Idas de olla,  Crossover para wii, Mortal kombat vs DC comics

Usuario 81762
#1  Enviado: 08:00 16/04/2008

Im tired of seeing everyone get upset and not being able to figure out the whole truth to all this.

I have a friend that works for midway...blah blah blah yea I know you heard it all before. Once you read my post you will know im telling the truth.

My friend could also loose his job if he was caught but there really is no way for him to get caught since I will not release his name nor mine. There is tons of staff at midway and any of them could relaese info. So midway dont bother trying to figure out who I am.

Ok here are the FACTS!

There is going to be a MK vs DC game, but not the way everyone is thinking. You know how Mortal Kombat Deception was later released for the GameCube and had Shao Kahn and Goro. And Mortal Kombat Armagedon came out for the Wii later with Khameleon.

Well this time around Mortal Kombat 8 will not be able to be released for the Nintendo Wii. As Mortal Kombat 8 is going to use the Unreal 3 Engine and the Nintendo Wii cannot run the Unreal 3 Engine. (Dont believe me, look it up)

So b/c of this there going to release an eclusive Mortal Kombat vs DC Universe game just for the Nintendo Wii. This is very easily going to be done as they already have the Engine (MKA Engine) and all the MK characters already made. They just have to make the DC characters and DC backgrounds and pick out there favorite MKA characters and bam, have an eclusive game for the Wii that was very easy to make. And its perfect for testing grounds on a VS game in the future. Also the T rating is something DC and Nintendo wanted. Which means its going to be MKA style fighting but no blood or fatalitys.

But dont worry guys...The real Mortal Kombat 8 is still being made and its going to be realistic and gory and for xbox 360 and PS3.

Also the date 8/8/08 on www.noob.com is not the release date for MK8 its the release date for Nintendo Wii's MK vs DC.

I hope this clears all the crap up on the web. We will see a little info very soon but not all the info I just gave up. Im also going to try to get more info. I personally wont purchase this MK vs DC crap..its just a way for them to make fast easy money. Basicly just picture MKA with only about half the MK characters and the other characters are replaced with DC characters and no fatalitys (even though MKA fatalitys sucked anyway). So a crapper Version of MKA...YA!

Until next time...Im out!

Vamos que no me lo creo pero en este mundo todo es posible, seria un crossover del universo de mortal kombat y Dc comics (Spuerman, batman, wonder woman, flash, etc...) en el que ciertas cosas de la saga mortal kombat como la sangre o fatalitys no estarian para tener una clasificacion por edades mas acesible a todo el mundo.

Veremos pues.

Todo vendria motivado por que el proximo MK no va a aparecer en wii.

Si se hiciera, lo quiero estilo comic en 2d... Smilie
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5563 mensajes · Colección
#2  Enviado: 08:16 16/04/2008

Si no es un juego estilo Comix Zone no me interesa  Smilie.

Por un momento pensé en un crossover estilo Capcom vs SNK... menos mal.

Veces editado: 1
Última edición: 16/04/2008 10:01
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Lugar: · 2378 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:39 16/04/2008

Bueno Mortal Kombat no es una saga que me interese mucho,pero si meten a los personajes de DC,le seguire la pista al juego.

Aunque no entiendo eso de que Mortal Kombat 8 no lo pueden hacer en Wii.¿No se habia creado un motor parecido al UE3 para Wii??....creo que lo estoy confundiendo con el motor de Square Enix.
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7087 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:50 16/04/2008

Que va. A parte dl Crystal Engine de SquareEnix, sacaron una version downgrade dl Unreal Engine pa Wii.
O eso aseguraron.

Pero no quieren currarse el MK para Wii y ponen excusas tontas.
No se curran ninguno d hecho xD
Desde MK Trilogy no hay ninguno bueno.
Aunk Armageddon es decente.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9891 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:12 16/04/2008

Green Lantern, Wins!

FATALITY!

Sinceramente, no me lo imagino, ya no es cosa de quitarle el gore para la clasificación por edades, esque directamente no pega con DC comics, a no ser que metan vertigo claro está
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Hyperboreo
Lugar: · 7338 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:15 16/04/2008

Yo lo que quiero es un juego de DC o de la Justice League currado a tope, nada de mezclas extrañas.
You want a piece of me?
Antiles
Lugar: · 13020 mensajes · Colección
#7  Enviado: 08:50 18/04/2008

OMG es cierto

Pero no tiene pinta de ser de Wii unicamente, sino de ser el proximo MK.

www.mortalkombatonline.com/

Veces editado: 1
Última edición: 18/04/2008 08:52
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9393 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:37 18/04/2008

Coño, pues mola xdddddddddddddddddddddddd
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7087 mensajes · Colección
#9  Enviado: 02:22 19/04/2008

Me hace gracia esto.
Se ha anunciado hoy que el MK 8  sera el Crossover.

Entonces a que vienen estas declaraciones diciendo k era solo pa Wii xq Wii no iba a tener port del MK8 con unreal engine ?

Y xq Noticias Bamdal no pone la noticia y el video en el subforo Wii?

vandal.elespanol.com/foro/49/471058/video-mortal-kombat-vs-dc-universe-debut/

Veces editado: 2
Última edición: 19/04/2008 02:26
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Antiles
Lugar: · 13020 mensajes · Colección
#10  Enviado: 02:27 19/04/2008

Por que el rumor resulto ser cierto a medias.

No hay MK8, hay MK VS DC, pero no es para Wii sino que para 360 y PS3.
Lugar: · 4220 mensajes · Colección
#11  Enviado: 02:35 19/04/2008

Al principio se decia q iba  ser MKvsDC para Wii, y MK8 para 360, pero resulto q solo sale el MKvsDC y no saldra para Wii.  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir