curva con un gran charco de barro, puedes atajar en línea recta por el charco gracias a un turbo

Y me voy a dormir ya que mañana hay clases, ¡Bye! xD

H.1) SNES Circuito Mario 3. En la curva antes de la meta, en el muro hay una pequeña grieta donde se puede utilizar un turbo para atajar en línea recta
La vida es sueño, y los sueños, sueños son
Akhnu
Sospechoso...
Lugar: Albacete · 1594 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:40 17/04/2008

Gran post, se nota todo el curro que lleva detrás, y me alegro que después de todo el lío ya esté aclarado  Smilie  

Y cambiando de tema:

Para CUYAMI:
 
Para Itachi360:


Manos, aun no me habeis aceptado  Sonrojado
"Oh, genial, la clave para adquirir habilidad en cualquier tarea es la repetición"  "Con evidentes excepciones, como el suicidio por ejemplo"
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:50 17/04/2008

Vandal entera ocupando una competición en continental  Smilie

Esto hay que repetirlo otra vez, yo cuando quedé dos veces penúltimo me dolió en el alma la tarrascada de puntos que me metieron. Menos mal que remonté con una victoria y dos podiums.

Veces editado: 1
Última edición: 17/04/2008 23:51
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9895 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:56 17/04/2008

Yo  al final pude ganar dos veces pero ha estado guapisimo,

Para linkwashere:
en la ultima que has estado a punto estado de robarte el podium


Joer es que han puteao por todas partes, que ascazo de pantallas las del luigi y la del mario... Smilie  Smilie
El hombre construye, el parásito exige su parte.
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:58 17/04/2008

  Y quien es m8 ? ... menuda fijación tenía el tio conmigo.
...........
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#24  Enviado: 00:00 18/04/2008

Es que es increible. Yo siempre juego calmado y nunca me altero si pierdo, pero es que esto es el colmo. Me tengo que morder la lengua para no soltar un gran Secreto: (Pincha para leerlo)
.

QUE PUÑETERO ASCO

Estoy de los nervios. Pu*o grand prix 150cc, pu*o Nintendo que dopa a los corredores, JO*ERRRRRRRR.

ES QUE HAY QUE SER RASTRERO Y RUIN PARA HACER ESO PARA QUE SEA DIFICIL.

Vas perfecto, y nada, al final te funden a objetos y punto. ¿Que tiran un rayo? Da igual, TU eres el que más tarda en recuperarse (sinó mirad al mapa, como se recuperan en un pispás).

Si, que es la salsa del juego y tal y Pascual. Falso. Que te superen por que el juego da preferencia a uno o dos corredores NO ES JUSTO.

Lo siento, se que esto no es nuevo pero tenía que desahogarme. Es que vaya tela. Por lo menos no hay recopa como en GC, eso ya sería para tirar el mando.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:04 18/04/2008

Para Pimple:
Es que con el rayo el último en recuperarsees siempre el que va primero. Se van recuperando inversamente al ordén de la clasificación. Si vas penúltimo te recuepras en un segundo. Da igual juegues con el que juegues, el item funciona siempre así.


Veces editado: 1
Última edición: 18/04/2008 00:05
Daver
Lugar: Egara City · 763 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:07 18/04/2008

Noche aciaga, para olvidar...no encuentro el ritmo de carrera...todo bombas, caídas y mala suerte en general, unido a la poca pericia del conductor. De 6500 a 5900...tal vez en un rato vuelva a intentarlo, pero con un kart mediano no hay manera.
Dos atajos más: ( Luz de luna- Senda Arce)
Secreto: (Pincha para leerlo)


Para Pimple:
hombre, se recuperan antes porque van detrás, del 12 al 1, que tardas más y eso te debe pasar a ti. No sé para quien hay favoritismos...Mario? Luigi?

Para linkwashere:
eso decía yo...tú eres bueno, eh...


Veces editado: 1
Última edición: 18/04/2008 00:08
I hate clowns.
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
#27  Enviado: 00:09 18/04/2008

Para Pimple:
Calmate mano que te va a dar algo xddd... esta es la salsa de MK, mañana acabaras riendo de todo esto que te ha pasado jajaja  
...........
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#28  Enviado: 00:09 18/04/2008

Lo del rayo vallecano era un simple ejemplo. Y sigo en las mismas, yendo en pelotón y estándo el 4º ó 3º y tirando un rayaco, los dopados se recuperan antes.

No comentais nada del corredor dopado. No os molesta o que?
Kutoki
Lugar: Valencia · 28695 mensajes · Colección
#29  Enviado: 00:09 18/04/2008

Para Pimple:
Hombre, el amigo de los debiles!  Smilie

Me ha llevado martir en la senda arcoiris, no se las veces que me ha "acariciado" hacia el abismo estelar. yo creo que algunas veces lo hacia ya sin darse cuenta siquiera  Smilie  Smilie   Smilie  


Vaya, yo que pensaba echar una partidilla para matir el rato, y efectivamente, me encuentro a todo un peloton de ilustres manos bamdalicos  Smilie

Para OSOLEMIO:
Es un forero de por aqui tambien mano. Yo desde luego le tengo en gran estima a hustep, pero he de reconocer que no pocas veces se ponia enmedio en el peor momento Sonrojado  


Que grande es este MK Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 18/04/2008 00:14
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#30  Enviado: 00:11 18/04/2008

Para Daver:
Pues yo corro con un kart mediano Smilie

Y antes corría con uno ligero... hasta que me cansé de que al ir en el pelotón me dieran palos por todos lados y me cayese cada dos por tres.

PD: Vivan los Celtics.


Veces editado: 2
Última edición: 18/04/2008 00:14
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir