Vandal

Si quieres Baroque aprende inglés...la maldicion okami returns

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38153 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:26 15/04/2008

Looks like Baroque will be yet another title that doesn’t receive proper localization for Europe. A response from Rising Star Games when reader Nemo tried to find out what the language situation would be.

Thanks for your e-mail. We are publishing Baroque in Europe but with English in-game text and full English manual only. However, we are producing a Quick Start guide (manual) in Spanish. The in-game text will only be in English unfortunately. It has not been possible to get the developer to include French, German, Spanish and Italian in-game text for this product. However, it seems to me that your English is good enough to understand the in-game text in English! The game will be available in July 2008.

Rising star asi lo ha dicho sin pelos en la lengua. en inglés y es lo que hay.

¿no os parece patetico?

el juego no me interesa pero ver obras maestras como okami con trabas en el lenguaje me hierve la sangre...

en fin quien quiera este juego ya sabe lo que hay...
Kysox
Lugar: Galicia · 4464 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:28 15/04/2008

Vaya por dios...desde luego que poco se esfuerzan algunos!

Pues me temo que poco venderá, en fin...

Saludos!
Votos positivos mercadillos: 386 votos (más algunos no registrados)...  66 en EOL 66 en Meristation 95 en Vandal 4 en Infotaku 148 en Ebay 2 en todocolección 5 en UniversoMarvel
.
Lugar: Madrid · 2018 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:29 15/04/2008

Desgraciadamente se veía venir... Tristeza

Saludos
Código Mario Kart: 5198-2552-5918
Cibzs
Lugar: · 20009 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:31 15/04/2008

Si aun tenia una pequeña gana de jugar tras saber que el juego son solo mazmorras,las malas notas y graficos (aunque estas 2 cosas ultimas me parecen lo menos importante),saber definitivamente el idioma disipa toda duda.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22718 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:33 15/04/2008

El tema está en que no quiero Baroque, y dudo que mucha gente lo quiera después de cómo lo han puesto. Así normal que no se molesten en localizarlo. Saben que van a vender cinco copias mal contadas y no tiran el dinero.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38153 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:34 15/04/2008

However, it seems to me that your English is good enough to understand the in-game text in English!

iiaaaaaaaaaaaaaa  Smilie  Smilie  que cachondo el tio.
Para pablo perez doncel:
el juego a mi me interesa lo mismo que el nuevo juego de hugo, NADA

lo pongo por que se que hay foreros que le seguian la pista y he visto oportuno informarles de la mierdecilla que piensan hacer.

Veces editado: 1
Última edición: 15/04/2008 21:37
beje
Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:34 15/04/2008

Ya ni siquiera manual, sino una mierda de hoja con los controles en castellano y allá te las apañes.

Vale que a mi me la pela porque sé inglés pero ¿en serio que ésto no es denunciable?

Encima es que lo estoy viendo: 50Hz "Tenkaichi Style" con sus bonitas bandas negras y mala velocidad. En estos casos casi soy partidario de que los juegos se retrasen un poquillo en Europa.

Es que joder, parece mentira que en pleno 2008 todavía tengamos que ver juegos con la etiqueta "software y manual en inglés"

Veces editado: 1
Última edición: 15/04/2008 23:34
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:35 15/04/2008

no es un juego que me interese lo más mínimo... pero en caso de que sí lo fuese haria como he hecho con Okami ¿pagar más dinero por un trato pésimo? como decía aquel genio del humor español... "noooooo hijo noooooo, lo importo que me sale mucho mas barato y además... lo tengo antes...
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Usuario 81762
#9  Enviado: 21:40 15/04/2008

Pues yo si que lo compraria...de estar en español.

Una venta menos.
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:14 15/04/2008

Pues ya saben por donde se lo pueden meter, al igual que me pasa con Okami.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Safenix
In the middle of nowhere
Lugar: Santander · 1905 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:32 15/04/2008

Otro que se lo iva a haber pillado si hubiera salido en español. El juego me parecía interesante, aunque no recibiera buenas notas, y podría estar bien, pero no trago lo del idioma. Se quedará en la tienda junto a okami.
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:48 15/04/2008

Baroque, Okami....  las distribuidoras ya hacen la criba por nosotros! ; ) No está mal.
Tota pedra fa paret.
Lugar: Elche · 3304 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:55 16/04/2008

comento por curiosidad...
nintendo no deberia hacer algo al respecto?
no se, algo asi como firmar acuerdos de localización.
Hyperboreo
Lugar: · 7338 mensajes · Colección
#14  Enviado: 02:21 16/04/2008

Estaba dejando de interesarme, pero es que ya después de esto puedo confirmar que no me interesa para nada, que se los queden ellos.
You want a piece of me?
Lugar: · 11306 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:36 16/04/2008

En Francia si mal no recuerdo, por ley traducen todo. Asi q o este juego no sale ahi o el segundo idioma sera el frances.
Sin embargo aki por ley solo es el manual de instrucciones. Genial.

Bueno, el caso es q si ya me interesaba poco por el tema del mazmorreo ahora definitivamente se kedara en la estanteria haciendo compañia al Okami para q no se sienta solo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir