Vandal

Mario Kart Wii bate records en UK!

sonniko
Know how to solve every problem that has been solved.
Lugar: far · 5641 mensajes · Colección
#31  Enviado: 00:35 15/04/2008

Mucho (muchísimo) más meritorio es ver a ese Mario&Sonic tan arriba (y TOP3 en toda la historia de Sega); conseguir hacer vender tanto uno de los mayores bodrios que ha hecho el ser humano tiene mucho mérito.

Yo aun no me pillaré este MarioKart porque tengo acumulación de juegos inacabados, pero me sorprende la diferencia (a mejor) de comentarios pre- y post- de la salida del juego.

Veces editado: 1
Última edición: 15/04/2008 00:35
Know how to solve every problem that has been solved. 2004-2011.
wearafrown
Lugar: Valencia · 429 mensajes · Colección
#32  Enviado: 01:04 15/04/2008

Para Zeoroth:
yo entre la prisa que se estaban dando por sacarlo a la venta y luego las primeras críticas que llegaban de manos de IGN (que el control con el mando no funcionaba (mentira), que el juego era lento (mentira), que los gráficos eran malos (mmmmm.... mentira también)) me pensaba que Nintendo iba a cagarla. Mi sorpresa fue mayúscula cuando:
1º- observé que los gráficos eran más que decentes (sí, baja carga poligonal en personajes y escenarios pero genial trabajo de texturación, 60fps y, sobretodo, ni un puto jaggie. En serio, para lo que se llega a ver en wii, esto parece hd y todo Smilie

2º- comprobé a los 5 minutos que el control con el volante me encantaba. En serio, creo que ni 5 minutos, a la segunda curva ya conseguí hacer una trazada con miniturbo y abri los ojos tal que así  Smilie Está claro que los mejores tiempos se conseguirán con stick, pero vamos, con volante se puede conducir perfectamente y encima pasártelo el doble de mejor (por lo menos ese es mi caso)

3º- empecé a entender el tema de las acrobacias. Sobre papel me parecía una gilipollez su inclusión. Ahora pienso que es una de las genialidades más que tiene este juego. Lo de tener que agitar el mando es lo de menos, lo genial de ellos es que añade un plus estratégico al juego, sobretodo a la hora de tomar algunos atajos.

4º- por último, otra cosa que no me convencía nada cuando fueron anunciadas, las motos. De la misma forma que las acrobacias, las motos añaden una componente mayor de estrategia a las carreras y, pese a que es cierto que en time attack llevan la ventaja, en carreras a 12 jugadores con motos y karts no está tan clara la cosa, yo creo que están muy bien equilibradas respecto a los karts.

Todo esto, sumado a la inclusión de los turbos por rebufo traídos de la versión DS hacen que sea el mejor mario kart, sobretodo en cuando a carreras se refiere, el modo batalla la verdad es que lo han jodido bastante con el tema de los globos que reaparecen y que esté cerrado a equipos, pero bueno.  

Código Wii: 8780-6115-9132-7306 Código Mario Kart Wii ([FV]Carlos): 2793-0700-8223 Código PES 2008 Wii: 5284-1505-0313
Lugar: · 59 mensajes · Colección
#33  Enviado: 01:10 15/04/2008

Parece ser que Nintendo ha conquistado del todo al Reino Unido. Es asombroso el resultado que está teniendo este juego, a pesar de algunos análisis de la prensa especializada. Estoy dividido. ¿Comprarlo o no?
La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo.
Nagisa
Lugar: · 11704 mensajes · Colección
#34  Enviado: 01:32 15/04/2008

Para Opars:
Tú decides qué te inspira más confianza, si las notas de cuatro analistas o ver a cuarenta mil usuarios en los foros pasándoselo en grande.
Kickstarter does what Segadon't.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir