Vandal

Una pregunta sobre el modo mercenarios del RE4

Joaquin-X
Usuario: 51816
Lugar: SR388 · 11355 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:34 17/04/2008

Acabo de conseguir las cinco estrellas con todos los personajes y me han dado el cañón. Solo me terminé la historia en fácil, y tenía la intención de comenzar el normal...mi pregunta es la siguiente:

Una vez que acabe el modo normal, ¿se desbloquea el nivel normal en el mercenarios y tengo que volver a conseguir estrellas? O por contra la próxima vez que empiece partida en normal (por segunda vez, se entiende) ya me dan el cañón?

Gracias.
You're so cool!
Usuario 57966
#2  Enviado: 15:17 17/04/2008

El modo mercenarios, una vez conigues las 5 estrellas, ya las tienes para todo el juego (hace un savegame conjunto), si te pasas el normal desbloquearas en nivel profesional.
Buena partida
Joaquin-X
Usuario: 51816
Lugar: SR388 · 11355 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:40 17/04/2008

Me has despejado casi toda la duda, lo que me refiero es que:

Si empiezo la segunda partida en fácil me dan el cañón gratis...pero si empiezo una partida desde cero en normal, ¿Me dan ese arma desde el principio? ¿O no me la ofrece el Buhonero hasta pasármelo entero y empezar por segunda vez (el modo normal)?

Veces editado: 1
Última edición: 17/04/2008 15:42
You're so cool!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir